Capítulo 28:

2.2K 171 7
                                    


No lo comprendía, no lograba comprender, Laughing Jack creo que jamás se llevó bien con Jeff porque repentinamente ocurre todo esto… Mis lágrimas comenzaron a caer, sentía un gran vacío dentro de mí, papá, Samantha, dos de mis grandes amigos… todo se estaba desvaneciendo lenta y dolorosamente.

Laughing Jack:- ¿Porque lloras? *Seca tus lágrimas* porque no simplemente le das la mano a lo que ya es inevitable… si te continuas negando esto se pondrá peor…

Tn:- *sollozando* ¿”negando”? negando que… porque haces esto… creí ser, una “pequeña favorita” tuya?

Laughing Jack:- Y lo eres, siempre lo serás o al menos eso creo. *te toma del rostro*… Pero es momento de ver como es el mundo en verdad, la vida no es fácil pequeña, pero está en tus manos la decisión de poder sentir que todo lo puedes facilitar… pero claro *sonríe* debes hacerlo de la forma “ruda”… *te obliga a mirar hacía un lado* esta es tu decisión…

Cuando me obliga a ver hacia el costado, se acercaba Jeff, ensangrentado como ya era de costumbre el verlo, ensanchando su sonrisa pero no de la manera irónica o psicópata en que solía hacerlo, esta vez se veía realmente desquiciado y escalofriante. Al llegar frente a nosotros, se detiene y mueve su cabeza en forma de afirmación, Laughing le devuelve el gesto y se coloca a mis espaldas, su mirada se clava en mi y me extiende la mano, yo solo le miraba esperando a que dijera algo, pero es Laughing quien me dirige la palabra. 

Laughing Jack:- como ya te eh mencionado pequeña… Porque no simplemente le das la mano a lo que ya es inevitable...

Ambos sonríen psicóticamente, Jeff sin dejar de verme se acerca de a poco aun con su mano extendida, y Laughing Jack se posiciona  a mi lado, yo solo los miraba confundida y sin saber exactamente que decir.

Tn:- Acaso… asesinaste a papá antes de que encerraran a Jeff? *miras a Laughing, este mueve su cabeza en forma de negación*… Entonces… como, como pudiste salir de allí?

Jeff:- Lamentable pero cierto, debo agradecer a tu “amiguito”, no habría podido salir jamás de allí si no fuera por él, además de recordarme en lo que disfrutaba de hacer y en lo que jamás debí darme por… “vencido”, como bien me dijo antes de salir de allí, esas infelices personas debían llevarse una sorpresa la próxima vez que ingresaran a tratarme como uno más de sus “muñequitos de prueba”… sus blancas paredes quedaron con una hermosa decoración, sus pasillos ya no serán aburridos de recorrer… *Risas desquiciadas* Pero ahora dime (tn), al ver como tu mundo se viene abajo, y créeme cuando te digo que esto no se detendrá, que piensas hacer? Cuales crees tu que son tus opciones viables esta vez?

“Opciones viables”, claramente no eran muchas, solo dos, y no eran las mejores. Continuar observando como todo cae a pedazos, o… darle la mano a un futuro que si bien no será de lo mejor, pero así tal vez logre pausar un poco de agonía imparable por estos días…


***********************
Hola :D espero disfruten el cap. y si no pues no sigan leyendo ._. XD Gracias por los comentarios, votos, lecturas...ya saben :3 por todo :) 

Obsesión EquivocadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora