...
Abren la puerta, es mamá la que ingresa, Laughing Jack le da un golpe en la cabeza mientras se ríe y grita, – Es toda suya mis niños – Jeff la toma de los brazos y la arrastra hasta la cocina, ella levanta su cabeza con dificultad, no está del todo inconsciente pero si le da trabajo mirar quienes están a su alrededor, su mirada de confusión lo dice todo. Jeff la ata a una silla y le jala el cabello para que me mire, ella, al reaccionar, me mira sorprendida y asustada.
Tn:- Hola mamá… *tomas la cabeza de papá y la mueves de una mano a otra* sabes, esto es lo más lamentable que ah ocurrido no lo crees? *dejas un breve silencio solo escuchando sus sollozos* papá… Samantha… Tú… y yo… todo se esfumará es tan solo un parpadeo, como ah sido hasta ahora… *le arrojas la cabeza a sus piernas*
Al momento en que arroje la cabeza de papá a sus piernas ella gritaba y se sacudía desesperada intentando quitarse a “papá” de encima, Jeff solo reía descontrolado y Laughing Jack le arrancaba los dientes a la chica que se encontraba sobre la mesa. Lo miré confundida al principio, pero comprendí al recordar las palabras de Jeff y al verlo con líquidos inflamables en sus manos. Solo sonreí y le cerré la boca a mi madre colocándole mi mano encima, me tenía algo histérica entre sus llantos y gritos mezclados con los gritos ahogados de la chica sobre la mesa, Jeff toma el cuchillo que había buscado con anterioridad en mi cocina y me quita la mano de la boca de mamá.
Jeff:- *le corta levemente su rostro* profundiza estos cortes, y haz que llore de “felicidad” *se ríe*
Me acerqué y tome el cuchillo rasgándole las mejillas, mientras lloraba, gritaba y escupía sangre, Jeff solo reía y me decía – Escuchas como grita de felicidad? – Yo opté por pensar en lo mismo que él, y continué así hasta que acabe. Laughing Jack guarda todos y cada uno de los dientes de la chica que estaba desmayada por el dolor, y Jeff rociaba su cuerpo y el resto de la casa con las botellas de líquidos inflamables. Mamá, aun consiente, me miraba y preguntaba el porqué de todo esto, no le di importancia y busqué un encendedor.
Jeff:- Solo falta una pequeña y bella llama para ver la fogata más hermosa que jamás hayas visto…
Asentí sonriendo, mientras mamá suplicaba por su vida. La miré con un poco de desprecio diciéndole, - No te pongas a tener hijos si luego los olvidas como un pedazo de basura – solo abrió sus ojos enormemente por última vez. Tomé dos pequeños cuchillos y se los clavé en lo ojos al mismo tiempo en que Jeff toma el encendedor e incinera todo.
Tn:- Ahora duerme ya puedes dormir sin preocupaciones de que algo malo suceda mami…
fue lo último que dije al salir de casa. La chica sobre la mesa, como bien dijo Jeff era mi “sustituta”, con su cuerpo tan calcinado no podrían tener pruebas de que no fuera yo quien murió allí, es por eso que Laughing Jack le arrancó los dientes, así no tendrían como comprobar lo contrario. Samantha después de todo fue la única con una sepultura decente, y es la única que se lo merecía a mi parecer, papá creo que merecía algo mejor, pero ya no se podía hacer nada. Con la muerte de mamá cerré de una vez toda mi vida que alguna vez fue tranquila como cualquier otra.
Jeff:- Y ahora que? Que piensas? … *pregunta sonriendo*
Tn:- Pienso en que algún día... quizás… mi cordura se perderá como la tuya, y tal vez ese día... tenga el valor de asesinarte… *sonríes*
Jeff:- bueno… *te extiende la mano* mientras ese día llega, te invito a vivir en mi “infierno”…
Tn:- *le tomas la mano* Claro… ya lo eh aceptado, solo espero estés listo para aquel día, aunque claro, nunca seré tan buena como tú en estas cosas…
Jeff solo sonreía y Laughing Jack caminando a nuestro lado dijo al unísono con él, - El tiempo que pases con tu arma dirá que tan perfecta eres con ella -
Solo sonreí asintiendo sus palabras, y poco a poco nos alejamos de esta mugrosa ciudad, olvidando y dejando cada huella nuestra atrás, olvidada, y aplastada por nuestros propios actos de locura temporal...
-------- FIN --------
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Equivocada
FanfictionOtra historia creada con su asesino favorito <3 Jeff The Killer. Sin adelantar algo les invito a leer, comentar y votar, con el respeto que todos los usuarios de Wattpad se merecen :)