...
---------------- (Tn) POV -----------
Mi cuerpo lo sentía menos… ardiente, por decirlo de alguna manera, y sobre mi cabeza tenía algo frío, comienzo a abrir los ojos despacio mientras retiraba lo que me mantenía la cabeza “fresca”, comencé a sentarme y lo primero que vi fueron unas sucias zapatillas y un pantalón negro bastante desgastado. – Oh Mierda – Pensé molesta, triste, y confundida. Muchos sentimientos en tan solo cuestión de segundos, cerré mis ojos al escuchar su voz acompañado de unas risitas un tanto molestas para mi.
Jeff:- Hasta que despiertas… creí que ya debería de hacerlo de mala manera… *te toma del rostro* porque no abres los ojos? Mínimo deberías de mirar a quien te cuido en estas horas… no lo crees? O acaso “papito” no te enseño bueno modales? *comienza a reír*.
Abro mis ojos porque comenzó a presionar mi rostro y me comenzaba a lastimar, extrañamente no tenía esa mirada sádica que solía presentar en los momentos de nuestros “encuentros”, aun así me molestaba estar junto a él, y sentía un miedo inevitable, no sé sus intenciones, no sé lo que pasan por sus desquiciantes pensamientos, no sé ni siquiera que debería decirle o preguntar, o como reaccionar, supongo que cualquier cosa le puede hacer reaccionar violentamente… que debería hacer exactamente…
Jeff:- Lindos ojos… mas hermosos lucen complementados con tu miedo…
Menciona Jeff tratando de romper el incómodo silencio, aunque resultó más incómodo para mi. Se comienza a reír al minuto en que siento como mi cara comienza a arder, seguramente la vergüenza que sentí al oír sus palabras. Solo sonreí junto a este pero nerviosa completamente, él reía cada vez más fuerte, y yo solo pensaba – Que carajos pasará por su cabeza, se está riendo tal vez porque ya estará imaginando que clase de tortura hacer conmigo… - No debí pensar en ello, de un momento a otro mi sonrisa nerviosa desaparece, y él suelta mi rostro ya con una mirada un tanto más fría. Se levanta de la cama y se acerca hacia la puerta, pero al momento de abrirla comienza a sonar una “dulce cancioncita” que a mi se me hacía familiar. (lo dejaré en el vinculo de youtube) Jeff se aleja molesto, dando un fuerte golpe al cerrar la puerta, yo solo quedé allí confundida, y sin saber que le disgustó exactamente. No lo pensé por más tiempo, y al no saber ni siquiera en donde me encontraba, tomé las viejas sábanas de la cama y las até lo más fuerte que pude, las lancé hacia fuera y aunque no llegaban hasta el suelo, la distancia que quedaba no era mucha, comencé a bajar despacio intentando no hacer ruido, pero por esto tardé más de lo esperado. Se escucha cuando abren la puerta y se dirigen casi corriendo hacia la ventana, del pánico solo salté a la distancia que me faltaba por llegar al final de las sábanas atadas, pero no fue nada para mi, solo me preocupaba salir de allí y alejarme de ese chico. Comencé a correr, pero por la maldita curiosidad que me invadió miré hacia atrás, solo para observar como Jeff con tal facilidad salta desde la habitación y comienza a perseguirme con su cuchillo en mano y soltando risotadas psicópatas.
Jeff:- ¡¡Que crees que haces!! *grita entre risas* ¡¡ven acá solo quiero jugar!!
Tn:- *gritando con falta de aire* ¡¡Déjame en paz, maldito lunático!!
Mis lágrimas comenzaban a caer, pero no era esto lo que me entorpeció mi correr, fue más bien mi dolor de cabeza e inevitables mareos que me hicieron caer. Comencé a arrastrarme y a intentar ponerme de pie, pero al oír su voz comprendí que esto ya era inútil.
Jeff:- Se acabó el juego cariño. *palabras irónicas mientras te gira y se posiciona sobre tu cuerpo* fin de la persecución… ¿el villano no siempre pierde verdad? *coloca su cuchillo en tu mejilla* Ahora bien, que opción prefieres… *susurrando cerca de tu rostro* quieres que te haga hermosa o simplemente te quieres ir a dormir…
- Mierda ahora estoy pérdida, no hay nada que hacer, incluso cuando intento huir es inútil, creo que solo es momento de entregarse a lo que es lógicamente inevitable…-
*******************************************
Nota de la autora: Lamento no haber subido el capítulo ayer u.u' Pero aquí está, espero les agrade :) y una vez más gracias por los comentarios y las lecturas y pues 'por todo, todo :3 xD
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Equivocada
Hayran KurguOtra historia creada con su asesino favorito <3 Jeff The Killer. Sin adelantar algo les invito a leer, comentar y votar, con el respeto que todos los usuarios de Wattpad se merecen :)