Capítulo 10:

2.7K 196 2
                                    

... 

Eran las dos de la tarde en punto, con Romina ya habíamos hecho las camas, el aseo y hasta cocinamos, o... eso intentamos. Tardamos en juntarnos con los muchachos por mi, mi habitación era un desastre con las pisadas de Jeff sobre mi alfombra, Romina aun espera a que le conteste sobre eso, yo solo trato de evadir el tema. Una vez con Gerard y Matt nos dirigimos a un parque cerca del lugar, el idiota de Matt se lastimo tropezando y cayendo a peso muerto contra el suelo, porque? El despistado no se fijo en el camino por ir con su consola portátil, y ahora nos retrasa la diversión. Nos dirigíamos al cine, Romina nos recomendó una excelente película o al menos eso es lo que dices ella. Me alejo de los muchachos un poco para buscar agua y limpiar la herida en la pierna de Matt, todo marchaba perfecto hasta que levante la mirada.

Jeff:- Te desmayaste y no pudimos ni siquiera comenzar a hacer tu sonrisa. *Sonriendo y con sarcasmo*

Tn:- Q-Que qui-quieres… *asustada mirando a los lados*

Jeff:- *se acerca* que quiero?... *saca su cuchillo y lo pasa por tu rostro* Me debes un favor hermosa… o ya lo olvidaste? *te susurra en el oído* además aún falta tu sonrisa…

Aquellas palabras hicieron correr un escalofrío por mi cuerpo, el solo se reía en voz baja, disfrutando de mi miedo, pero que más podía hacer, era inevitable, no podía ocultar lo que él causaba en mi, ese temor que hacía que mi sangre hiele, mi corazón palpite como si fueran los últimos latidos, mi respiración se agitaba y empuñaba mis manos con fuerza esperando lo peor.

Luego de un rato solo se oía el silbar del viento, el maravilloso día comenzaba a desaparecer lentamente, las oscuras nubes bloqueaban hasta el más mínimo rayo de sol, y él, seguía sin mover ni siquiera la más mínima parte de su cuerpo. Escuché mi nombre a lo lejos, por la voz era Gerard, y lamentablemente, se estaba acercando. Jeff me hace un gesto de silencio y que observe lo que haría, no lo dude, tenía miedo de que si le advertía a Gerard de seguro Jeff me asesinaría, aun así lo hice.

Tn:- *gritando alterada* ¡¡Gerard Sal De Aquí… Salgan Todos De Aquí!!

Jeff, ya había comenzado a correr en dirección hacia donde estaban ellos, pero al oírme gritar, se volteo molesto y empuñando su cuchillo con fuerza, me toma del brazo, me arroja al suelo y se posiciona sobre mí.

Jeff:- Que linda… salvar a sus amigos a cambio de su propia vida… No habrás creído que te dejaría así de simple no? *coloca su cuchillo sobre tu cuello*

Tn:- *entre lágrimas y sollozos* Lo sé, lo sé maldición… Solo hazlo y deja de atormentarme!!

Comenzó a reír psicóticamente, me daba escalofríos tan solo oírlo, cerré mis ojos al momento de sentir su cuchillo bajar por mi cuerpo, rezaba por que algo sucediera y me salvara, y creo que mis suplicas fueron oídas por alguien, pero no terminó de la mejor manera.

Mientras Jeff se entretenía al hacerme temblar, siento a alguien acercarse, abro mis ojos y diviso que una persona llega corriendo y le proporciona una dolorosa patada en su costado, éste solo da un estruendoso grito, pero no precisamente de dolor, más bien era de ira, se pone de pie y escupe, mientras no le quita su mirada de desprecio de encima. Al ver quien trataba de ayudarme a ponerme de pie, desearía que mejor me hubiese matado este demente.

Tn:- Gerard que haces? Dije que te fueras! *le grito alterada y nerviosa*

Gerard:- Te hubiese matado este idiota… *le mira la cara a Jeff* pero que caraj…

No pudo terminar de hablar cuando Jeff se abalanza contra él, me empuja hacia un lado y le da una puñalada en su costado derecho, fue tan profunda que no se divisaba ni la mas remota parte del cuchillo, solo se veía el mago de este, Gerard grita de dolor cayendo al suelo, Jeff sádicamente solo se reía y giraba su cuchillo que aun se encontraba en el cuerpo de mi amigo, comencé a suplicarle que por favor se detuviera, pero hacía oídos sordos. Gerard por otro lado me gritaba que me fuera, que huyera, pero aunque así, cobardemente lo iba a hacer, mis piernas no me respondían...

**********************************

Nota de la autora: Holi n_n/ eh vuelto luego de una semana o algo así (? bueno gracias por los votos, las lecturas, los mensajes y todo lo "buena onda" que hacen <3 espero no vuelva a ocurrir algo inesperado, ni nada malo para continuar con ustedes a diario y no esfumarme así de nuevo :)

Obsesión EquivocadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora