…
Tn:- Que estúpida broma de mal gusto Romina *tono molesto y te cruzas de brazos*, porque te has inventado esa historia? “Jeff the Killer”, si claro, que odiosa te pones…
Romina:- Hey! yo no eh inventado nada, lo acabo de encontrar, y al comenzar a leerlo me di cuenta que tenía los nombres de aquellos chicos que me nombraste una vez, *se pone de pie* no tengo la imaginación suficiente para crear todo esto, y lo sabes… *hace caras raras*
Tn:- *te ríes un poco* Bueno pues… supongo que es verdad, no eres la más imaginativa que digamos… pero, entonces *te sientas frente a la pc* que rayos es esto. *le miras confundida entre un silencio algo incómodo*
Mamá:- ¡¡Tn!! Cariño ven un segundo quieres!!
Tn:- ¡¡Ya voy mamá!! *miras a tu amiga* ven conmigo deja de leer esas cosas por un momento quieres, ya has hecho que me de escalofríos.
Bajamos las escaleras a paso de tortuga, mientras hablábamos y tratamos de encontrar alguna respuesta lógica con lo que acabamos de ver. La “respuesta reconfortante” de Romina fue: -“Tal vez pasó en verdad… sabes? algunos Creepypastas son solo ficción, pero otros están basados en ciertas cosas reales… tal vez aquel chico realmente se… bueno tú sabes… cucú, cucú!! *realiza el sonido como si fuese un reloj y mueve las manos queriendo decir que perdió la razón*- No era el consuelo que buscaba precisamente, pero que más le podía pedir a Romina, le encantaba asustarme con este tipo de historias.
Llegamos a la cocina, muy perezosamente las dos, miramos a mamá y esta tenía dos bolsos en sus manos, pero no era nada de que alarmarse. Dijo que saldría de la ciudad por una semana aproximadamente, y que papá junto a Sami no llegarían hasta el día siguiente, ya que tenían más trabajo que de costumbre. Yo la miré algo angustiada, era la primera vez que pasaría la noche completamente sola en casa, pero Romina ofreció quedarse conmigo, aunque no sé si realmente dormiría en paz escuchando sus escalofriantes relatos de horror.
Mamá:- Excelente idea Romina! Así (tn) no quedará sola esta noche, no me agrada la idea de dejarle sola pero ocurrieron ciertos inconvenientes en mis negocios, cosas de última hora. *te mira* (tn) hija, si ocurre algo llama al celular de tu padre o de Samantha ellos contestarán y vendrán enseguida, de acuerdo? *asientes con una gran sonrisa* Bien, Romina no te preocupes por decirle a tus padres, yo les diré antes de marcharme que te quedarás acá.
Romina:- Muchas gracias Sra. Russell! *exclama emocionada*
Mamá:- No hay de qué… *se dirige a la puerta* cariño, la cena está lista sobre la mesa, y facilítale algo de tu ropa para que duerma *mira su reloj* cielos ya voy tarde… bueno niñas sin hacer maldades, nos vemos, Adiós, (tn) sobre mi velador dejé dinero, es tuyo.
Solo nos quedamos paradas en la puerta viendo como se alejaba mamá, yo estaba algo preocupada, jamás me habían dejado sola, pero ya no era una bebé y debía al menos intentar cuidarme a mi misma.
Tn:- Ve a ducharte o apestarás mi habitación! *le dices divertida mientras le golpeas el brazo*
Romina:- De acuerdo, de acuerdo, pero no soy un jodido zorrillo sabes? *ambas sonríen* *se acerca a la escalera* tomaré el pijama morado que tanto amo, te parece?
Tn:- si, si, has lo que quieras estás en tu casa.
Romina fue a ducharse, sabía todo lo que tardaba esta chica en el baño, por lo que me acomodé a ver televisión mientras comía una manzana.
< Noticias >
-“ Y en las últimas horas, una oleada de horrendos y crueles homicidios se han desatado por muchas partes del país, recientemente en nuestra ciudad, dos familias de 4 y 6 integrantes fueron halladas con puñaladas por todos sus cuerpos y otra de las casas desafortunadas fue incinerada completamente dejando casi irreconocibles a las personas, se cree que el principal sospechoso es un adolescente de 17 años. Por su menoría de edad la policía se negaba dar a conocer su nombre en público, pero al ver la continuidad de cada homicidio decidieron brindar más datos a la prensa, como que el nombre de aquel joven es…”-
-“Basura de televisión, tú también estás en mi contra” – Pienso molesta mientras le apago. Al morder mi manzana con ira y algo de miedo, mi encía comience a sangrar más que de costumbre. Me levanto a escupir la sangre acumulada en mi boca sobre el fregadero, entonces es cuando me doy cuenta que la ventana que da al patio trasero está abierta, lo que me permite sentir una corriente helada que recorre todo mi cuerpo. Un escalofrío inevitable e insoportable se presenta en mí, me dirijo de mala manera a la ventana, asomo mi cabeza temerosa, y al no ver anormalidad alguna, le cierro entre maldiciones.
Antes de girarme escucho suaves “risitas” que provienen a mis espaldas, solo suspiro aliviada pensando que era Romina que me estaba jugando una mala broma, pero enseguida tuve que descartar aquella suposición al darme cuenta que no era la voz de mi amiga…
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Equivocada
FanfictionOtra historia creada con su asesino favorito <3 Jeff The Killer. Sin adelantar algo les invito a leer, comentar y votar, con el respeto que todos los usuarios de Wattpad se merecen :)