Capítulo 3:

3K 211 3
                                    

 Aun así hablé aparentando creer que era ella quien estaba a mis espaldas.

Tn:- Romina, dios que susto me quieres dar? *te giras lo más lentamente posible* me quieres matar acaso?

Siento el frío filo de un cuchillo en mi garganta, quedando completamente inmóvil, helada y apunto de desvanecer, mis piernas me temblaban y mi corazón parecía que quería escapar, latía a mil por segundo, comencé a sollozar angustiada, no sabía quien era, no me había permitido girarme completamente, estaba aterrada, moriría sin saber siquiera quien era mi asesino.

Xx:- *susurros* Sabes lo peligroso que es el no asegurar tus puertas y ventanas?... O es que te gusta tentar a los psicópatas? *risas suaves*

No lo soporte, comencé a llorar como si me estuviesen golpeando o algo, su voz era escalofriante, y yo no podía hacer nada para intentar librarme de él, estaba tan asustada que aun sabiendo que gente como esta no valora las suplicas de los desafortunados, lo hacía de todos modos.

Tn:- Por- por favor… dime qu-que quieres, te daré lo que se-sea pero déjame vivir… *entre sollozos y angustia*  

Me suelta y retrocedo hasta chocar contra la pared de la cocina. Al fin puedo verle su cara, aunque no sea si era la mejor idea. Su rostro pálido, como nunca antes había visto uno, su sonrisa endemoniadamente macabra, y sus ojos con un contorno ennegrecido, apenas se destacaba el azul de ellos, sudadera blanca, aunque ya casi de blanco no tenía nada, estaba cubierta de sangre, sus pantalones y zapatillas negras… esto… esto es imposible, acaso realmente era Jeff el que estaba frente a mi? El mismo Jeffrey Woods al que le hable a mis 11 años antes de marcharme de aquella ciudad? Según lo escrito que me enseño Romina si debía tratarse de él… esto, realmente estaba pasando, realmente iba a terminar así todo esto?

Jeff:- *voz cabreada* que mes ves tanto chiquilla, tanta es tu impresión de ver mi belleza?... *comienza a reír histéricamente*

Tn:- Je-Jeff? Jeffrey Woods? *Voz temblorosa y apunto de explotar en llanto*

Jeff:- Eh? Como… *se acerca y te presiona el cuchillo sobre tu rostro* habla, como sabes mi nombre…

Tn:- Cre-crepypastas... o algo así… y, yo te conocí antes de… - “maldito nudo en mi garganta no me permite ser clara… vamos (tn) esfuérzate o aquí mismo te ¡mueres!”- *Pensaba angustiada*

Jeff:- *presiona un poco más su cuchillo en tu mejilla y te aprisiona contra su cuerpo* Antes de que… se clara o aquí te mueres de la peor forma que te puedas imaginar… *pasa su cuchillo a lo largo de tu cuello*

Era mi última oportunidad de vivir, aunque bueno, nadie me aseguraba el terminar con vida luego de intentar recordarle el como nos conocimos, aun así, debía hacer un intento para que me deje vivir este psicótico chico…

**********************************************************

Nota: Soporten mi "amado" suspenso :D ... okno ._. Nos leemos hasta mañana gracias por votar y leer :3

Obsesión EquivocadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora