...
¡¡Vamos Grita, GRITA!! - Repetía incansablemente, mientras yo hacía lo posible por ignorar el dolor y sus palabras. Cuando termina “su trabajo”, sonríe satisfecho al ver que mi rostro no se encontraba con expresión alguna, no quería gritar, no quería llorar, ya no quería hacer nada. Esto se encontraba concluido, ya no había vuelta atrás, mi rostro estaba deshecho para mi, y al solo imaginarlo mis ojos comenzaron a desbordar incontrolables lágrimas, Jeff aun sonriendo “feliz” por esto, lame la sangre de mi rostro y se recuesta sobre mi pecho. No hice ni el más mínimo gesto para que dejara mi rostro de su asquerosa lengua o se quitara sobre mí, estaba tan destrozada emocional y físicamente que solo me quedé allí, llorando en silencio al sentir sus suaves risas.
Se siente cerrar la puerta principal de la casa, por el fuerte sonido supe era papá, solo sonreí débilmente por el dolor y le dije a Jeff entre sollozos, - Corre si no te quieres ir al manicomio por el resto de tus días – Él se levantó, seco mis lágrimas, toma su cuchillo y lo deja en el suelo, luego guarda sus manos en los bolsillos de su sudadera y queda viendo la puerta ensanchando aun mas su escalofriante sonrisa.
Jeff:- no te preocupes, creo que es hora de… rendirse tal vez? *comienza a reír con burla* Déjale creer que me venció *te hace un gesto de silencio y vuelve a ocultar su mano*
No comprendía muy bien que digamos, de verdad se estaba dando por vencido? Acaso solo quería dejarme así, al igual que él, inestable emocionalmente por todos los hechos ocurridos?...
Papá abre la puerta de mi habitación y se asoma con cuidado, como era de costumbre, siempre respetaba al entrar a mi cuarto, pero esta vez quedó pasmado al verme tendida sobre la cama con sangre alrededor, y al ver a Jeff no dudo en desfundar su arma y apuntarle directo a la cabeza, Jeff solo sonreía, alzó las manos y se comienza a acercar a él.
Jeff:- Porque no me lleva de una buena vez y deja el papel de superhéroe para otro momento? No ve que la pequeña está “herida”? *risas sarcásticas* *deja sus manos frente a él* vamos *desafiante* solo lléveme, sea el victorioso que obtenga el gran titulo del que al fin ah capturado a Jeff The Killer…
Papá sin dudarlo le toma de las “mangas” de la sudadera y le empuja contra la pared, se veía molesto, más de lo que ya solía andar últimamente. Sin dejar de apuntarle a su cabeza, retira esposas desde la parte trasera de su pantalón y se lleva a Jeff, me pide que le acompañe, para llevarme al hospital enseguida, yo asentí nerviosa, y sobre todo aun confundida de porque todo esto. Al momento de pasar por en frente de mi espejo fue inevitable el no concentrar mi mirada en lo que ya era mi nueva “sonrisa”. Solté un par de lágrimas y luego solo sonreía levemente pensando, - Ya no hay vuelta atrás, convéncete de ello – Papá bajo su mirada, luego me miró a los ojos y con notable tristeza pero a la vez amor, me pide que deje de mirarme y que le acompañe…
**************************
Holi :D capítulo dos del día xD vamos por el tercero :3
un saludillo especial para "candy3935", "valkiriaTempetion", "96nekoxkogeinu", "majesus117", "alemus98"... y aaah!! muchas personas DX pero son las que recuerdo por ahora D; y es que siempre comentan y están atentas a los capis ;)
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Equivocada
FanfictionOtra historia creada con su asesino favorito <3 Jeff The Killer. Sin adelantar algo les invito a leer, comentar y votar, con el respeto que todos los usuarios de Wattpad se merecen :)