...
Laughing Jack arroja a Jeff como si fuese una basura cualquiera, lo que provoca que vuelva a golpearse contra unos de los grandes arboles, no se con exactitud si este quedo inconsciente o no, pero al menos yo no vi que moviera musculo alguno.
Laughing:- *Te acaricia la cabeza* Deberías de estar feliz que sienta aun aprecio por mi ex-compañera de juego, ¿porque la cara larga? *Sonríes temerosa y lo miras* ¿te preocupa "don risitas sarcasmo", alias Jeff El Estúpido Asesino?.*Burlándose*
Tn:- *sonriendo aun temerosa* N-No lo... Mates *voz débil* no... No quiero cargar con eso en mi conciencia, aunque no sea yo quien le haga daño, es solo que...
Laughing:- *te interrumpe* No digas nada mas, *suspira entre risas* que maldito afortunado, nunca me agrado... Pero tu? *Te desordena el cabello* siempre fuiste una encantadora chiquilla, eras la única "inocente" que no temía de mi apariencia a su corta edad, te volviste mi favorita, hasta que comenzaste a... Tú sabes, crecer. *Te toma de la muñeca* Ven, déjale en claro que tu le estas ayudando, haz que al menos se sienta miserable *risas suaves*.
Al comenzar a acercarnos en donde estaba Jeff se oía como este reía, como si disfrutara de su insoportable dolor que de seguro tenia.
Laughing:- *te suelta y empuja hacia Jeff* Agradece pequeño, la encantadora chica evita que te... *entre risas* haga pedazos el invencible cuerpo tuyo...
Jeff:- *se comienza a poner de pie, tambaleándose, molesto, pero sonriendo* No solicite ni ayuda *te mira*... *Mira a Laughing Jack* ni piedad...
Quise ayudarlo a ponerse en pie, pero me miraba con rencor, de seguro se sentía humillado, pero la verdad yo no pretendía esto, ahora de verdad le quería ayudar.
Laughing:- Que mal agradecido eres Jeff... *Le toma nuevamente del cuello alzándolo* tal vez ahora si quieras ayuda...
Terminando de decir aquello comienza a lastimar su costado derecho y su hombro, dejando heridas bastante profundas mientras entonaba su "melodía", Jeff solo se reía pero cada vez mas débil. Le pido a Jack por favor se detenga, este asintió como si estuviera complacido y le dejo allí, tirado en el suelo, desangrándose y con sus ropas destruidas.
Laughing:- *le toma el cabello a Jeff y le levanta la cabeza* Russell, creo que ahora si necesita ayuda *menciona casi susurrando y riéndose de Jeff* Debería de aprender al menos que "sujetos" como yo le destrozaría cada parte del cuerpo sin remordimiento y sin cansancio alguno *le deja caer su cabeza contra el césped* deberías ayudarlo, recuérdale de alguna manera que el no deja de ser una persona, el siente dolor, y todo eso... *Se acerca y te toma del rostro* Fue encantador verte, ya casi olvidaba el rostro de mi compañera favorita, cuídate del chico este, y si te corrompiese que no sea al punto de quedar tan fea como el...
Se comienza a alejar entre risas, hasta que finalmente se esfuma. Miro a Jeff y este se intenta levantar gruñendo, mientras escupe sangre, me acerco temerosa y le pregunto con un maldito nudo en la garganta si quiere ayuda o debería de dejar que se desangre allí. Molesto, me mira, me sonríe y se apoya en mí.
Jeff:- Aun... M-me debes... Un fa-favor *risas débiles*
Tn:- que quieres que haga exactamente? No puedo ayudarte llevándote a casa... Te veran los policías que cuidan mi casa y... *Coloca su dedo índice sobre tus labios*
Jeff:- Oye, solo llévame...es tu problema como, y si m-me atrapan volveré y te mataré... Así de sencillo cariño...
Estupendo! Ahora debía ayudar a un mugroso asesino solo por mi estúpida compasión, y debía ayudarle o me moriría, no esta tomando en cuenta que gracias a mi es que esta aun con vida, pero claro, como el no "solicito" ayuda, no lo toma en cuenta. Mi reto seria, como volver a casa sin ser vista, policías por todos lados, y por mis horas de ausencia en casa de seguro papa o Sami lo han notado, como podría llegar hasta mi habitación cautelosamente con Jeffrey que apenas y se mantiene en pie...
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Equivocada
FanficOtra historia creada con su asesino favorito <3 Jeff The Killer. Sin adelantar algo les invito a leer, comentar y votar, con el respeto que todos los usuarios de Wattpad se merecen :)