Epílogo: Madeleine Sankey.

6.6K 255 14
                                    

Epílogo

Madeleine Sankey

Madeleine Sankey era una chica de trece años. Soñadora, risueña y alegre.

Estaba muy cómoda en su habitación con sus audífonos escuchando “Wings”. La primera canción que habían lanzado sus ídolas: Free Style. Aún recordaba como contaba día a día el tiempo exacto que restaba para que lanzaran ese primer y fantástico sencillo musical. Amaba con locura a esas cuatro locas e inmaduras chicas/unicornias. Habían sido su inspiración. Eran su ejemplo a seguir. De grande, quería concursar en The X Factor, como ellas. Quería llegar a ser tan perfecta, como ellas. Quería llegar a ser admirada y reconocida a nivel mundial, como ellas. Y quería ver la cara de todos los que alguna vez estudiaron con ella al ver que si había cumplido su palabra de cumplir sus sueños. Sobre todo la cara de sus padres, quienes no le tomaban muy enserio lo que decía sobre ganar The X Factor, ellos pensaban que era solo una etapa más de la adolescencia. Pero no era así.

Claro, no era la única jovencita de su edad que pensaba de esa forma. Todos en su escuela adoraban a Free Style, y a One Direction, las bandas del momento.

Madeleine también amaba a One Direction, pero sus ídolas, sus ejemplos a seguir, eran Free Style.

Junto a sus amigas, acostumbraban a juntarse en los recesos y a las horas de salida en la escuela, para cantar las canciones de sus ídolas, y fingir por un momento que eran ellas.

Madeleine era Aria. Siempre se esforzaba por llegar a las notas musicales que llegaba Aria. Siempre se esforzaba por cantar tan perfecto como ella consideraba que cantaba Aria.

Además, por su cabello rizado, tez blanca y ojos azules, se había ganado el puesto de ser Aria Weather, su apariencia y la de su ídola eras muy semejantes. Bastante similares.

Haria era definitivamente su pareja favorita. Ansiaba con locura encontrar a su Harry; a su novio perfecto, como Aria. Siempre supo que esos dos se llevaban algo, y el día en que Harry se le declaró públicamente a Aria en los Teen Choice Awards, ese día fue uno de los días más felices de su existencia.

La canción paró por un momento, y el celular comenzó a vibrar, seguido de la canción “We will rock you” de Queen. Otra coincidencia, también amaba a Queen como lo hacía Aria. Amaba encontrar similitudes entre sus ídolas y ella.

Contestó la llamada de su mejor amiga, Cynthie.

-Hola Cynthie.- saludó. Pero por su parte escuchó un sollozo.- ¿Cynthie estás bien?, ¿Qué ha ocurrido?- preguntó preocupada.

-Madeleine…- dijo Cynthie con voz quebrada.

-¡¿Qué ha ocurrido Cynthie?!

-¿Aún no te has enterado?- le preguntó su amiga con voz algo chillona. Estaba llorando.

-¿De qué?- preguntó angustiada.

-Revisa en Wikipedia la biografía de Aria.- le dijo.- Luego llámame lo antes posible. Voy camino a tu casa.

No le dio oportunidad de decir algo más, porque Cynthie cortó la llamada.

Desesperadamente, Madeleine fue hasta su computadora, entró en Google y tecleó el nombre que ya había escrito por lo menos cien veces. “Aria Weather”.

Lo primero que apareció fueron noticias. Decían recientes, de hace unas horas, pero decidió no hacerle caso, de seguro era alguna crítica de vestuario, o algo parecido.

Como le dijo Cynthie, entró en Wikipedia, y leyó todo detenidamente para cerciorarse de que estuviese en orden. Pero al leer la última línea, sintió como algo se le quebraba dentro, y de inmediato se le aguaron los ojos, soltando un gemido. No le daba crédito a sus ojos.

Enamorada de la competencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora