Capitulo 12:

2.6K 200 9
                                    

Siento que alguien intenta levantarme, logro abrir mis ojos pero solo para ver todo completamente borroso, sigo sin distinguir a aquella persona, solo escucho como le molesta el hecho que no pueda casi moverme, me sube a su espalda y susurrando me dice – Procura afirmarte bien, no te recogeré a medio camino – Por la voz y la notable “amabilidad” en sus palabras era Jeff, pero porque hacia esto? No me quedo mas remedio que acatar sus órdenes como se me hizo posible, no podía gritar, y casi no podía moverme, solo aferré mis brazos alrededor de su cuello y nuevamente cerré mis ojos…

                                                              ---- Jeff POV -----

(Point Of View: Punto de vista, para la persona que no lo tenga claro n_n)

No se encontraba en mis planes hallarla de esa manera, tan… mal. Al parecer la fuerte lluvia, el viento, y ese largo rato en el que solo lloraba le afecto al punto en el que le hizo enfermar, estaba pálida, pese a su alta temperatura corporal, no le di más vueltas al asunto y la llevé conmigo. Porque? Ella era, por decirlo de algún modo, mi “victima” favorita, era fácil de fastidiar, se aterrorizaba con mi sola presencia, y no tengo siempre la suerte de encontrarme con la hija de algún policía, sobre todo si se trata del jefe de estos. No tengo un lugar fijo, claro está, el único lugar al que suelo llegar, pero que no deja de ser desagradable para mi, es la casa de Slender, debía llegar allí, de alguna forma, no la dejaría que se ponga más grave, si debía pasarle algo que sea en mis manos y mi cuchillo.

Al llegar allí, al fin, no tenía planeado darle algún tipo de explicación, “El Sr. De traje” no le gustaba que llegará cualquier tipo de gente, pero esto era asunto mio y si le desagradaba pues me desharía de la chica y ya, para mala suerte no fue él quien me intersecto con ella a mis espaldas, si no que ese jodido payaso fue quien me preguntó por (tn).

Laughing Jack:- Buen día chico de la sonrisa, que traes allí? *preguntó en tono burlesco*

Jeff:- Y a ti que rayos te importa, vete con tus propios asuntos. *le contesta con tono alzado*

Laughing Jack:- *Esfumándose y re-apareciendo a su otro costado* Oye, oye, solo pregunto quien es la… *te quita cabello del rostro* (tn) ¿?

Slenderman:- (tn)? Quien es (tn)… *asomándose lentamente*

Jeff:- (tn)? Como la conoces? …

Laughing Jack:- Mi pequeña compañera de juegos *te acaricia el rostro* pero le dejé por que ella tuvo que, inevitablemente “crecer”, no me agradan cuando su imaginación se vuelve casi nula y les puedes comenzar a dar temor, no le haría daño, era adorable…

Slenderman:- Que pretendes hacer con ella, y porque la trajiste aquí? Esto no es un hotel Jeff.

Jeff:- *subiendo las escaleras* Jodanse ambos, tú *señalando a Laughing Jack* no te le acerques, y tú *señalando a Slenderman* déjame en paz, tu “hogar” estará a salvo, es una cobarde que nunca diría nada de esto.

Como me desagradaban estos dos, sobre todo ese “Laughing Jack”, si bien nadie es de fiar, él es el más desconfiable. Al subir las escaleras solo escuchaba los gritos molestos de Slenderman pidiendo que baje las escaleras, obviamente no le presté atención y me dirigí hasta la última habitación del largo pasillo, al entrar, la acosté sobre la cama y me quedé junto a ella esperando a que reaccionará. Pasaron horas y aun no daba señas de querer despertar, muy de mala forma busqué un poco de agua y rasgué una de mis viejas prendas y le refrescaba la frente… - Oh mierda, me agrada tanto el joderla que ahora hasta la cuido – Pensaba, después de todo…. Que más podría ser… 

**************************************************************

Nota de la autora: Lamento que les haya dado una mini- maratón extremadamente corta xD pero me siento cansada -.- muchas noches durmiendo solo 3 o 4 horas, me liquidaron x_x 

Obsesión EquivocadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora