…
Me encontraba completamente desorientada, que rayos debía hacer, ambos esperaban lo que yo quería negar, entregarme a aquella demencia y acabar con la vida de miles de inocentes, sus miradas lo decían todo.
Jeff:- Que esperas, no es una difícil decisión o si? *Tono burlesco*
Tn:- No es difícil? No es difícil? *molesta* que mierda ocurre contigo, crees que esto es tan simple como tomar un cuchillo y despedazar de la peor manera posible a la persona que este frente a ti?
Jeff:- Y que acaso no es así? *sonríe* *Te extiende la mano con su cuchillo* Vamos, el tiempo corre, esto es rápido y sencillo, si…o no…
Tn:- No seré como tú… jamás querría ser como tú…
Jeff parecía molesto con mi respuesta, y sin darme cuenta Laughing Jack ya no estaba con nosotros, esto era malo, muy malo para mi. Comencé a retroceder cuando él se comenzó a acercar, hasta que me detuve y opté por aceptar lo que debió hacer desde un principio, ahorrar todo este dolor y terminar con mi vida. Comenzó a caminar en círculos alrededor mio viéndome de pies a cabeza, hasta que se detuvo a mis espaldas, deja su cuchillo en mi garganta pero a diferencia de otras veces, lo deja con suavidad, - Vamos, tómalo – Menciona con cierta gracia mientras jugaba con mis cabellos.
Tn:- De que hablas, no lo haré ya te lo eh dicho. *Voz seria*
Jeff:- De veras no quieres esto?... Yo sé que sí… *sonriendo* Tómalo y acaba con la vida de quien más te ah arrebatado la felicidad…
Tn:- Si hago esto… entonces debería de matarte a ti, eres lo peor que se ah cruzado en mi vida…
Quedó quieto por unos segundos, luego se para frente a mi, y me obliga a sostener su cuchillo, despeja su cuello del cabello que tenía en este y menciona con una voz burlona como si esto fuera un juego, - Vamos, aquí *señalando* justo aquí debes cortar, hazlo profundo, asegura tu primera victima y disfruta ver correr la sangre, te aseguro que te encantara…- No sabía que decirle, no podía matarle, aunque las ganas me invadían, no podía hacerlo, no a él, no ahora quizás, no así de sencillo, esto sería cobarde, humillante, y estoy segura que no disfrutaría ver correr su sangre. Comenzó a “tararear” algo mientras pasaba su dedo índice una y otra vez sobre la zona en la que debía “cortar”, al ver que me niego a realizar esto, se comienza a acercar hasta quedar casi tocando nuestras frentes. – Que haría si este maldito chico hace algo indebido? – Pregunta con su tono de voz de “juego”.
Tn:- si haces algo indebido, pues ya no dudaría en asesinarte… *respondes imitando su tono de voz*
Jeff:- Eso se me hace aún más tentador…
Tn:- Si pues… creo que intentaré no darte en el gusto…
Me interrumpe juntando su mugrosa boca con la mía, intenté alejarme pero el solo sonreía y me atraía torpemente contra su cuerpo. Más que la molestia de sentir su boca con la mía, era el dolor que me causaba por las heridas de mi rostro, pero no creo que a él le importara esto, después de todo, disfruta con el dolor ajeno no? Fue extraño además de doloroso todo esto, pero, supongo que debía admitir, al momento de dejar caer el cuchillo e intentar corresponder dicho beso, que después de todo estaba aceptando vivir mi vida en su infierno…
*******
Hasta mañana el siguiente cap :3 porque ya casi termina y porque mi internet no me acompaña D;
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Equivocada
FanfictionOtra historia creada con su asesino favorito <3 Jeff The Killer. Sin adelantar algo les invito a leer, comentar y votar, con el respeto que todos los usuarios de Wattpad se merecen :)