...
Jeff:- ¡¡Que haces pendeja de mierda!! *Grita alterado y jalando a Nina desde el gorro de su sudadera*
Solo pude oír eso, antes de desvanecer por el dolor insoportable, y por extraño que parezca creo que hasta fue encantador desmayar escuchando su voz.
------------ Jeff POV -------------
...
La perra de Nina se metió con la persona equivocada, no debió interrumpir mi "juego", si no era yo quien degollaba a esta chica definitivamente no seria alguien mas, mucho menos una enloquecida muchacha supuesta asesina de cuarta.
Nina:- ¡Que mierda te sucede a ti! *Te mira* Bien hecho Jeff ahora esta desmayada, sabes lo aburrido que es asesinar sin ver la expresión de patética suplica? *Mira a Jeff* Es toda tuya ahora... *Se comienza a ir*
Jeff:- *le toma el hombro, la gira y le golpea con el mango de su cuchillo* A donde crees que vas pedazo de mierda!... No creas que te iras como si nada patética niña... Supongo que ahora también pagaras por tu patética imitación de mí. *Empuña el cuchillo con fuerza*
Nina:- Ja! Si claro Jeff, quiero ver como intentas...
No le soportaba, y si perdía tiempo de seguro (tn) moriría allí, por lo que hice que se callara con una patada en su mano, en donde sostenía su cuchillo, lo lanzo con un grito de rabia mientras intentaba lanzarse sobre mi y proporcionar algún golpe acertado, le esquive mientras le daba cortes en diferentes partes del cuerpo, Nina solo intentaba alcanzar su cuchillo pero cada vez que se agachaba a intentar recogerlo le daba una patada en la cara o cerca de esta. Cuando creo que finalmente se da por vencida se comienza a incorporar nuevamente con su rostro ensangrentado y unas risas bastantes débiles y con falta de aire. Miro a (tn) y su respirar casi no se distingue, por lo que debía finalizar ya. Nina al incorporarse se tambalea un poco pero desafiante dice que si es todo lo que tenia, molesto y arto de ella, le tomo el rostro y sin vacilar le corto el cuello dejando en claro que si hubiese sido lo suficientemente buena al menos hubiese acertado un insignificante golpe.
Mientras Nina se desangraba en el suelo, tomo a (tn) en mis brazos y me dirijo al hospital, lamentablemente esto no es algo en el que le pueda ayudar. Antes de ingresar me cubro con el gorro de la sudadera y con mi cabello intento ocultar mi "sonrisa extendida". No debida llamar mucho la atención, de seguro se preocuparían mas de denunciarme a la policía que atender a alguien agonizante, y no era precisamente esto lo que buscaba ahora.
Afortunadamente le ingresaron sin mayor complicación, optaron por ignorar el que no dijera información sobre mi, ya que al final fue por mi que llego allí... ellos y sus jodidos registros. La ultima vez que le vi comenzaba a abrir los ojos, se pondrá bien supongo, fue una especie de alivio.
Salí rápido del lugar, con mis ropas manchadas de sangre estaba siendo un "blanco perfecto" para la atención medica que no necesitaba. Pero al salir de allí solo resulto peor, al menos para mí...
*******************************
Maratón xD Capítulo 5/? :3
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Equivocada
FanfictionOtra historia creada con su asesino favorito <3 Jeff The Killer. Sin adelantar algo les invito a leer, comentar y votar, con el respeto que todos los usuarios de Wattpad se merecen :)