No considero justo que a mis escasos 11 años, nos debamos ir de la ciudad, pero es por el trabajo de papá, el es uno de los mejores policías de todos los tiempos, o al menos así le veo yo, es por ello que nos vamos de aquí, ya que en nuestro nuevo hogar él será el jefe de policías. Mamá tiene negocios en diferentes partes del país por lo que no se hace mayor problema, y mi hermana mayor Samantha, nuestro traslado lo tomará como "mini-vacaciones", para luego seguir los pasos de papá. Yo no tengo amigos aquí, solo converso ocasionalmente con una chica llamada Jane, aunque es algo tímida pese a ser mayor que yo, además, me mira de forma extraña desde que le intente presentar a mi amigo "imaginario" que tengo desde los 5, Laughing Jack, aunque aun no estoy muy segura si es producto de mi imaginación.
Tn:- Mami! Caminare un poco hasta que terminen de subir sus maletas! *Grito desde la entrada de nuestra casa hacia el segundo piso*
Mamá: - Claro (tn) solo ten cuidado, Samantha te avisará cuando todo este listo.
Tn: - De acuerdo...
Apenas avance un par de casas y me di cuenta que habían vecinos nuevos, era fácil notarlo, cada persona hacia decoraciones únicas en sus hogares y yo conocía cada una de ellas, no era muy sociable pero si muy observadora. Me acerque para intentar ver algo, pero al parecer no estaban en casa.
Xx:- Hola *te toma del hombro* necesitas algo?!
Tn:- *me giro al instante en que siento una cálida mano sobre mi hombro* Oh! No, no es nada... Solo intentaba ver a los nuevos vecinos, pero...
Xx:- Hey Jeff!! *Me interrumpe* no es rara lo ves, solo quería saber quienes vivían aquí... *Alguien se acerca* oh lamento haber interrumpido lo que decías, pero bueno en efecto, somos los nuevos de aquí, mi nombre es Liu, y aquel que viene de malas ganas es mi hermano menor Jeffrey Woods... Pero puedes decirle Jeff.
Tn:- mu-mucho gusto, aunque bueno no seremos vecinos exactamente, yo vivo en aquella casa *le apuntas hacia tu izquierda* pero hoy nos vamos. De todas formas fue un placer. *Le sonrio amistosamente*
Liu:- Bueno, *te acaricia la cabeza* igualmente el placer en conocerte...
Jeff:- Liu no era necesario que le dijeras lo de "rara"... *Te mira* mmm... Soy Jeff *te besa la mejilla* un gusto supongo. *Le susurra a Liu* oye ya vámonos...
Samantha:- ¡¡(tn)!! *grita desde casa* es hora de irnos!!
Tn:- ya voy Sami!!... Bueno, me voy, espero pasen agradables momentos aquí, no son malas personas, pero se dejan llevar por los rumores y hay chicos conflictivos...
Jeff:- Eso sucede en cualquier lugar, pero gracias de todos modos... Emm... (tn) verdad? Lo digo por... *Apunta hacia donde se encontraba Samantha*
Tn:- Si, que mal educada... Soy (tn) Russell y ella es mi hermana mayor Sami. *Miro a Samantha hacerme gestos de "date prisa"* Bien, supongo que esto fue un "Hola" y "Adiós".
Sin mas remedio tuve que despedirme de ambos chicos, eran los primeros con los que había conversado aquí, era demasiado tímida y disfrutaba pasar mas tiempo junto a Laughing Jack, o eso hasta que el comenzó a desaparecer de mi día a día.
*********************************
Ha pasado mucho tiempo desde que nos mudamos de casa, pero aquí comencé una nueva vida, supongo que al momento de irme de aquella ciudad, cuando converse con aquellos chicos, la vergüenza que sentía al acercarme a alguien se esfumo por completo, de cierta manera, Jeff y Liu me ayudaron a sepultar mi lado temeroso. Ahora, pese a que no me agrada, soy una de las chicas populares del colegio, pero no por rebeldía, o altanería alguna, si no por buenas calificaciones y solidaridad con todos. Hasta tengo mejores amigos, Romina, una fanática total de cosas que traten de terror, Matt, un adicto a videojuegos que solo vive para ello, y Gerard, mi apuesto y deseado camarada que es odiado solo por acercarse a mi, ya que Alicia o Ali como le llaman todos, pretende que en algún momento Gerard quede tentado en sus sucias garras de arpía manipuladora.
Estoy en mi habitación junto a Romina, ella esta en el computador leyendo sus cosas... extrañas, mientras yo me termino de secar el cabello por la ducha que acabo de tomar.
Romina:- Oye (tn), ven aquí y lee esto... Créeme quedaras impactada.
Tn:- Romi, no me gustan esas cosas, además ya me has traumatizado con ello de que lo que yo creí un amigo "imaginario", era una maldita... Cosa... Rara... Que mataba gente...
Romina:- Pero y como iba a saberlo? Además créeme esto es impresionante...
Tn:- No! No leeré nada de lo que me muestres *le digo con voz autoritaria y seria*
Romina:- De acuerdo, de acuerdo... Leeré otra cosa.
< 5 minutos después >
Romina:- (tn)? Recuerdas los nombres de los chicos con los que hablaste antes de venir a vivir acá?
Tn:- Claro! Eran Liu y Jeffrey Woods... Que sucede con ellos??
Romina:- Pues... Esto, si creo que debes leerlo...
Sin decirme algo mas me deja en la interrogante de porque repentinamente me pregunta sobre ellos, así es que al no recibir algún tipo de información extra, me decido a acercarme a leer a su lado...
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Equivocada
FanfictionOtra historia creada con su asesino favorito <3 Jeff The Killer. Sin adelantar algo les invito a leer, comentar y votar, con el respeto que todos los usuarios de Wattpad se merecen :)