...
Una vez arriba del auto, miraba a Jeff por el espejo retrovisor, no lucía alterado, ni “derrotado”, solo estaba con su mirada fija sobre papá y con esa sonrisa que pareciera que jamás la lleva deshonesta. Me deja en el hospital a cuidado de un par de conocidos de él, y se lleva a Jeff, el solo levanto su mano para despedirse y yo inconscientemente le devolví el gesto. – Supongo que ahora ya no te volveré a ver – Dije susurrando para mi misma. Papá se lleva a Jeff, y los amigos de este me toman de los hombros para que ingrese al hospital. No sé que ocurrió exactamente pero no quise ser atendida por ellos, me zafe de sus manos y Salí corriendo, fui a casa, sin pensarlo me dirigí allí. Al llegar tomé el cuchillo que papá lo dejó allí mismo porque ya tomaría las evidencias luego, le preocupaba más el llevarme al hospital y el encerrar a Jeff en un manicomio que se encontraba algo alejado de la ciudad.
Sabía que le encerrarían allí hasta el día de su juicio, aunque esto era ya algo estúpido ya que claramente permanecería allí hasta el día de su muerte, él estaba completamente desquiciado y no hay nada que hacer con ello.
-------- Jeff POV --------
…
Al bajarme del auto, sentía la hostilidad de este “señor” su evidente odio lo traspasaba sin reproche, para empeorar el ambiente le dije un par de palabras que creí le desbordaría la ira, pero no resultó.
Jeff:- Tiene unas hijas encantadoras sin duda, debo decir que es la sangre que más disfruté ver correr, sobre todo la de su hija mayor… *risitas burlonas* Y ahora que? Me encerrará para olvidar esto y hacer una nueva vida? Una nueva vida junto a una hija que con aquel rostro le recordará el de este asqueroso asesino… o no?
Patrick:- (el jefe de los policías… tu papá.. para que no se olviden xD)
Cállate… *voz seria y autoritaria* no sabes lo que dices, solo das pena mocoso, solo... eso das… Lástima!
Jeff:- *mientras caminan* creo que alguien se ah sentido herido con las palabras de este “lastimoso” mocoso…
el resto del camino solo me ignoró, pero no podía ocultar su ira y esas ganas de golpearme con cada palabra, en todo momento estuvo con el ceño fruncido, y sus ojos apunto de estallar en lágrimas. El camino a mi "habitación" fue largo, y tedioso, pero con la "popularidad" que eh obtenido, no dan mas vueltas al asunto, y me dejan en un cuarto totalmente “acolchado”, y con dos de sus estúpidas camisas de fuerza, y para dejarme en paz, me dejan con unos sedantes y se retiran, yo solo les sonreía y les maldecía hasta que el papito de (tn) me hace un gesto muy poco caballero. (.l.) Solo le sonreí, y le dije mientras se cerraba la puerta, - Suerte con su nueva vida… tal vez sea mas corta de lo que cree…- El quedó tan confundido por mis palabras, mientras que yo más claramente podía ver todo…
*********************
Hasta mañana (tal vez n_n) nos leemos, gracias por los votos comentarios y todo :D
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Equivocada
FanfictionOtra historia creada con su asesino favorito <3 Jeff The Killer. Sin adelantar algo les invito a leer, comentar y votar, con el respeto que todos los usuarios de Wattpad se merecen :)