Capítulo 17:

2.4K 172 2
                                    

...

Regaños, regaños, y más regaños... que podía hacer en mi defensa? solo bajaba la cabeza y le decía que no era una "enfermera titulada" para realizar esto como debe ser. Solo me miraba, reía y quedaba mucho tiempo pensativo. - Que pensara tanto y tan detenidamente - Me preguntaba con la curiosidad a flor de piel, pero prefería no entrometerme para así evitarme mas problemas de los que tenía. Eran las 02:30 a.m. y me quedó mirando a Jeff con cara de: "porque ahora no te vas", pero al parecer fue demasiada obvia mi expresión. 

Jeff:- Ponte cómoda cariño... *se recuesta en tu cama* no pretendo moverme de aquí. 

Tn:- *nerviosa* y-ya estás bien... estás con tus heridas vendadas... que más "deseas"? *sarcasmo* 

Jeff:- *sonriendo* nada aun, solo... déjame descansar. *se gira y se cubre los ojos* 

Me quedé sin expresión en el rostro, - "¿donde rayos pretende que duerma yo? ¿A su lado?" - ni hablar de ello, me aterraba aun, aunque se viera más normal que antes, y al saber que claramente no deja de ser una persona como cualquiera al sentir dolor y todo eso, al verlo tan vulnerable en aquel momento, ahora tengo una horrible confusión de sentimientos hacia él, miedo evidente por su demencia, respeto por ser capaz de soportar tanto dolor en él y aun así seguir aquí, lastima porque de seguro su vida no ah sido para nada sencilla... pero, así era antes no? tenía una vida normal, creo que es hora de investigar un poco acerca de él. 

Me dirijo en silencio hacia la puerta y voy a la habitación de Samantha, esta dormía profundamente y aproveché esto para tomar su laptop, allí tenía los accesos directos para poder ingresar a la "información" personal de cada sujeto. Me volví a mi habitación, si Jeff se daba cuenta de mi ausencia de seguro se molestaría y pensaría que intento hacer algo para delatarlo, y aunque hubiese sido el momento perfecto para hacerlo, considerando lo agotado que está por la falta de sangre y lo mal herido, opté por no hacerlo, quizás fue una de mis peores decisiones pero, eso lo dirá el tiempo. 

Comencé por buscar los rumores sobre él que rondan en la internet, y de veras que son muchos. Luego comencé a buscarlo según la información que tenía sobre él, la policía, y en efecto hay ciertas cosas que concuerdan, su innata locura, el casi triple homicidio, aunque finalmente su hermano ah fallecido de igual manera según los archivos, el daño causado a Jane... oh claro, la chica que me tomó como demente, bueno ahora creo que no piensa así... o pensaba. Jeff le mató hace algún tiempo, sin piedad alguna, la pobre chica al parecer no tuvo ni la mas mínima oportunidad contra él, y él claramente no lo dudo y sin más la asesinó. Todos sus horrendos homicidios terminaban de la misma forma, tallaba sonrisas en sus victimas y los apuñalaba innumerables veces, o los habría como si se tratasen de cerdos dejando sus órganos esparcidos por el lugar, u optaba por incinerar el lugar, pero todos ellos tenían las características propias de él, "las sonrisas talladas" y en las paredes el escalofriante mensaje de "Go To Sleep". 

Tn:- *susurrando* esto es... horrible... 

Jeff:- ¿Horrible dices? *susurrando en tu oído* 

Tenía clara su presencia en mi cuarto, pero no creí que estuviera detrás de mi espiando lo que hacía, y por el tono frío de su voz, esa corriente de miedo recorría toda mi espalda...

**************************

Maratón :D 1/? (lo que de mi cerebro ._.)

Obsesión EquivocadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora