...
Comenzamos a caminar a paso lento, Jeff, no lo quería admitir pero se le notaba el dolor que sentía en su cuerpo, y por ello no quise caminar más acelerada. Una vez saliendo por fin de ese espantoso bosque, mire al rededor y reconociendo el lugar, lamentablemente me di cuenta de lo mucho que faltaba por llegar a casa. Ya era de noche, y las patrullas se sentían recorrer una y otra vez las calles, aunque creo que yo estaba mucho más nerviosa y asustada que Jeffrey.
Pasaron quizás tres o cuatro horas, nos hubiésemos tardado menos tiempo, pero debíamos escondernos cada vez que divisábamos las luces de las patrullas de los policías, un suspiro aliviado salió de mi al ver mi casa, pero Jeff solo dijo, - suspira así una vez estemos dentro de tu casa - me arruino mi cercana felicidad de alivio pero tenia razón, aun no debía relajarme.
Intentamos ingresar por la parte trasera de la casa pero estaba cerrada, Jeff quería romper el vidrio pero habían luces en la cocina, de seguro era papa o Samantha, nos dirigimos a la ventana de mi habitación, estaba en el segundo piso pero era sencillo llegar a ella, a lo largo de su costado habían unas enredaderas que eran fácil de trepar, pero Jeff en este estado...
Jeff:- No me mires compadeciéndote, se lo que piensas... *Molesto* sube de una vez, yo voy detrás.
Intente negarme pero Jeff saco su cuchillo amenazando que si no lo hacia, esas pocas fuerzas que le quedaban las agotaría apuñalando mi cuerpo las veces que se le diera la gana. Comencé a subir sin grandes alternativas, abrí mi ventana lo mas suave que pude e ingrese a mi habitación, intente ayudar a Jeff, pero este quito su brazo de mis manos molesto y con una mirada de ira. Se apoyó unos segundos en el marco de mi ventana y luego se tumbo sobre mi cama, se siente subir las escaleras, lo mas rápido posible, me quite la ropa que tenia puesta, manchada por la sangre de Jeffrey, me coloque una polera de tirantes y un short... Jeff me miro y entre risas me dice, - desvistiéndote frente a un psicópata... No tientes a la suerte cariño - Molesta y avergonzada le ignoré y me dirigí a la puerta, solo le dije que se mantuviera en silencio. Logre salir a tiempo, Samantha se dirigía a mi habitación con una taza de te y medicamentos, sobre una bandeja.
Samantha:- creí que aun dormías, cuando llegue no quise molestarte, pero sentí ruido y supuse que habías despertado, por eso...
Tn:- Gracias Sami, justamente quería algo de tibio de beber...mmmm.... Me traerías un poco de comida por favor?
Samantha:- *entregándote la bandeja* claro, claro, tu ve y descansa te llevare algo enseguida.
Suspire aliviada y algo feliz, me sentía afortunada de tener una familia como esta, aunque claro, la felicidad de minuto desaparece, debía volver a mi habitación y atender a Jeff, ese desagradable y ahora pervertido sujeto.
Abro la puerta y Jeff estaba sentada esperando a que volviese.
Jeff:- Estas heridas no se sanaran por si mismas... Chica tentadora de asesinos *se río débil y quejándose*
Tn:- lo se, lo se... *Me dirijo al baño de mi habitación y busco vendas y cosas para desinfectar sus heridas* Quítate la polera... *Voz seria*
Jeff:- *se tapa la boca y evita reír* Podrías ir mas lento, aun me siento algo débil, hermosa...
Tn:- No seas payaso y hazlo. *tono molesta y sonrojada*
Creo que no le gusto aquello de "no seas payaso" su risita burlona se esfumo y se quito la polera molesto. Me acercaba para comenzar a curarle pero nuevamente escucho a Sami en las escaleras, salgo de la habitación y recibo lo que trae, algo extrañada pregunta por qué evito que se acerque a mi cuarto, yo nerviosa le respondo que es porque se encontraba en desorden, ella odiaba eso. Me regaña un poco y luego se va a dormir.
Ingreso a mi cuarto un poco mas aliviada, pero al ver mi cama vacía me comienzo a preocupar. Jeff me toma del cabello jalando mi cabeza hacia atrás y colocando su cuchillo en mi garganta me dice.
Jeff:- Cual crees que sea el final idóneo para esto? *Susurrando con sarcasmo en mi oído* Solos en tu habitación, provocándome al quitarte la ropa… que esperas que haga...
Tn:- *nerviosa* Solo quiero ayudarte… p-por estúpido que su-suene… quiero ayudarte…
Jeff:- ¿Quieres ayudarme? *Sonriendo y presionando su cuchillo* De veras quieres ayudar a la persona que se encargará de asesinarte más adelante?
Tn:- *sollozando* Si lo dices… así… ya no estoy tan segura de querer hacerlo…
Se quedó unos minutos en la misma posición, no tenía intenciones de soltarme y al parecer meditaba algo, pero valla que era incomodo para mi el que pensará en quien sabe que cosas sintiendo su cuchillo presionar mi garganta. Al fin cuando decide soltarme me empuja hacia la cama, se coloca sobre mi y comienza a acercar su cuchillo hacia mi rostro, al ver mi expresión de horror comenzó a reír en voz baja, luego se sienta junto a mi y me entrega las cosas que tenía para curar sus heridas, bufó molesto, y en voz muy baja me dice, - Más te vale ser delicada o te haré lo mismo que hizo ese puto payasito amigo tuyo.- …
******************************
Nota de la autora: Holi, aquí dejo dos capítulos por hoy :) más que nada por falta de tiempo -.-
Gracias por los comentarios, lecturas, seguidores (as), votos <3 tooodooo!!
Y... momento de espacio publicitario :D xD .... podrían pasar a leer la historia de una "amiga cibernética" (? su historia es: "Bloody Love" de Fenyes Ghoster ;) claro si gustan, no les obligo ._. xD gracias por todo gente :D
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Equivocada
FanfictionOtra historia creada con su asesino favorito <3 Jeff The Killer. Sin adelantar algo les invito a leer, comentar y votar, con el respeto que todos los usuarios de Wattpad se merecen :)