...
Dormí quien sabe cuantas horas, al abrir mis ojos valla sorpresa que me encuentro.
Jeff:- ¿Que haces aquí? Las cámaras podrán hacer captura de tu feo rostro? *Risas burlonas*
Laughing Jack:- La cámara esta rota, y están muy ocupados con un “extraño suicidio”… así es que siéntete confiado al hablar, no te creerán más loco ya que no escuchan nada…
Jeff:- Y exactamente que quieres…
Laughing Jack:- Que quiero Jeffrey? Saber… saber porque le hiciste eso, saber porque quisiste llegar aquí… acaso no te das cuenta que ella no ah logrado perder la razón completamente? Así jamás saldrás de esto.
Jeff:- Lo sé, no perdió la razón, era obvio, pero el tiempo que esté aquí será suficiente no? Sé que no estaré por poco tiempo en este maldito lugar… y tal vez esté aquí porque solo quería descansar un poco. *Risas* Y no te quejes, está mejor a como era… *Risas débiles*
Laughing Jack:- Mejor eh? Que mal concepto de belleza niño. *Se acerca a Jeff* necesitas ayuda verdad? Realmente no quieres estar aquí, solo fue un mal impulso todo esto no? Otra locura mal calculada verdad? *Ríe de manera burlona* De veras el popular Jeff The Killer, buscado por tantos años acabará así de simple? No quieres que se lleven una sorpresa mayor la próxima vez que abran aquella puerta… y que este mugroso muchacho vuelva a causar terror en donde estén sus pisadas?...
Por lo molesto que fuera, una vez más acertó en todo, creo que mis impulsos estaban mal calculados, no era como antes, y sobre todo lamentablemente necesitaba de su ayuda, no quería estar aquí realmente, y (tn) al no estar desquiciada jamás me ayudaría, y después de todo porque lo haría? Yo solo le eh causado daño, como con todo lo que me rodea, pero no me arrepiento, no podría hacerlo, sería tarde y después de todo haría una y otra vez lo mismo.
No me quedó de otra que asentir en su “propuesta” de ayuda, teníamos todo planeado, solo faltaba que todo marchara bien esta vez, no habrían errores o simplemente uno terminaría mal, muy mal.
-------- (Tn) POV --------
…
Estaba corriendo por un largo rato, al fin creo estar cerca del lugar en donde espero se encuentre Jeff… pero me detengo. ¿Por qué debería ayudarle? ¿Acaso no fue él quien me destruyó la vida por completo?... tal vez, debía admitirlo, este maldito lunático hacía que mi corazón latiera de forma distinta, aun así, no podía ayudar a quien disfruta verme caer a pedazos, por mucho que sea este molesto sentimiento hacia él.
Me doy la vuelta para dirigirme al hospital, y tratar de remediar todo lo malo que ah ocurrido, de alguna forma tenía la leve esperanza de arreglar todo esto. No consigo avanzar mucho y escucho un vehículo, me doy media vuelta y era una patrulla, de seguro papá ya se dirigía de vuelta para ver que tal todo, pero extrañamente avanzaba lento, muy, muy lento. Me coloco en medio de la carretera haciéndole señas para que se detuviese pero parece no hacer caso, Llevaba un color extraño dentro del auto, y un gran bulto en la parte delantera, pero no presto mucha atención, me muevo hacia un costado y cuando pasa por mi lado, veo el porqué de su lento avance y el extraño color.
Todos los vidrios del vehículo se encontraban completamente ensangrentados, apenas y pude divisar el cuerpo de papá dentro de este, con mencionar que sus órganos estaban esparcidos por completamente todo el vehículo, no se encontraba rincón sin parte de él, y su cabeza colgando en el espejo retrovisor como si fuese un adorno. Que acto tan repugnante y doloroso. Me cubro la boca horrorizada y con lágrimas amenazantes a salir. Solo veo como lentamente se aleja para luego oír unas palabras provenientes a mi espalda.
Laughing Jack:- Lamentable accidente lo del señor Patrick Russel…
Tn:- *sollozando* ¿Q-Que le hicieron? Por… por que…
Laughing Jack:- ¿“Hicieron” pequeña? Me suena a muchas personas, no me gusta compartir crédito con los demás… *se ríe y te toma de los hombros*
Acaso… él hizo todo esto? No lo dudaba, pero porque, porque haría todo esto, porque repentinamente se encarga junto a Jeff de arruinar mi vida…
*********************************
Holiito lamento la ausencia TTwTT pero aquí está el cap. algo largo pero es lo que salió del alma (?) me leerán más a menudo, o eso espero, como siempre cualquier inconveniente lo publicaré en mi pag. que se me es más cómodo y fácil xD si desaparezco ya saben donde buscarme, gracias por estar tan atentas, los votos comentarios y todo, y una vez mas lamento mi ausencia :c
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Equivocada
FanfictionOtra historia creada con su asesino favorito <3 Jeff The Killer. Sin adelantar algo les invito a leer, comentar y votar, con el respeto que todos los usuarios de Wattpad se merecen :)