Capítulo 14:

2.6K 198 11
                                    

Jeff:- Que sucede hermosa… *deja el cuchillo dentro de tu boca* aun no eh cortado la lengua y ya estás muda… *risas suaves*

- Que esperaba que dijera? Oh! Si Jeff, me encantaría que rasgaras todo mi maldito rostro dejándome “hermosa”… o, claro Jeff por favor mátame de una vez y acaba con mi tortura diaria…- Creo que mi último pensamiento era el que resonaba con fuerza, definitivamente prefería morir a continuar de esta manera, siendo acosada y torturada mentalmente por alguien que es inestable emocionalmente, sin mencionar su demencia innata que lo hacía escalofriante y aterrador ante mis ojos. Pretendía mencionar, pero aun con el miedo que me hacía sentir en tan solo creer en lo que le diría, que me “mandara a dormir”, pero Jeff se comienza a adelantar a cualquiera que fuera mi respuesta y opta por iniciar su sádico trabajo.

Siento al instante como comienza a presionar su filoso cuchillo dentro de mi boca, a la que en el acto comienza a sangrar, dejando una sensación horrible de sangre y acero. Pero esperen… esa “cancioncita” otra vez, pero ahora alguien la tararea, y se viene acercando, lo que provoca que Jeff se enfade pero a la vez me suelte casi inmediato.

Jeff:- *levantándose empuñando con ira su cuchillo* Que quieres ahora? No la mataré si eso te intriga… *grita molesto a los alrededores* Solo déjanos en paz que nos estamos “divirtiendo”…

Al momento en que dice esto, se comienza a girar entre risas algo histéricas, cuando me mira solo suelta un suspiro molesto, su mirada se complementa de odio al alzar esta, ahora ya no era su fría mirada clavada en mí. “Alguien”, toma el cabello que tenía en mi rostro, dejándolo despejado, quise voltear, pero no sabía si iba a ser peor o mejor lo que encontrara a mis espaldas.

Jeff:- Déjala *menciona Jeff con voz débil pero a la ves seguro de sí*

Xx:- Pero Jeffrey! *Voz burlona* le estabas lastimando, no hagas lo que yo evite… *te acaricia el rostro* es buena niña, solo mírala…   

Jeff:- Tú que sabes lo que haría, tal ves solo me gusta intimidarle… *comienza a reír*

Xx:- No, no, no Jeff! Tú eres un chiquillo loco, Loco!! *se ríe en forma de burla*

Jeff:- Como jodes en verdad todo esto, Laughing Jack…

De veras? Debía aparecer “mi amiguito”, el que yo creí por tantos años algo imaginario, justo ahora? Ya no sé que me aterraba más, si Jeff el psicópata asesino, o el “Señor Payaso Asesino”… De todas formas estaba rodeada por dos “sujetos” sin piedad y dementes por completo.

Jeff se comienza a acercar desafiante, Laughing Jack se comienza a poner de pie, pero casi al instante le veo detrás de Jeff, con una sonrisa como si fuese victorios de algo.

Jeff se voltea y en un movimiento rápido intenta clavar su cuchillo en él, pero éste solo se burlaba de él evadiendo cada intento de clavar su arma, Pero en un movimiento ya algo torpe, deja su cuchillo frente a mis ojos, yo solo me quedé allí viendo el cuchillo, para luego subir mi mirada hasta él, solo sonrío y dijo, - Mejor muévete porque quizás a la próxima  no logre reaccionar a tiempo para evitar... esto…- Asentí temerosa por lo que ocurría y por lo que mencionó Jeff, pero por su descuido Laughing le toma del gorro de su sudadera y le arroja contra un árbol, ¡Dios! Eso debió doler, el golpe se escuchó claramente y Jeff entre risas aun así intento ponerse en pie, pero Laughing Jack le toma del cuello alzándolo y con su otra mano le presiona su estómago, realmente le mataría? Y Jeff en su “defensa” solo se reía descontroladamente y le gritaba cosas para incitarlo a que acabe con su vida.

Las imágenes de Gerard comenzaron a aparecer en mi cabeza, cada detalle de como Jeff fríamente acabo con su vida en cuestión de minutos, y ahora, quien lo diría, el vulnerable es él. Tal vez debería dejar que le suceda esto, se lo merece por acabar con la vida de tantas personas, pero… al recordar a mi amigo, Gerard, algo dentro de mí decía que no podía permitir esto, acaso podría continuar con mi vida “normal” viendo como despedazan a este demente muchacho? No lo creo, algo debía hacer… 

jeff:- Que esperas... "la señorita" espera a que me acabes... *te mira* o no es así? 

Los dos quedan viendome, yo me encontraba con mis pensamientos en blanco, no quería, extrañamente no quería que muriera Jeff, pero a la vez sentía que merecía esto. Mis pensamientos son entorpecidos cuando Jeff le dice a Laughing Jack, - Vamos hazlo señor sonriente - el idiota debió callar, no debió provocarle así, acaso no le importaba en lo absoluto su vida? Como pude me puse en pie, aunque las piernas aun me temblaban, me acerqué a ellos y le jalé la "ropa" a Laughing Jack, para que me prestase atención... 

****************************

nota de la autora: Si, otra vez yo :3 aquí esta el capítulo diario (no me digas), y como siempre gracias a las personas que comentan, votan, leen, y pues un abrazo especial a las lectoras que se van sumando y me siguen.... abrazo psicólogico ._. no me toquen ¬¬ 

Obsesión EquivocadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora