...
Jeff:- *molesto* No me jodas ahora "payaso"...
Laughing:- Pero mira en que buenas manos eh dejado a la pequeña... *Sarcástico*
Jeff:- De veras, no me jodas ahora... Hice lo que pude hacer y ya... *Se aleja*
Laughing:- *le detiene* No te confundas niño sonriente... No te vengo a "joder"... Mas bien quiero saber porque le salvas? Que no ibas a asesinarla de igual manera?.
Jeff:- Eso es, yo le asesinare, no una patética niña que idolatra a quien no debe... Digamos que merece una muerte en dignas manos... *Ríe sádicamente*
Laughing:- No te diré que eres el mas temible... Pero sin duda sabes como proporcionar demencia y desesperación en las personas, eso es bueno... Al menos para mí. *Extiende su sonrisa de manera terrorífica* Pero no te engañes Jeff, y no me quieras engañar, se perfectamente que tu "jueguito" del gato y el ratón era para salvarla de un principio, tu locura vuelve cuando menos lo esperas, le haces daño pero no le puedes asesinar si no te posee la locura... Corrígeme si escuchas algo indebido.
Jeff:- Tsk! *Guarda sus manos en los bolsillos de la sudadera y comienza a andar* Tu ganas la maldita palabrería... No lo negare, así fue desde un principio, ahora déjame en paz... *Comienzas a alejarte*
Laughing:- No te preocupes Jeff, no correré la voz de que el temible Jeff The Killer no puede matar a una simple chiquilla... Ahora mi consejo es que deberías comenzar a correr... *Se esfuma lentamente entre risas*
Al desvanecerse por completo comprendí "su consejo", las sirenas comenzaron a sonar en distintos puntos desde donde me encontraba, de todas formas a donde fuera que me dirigiera me toparía con ellos. Simplemente me dirigí al bosque, si debía comenzar una persecución que al menos sea en un lugar que a mi me acomode.
No paso mucho la verdad, y la voz de una chica se hace presente "ordenándome" que me detenga, me giro despacio y con las manos en alto, ella confiada se acerca a mi apuntándome directo a la cabeza, pero por la poca luminosidad del lugar creo que no logro distinguir mi rostro y al verme algo ensangrentado baja su guardia, guarda su arma y me pregunta si estoy herido.
Jeff:- No soy yo el que esta herido...
Diciendo esto, le corto el cuello viendo como se desangraba y se perdía su mirada.
Su "radio" comienza a sonar y escuche algo que no me agrado. Russell te necesitamos en la calle n°74... Russell... Seria la hermana de (tn)? Bueno, ahora tenia mas sentido todo esto, de seguro le fue a ver a su habitación, y al solo ver mi maltratada ropa y las vendas ensangrentadas con las que limpiaba mis heridas, salió en busca de ella y... (Tn) me odiara cuando se entere, de igual forma, no es que me importe mucho, tarde o temprano debía morir, nadie soporta a los policías. Ahora supongo, debo descansar y esperar a que mi cobarde protegida de Jack se recupere, siento curiosidad de saber su reacción cuando se entere de que su hermana ah muerto como cualquier sucio animal degollado, me senté unos segundos en el suelo, esta locura comienza a adueñarse nuevamente, las risas descontroladas de mi lo dicen todo...
***************************
Maratón!!!! Finalizada :c mi cerebro no me dió mas por hoy, y me entregaron la pc algo tarde ¬¬ lo siento -.- pero mañana nos leemos :D gracias por leer, votar, comentar y todo, sobre todo a las personas que estuvieron más atentas :3
Un abrazo psicólogico especial a VampireGhost :3 pasen por sus historias que la mujer es genial :3
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Equivocada
FanfictionOtra historia creada con su asesino favorito <3 Jeff The Killer. Sin adelantar algo les invito a leer, comentar y votar, con el respeto que todos los usuarios de Wattpad se merecen :)