capitulo 21

3.9K 298 1
                                    

Luego de habernos cambiado Aiden y yo somos esperados por nuestros invitados en el salón de fiestas de un hotel cinco estrellas de bora-bora yo llevo un mono de tela blanca con un escote pronunciado y una capa sobre los hombros se me ve fenomenal porque mi pequeña y abultadita pancita de dos meses se nota con este traje me he puesto unos estiletos nude y un maquillaje sencillo y los protagonistas son mis labios que están pintados de color rojo Matte y mi pelo esta recogido en una coleta baja,mi amado esposo lleva un traje negro de armani y una camisa blanca con una corbata azul marino esta hermoso como siempre va hecho un pincel, lo primero que me llama la atención del lugar es que la entrada es estilo balcón en la parte derecha hay una mesa color morado y encima de ella hay cuatro letras en 3D color blanco que dice LOVE en ellas hay pequeñas luces que iluminan ese pequeño rincón a la izquierda hay tres letras iguales que las anteriores y son las iniciales A&A las iniciales del nombre de Aiden y la mía esto es asombroso no me he involucrado en la decoración de mi boda ni de mi fiesta de boda porque no he tenido tiempo ya que estoy trabajando en un proyecto muy importante para mí empresa y la de Aiden además para eso contratamos a irina west la mejor diseñadora de bodas de todo Londres y por lo que veo no está nada mal aunque para ser sincera yo no la soporto la mujer es una morena despampanante de esas que los hombres no pueden ver porque empiezan a babear tiene un cuerpo bien trabajado aunque yo no tengo nada que envidiarle me toca la fibra sensible porque ella y Aiden son conocidos y se llevan muy bien y me pone enferma ver cómo ella le coquetea es una descarada y ya se lo he dejado bastante claro a los dos Aiden me saca de mi ensoñación cuando me agarra de la mano y me conduce hacia la puerta donde hay una flecha en color blanco hacia abajo que indica dónde se encuentra la recepción cuando entramos al salón me quedo de piedra literalmente nunca me imaginé que esto sería tan bonito y con tan poco tiempo yo solo elegí los colores para la fiesta y todo el trabajo lo hizo irina el salón está hermoso y la verdad es que no se hacía donde mirar lo primero que veo y que llama mi atención es una hermosa lámpara de araña color caoba colgando del techo de ella colgaban en los laterales unas finas telas de seda color lila sujetas a las vigas de madera color caoba también aparte de la lámpara habían faroles que alumbraban el gran salón produciendo un efecto color morado suave las mesas eran otro cantar estaban divididas estratégicamente por todas partes las mesas de los invitados son redondas con sillas de hierro color dorado y los asientos estaban tapizados de color morado los manteles eran morados y llevaban un camino de una tela muy fina en color dorado los centros de mesas eran altos jarrones de cristal con orquídeas moradas eran una preciosidad la mesa para los esposos era cuadrada con la misma decoración en ella nos sentaríamos Aiden y yo con la nana su amigo y mi amiga eliana en la pista de baile habían colgado del techo esferas decoradas con claves rosas y blanco era una verdadera pasada al fondo de esta había un corazón gigante hecho de las mismas flores a la izquierda estaba en una mesa redonda el gran pastel de cinco plantas en las tonalidades moradas y doradas con los novios en el cumbre del pastel todo era hermoso.....Este era mi nuevo comienzo junto al mejor hombre del mundo nuestro camino hacia la felicidad más plena....
-Te gusta cariño? -preguntó Aiden a mi oído.
-aiden esto... Es... Dios es hermoso gracias cariño por hacerme la mujer más feliz del mundo y darme el mejor regalo que se le puede hacer a una mujer ser madre te amo...
El me estrecha contra su torso y a mi se me escapan un par de lágrimas de felicidad veo a mi nana venir hacia nosotros con mi ramo de novia en las mano esta hecho de tulipanes blancos me suelto de Aiden para recibir a mi nana que me abraza con ojos llorosos nos fundimos en un fuerte abrazo y me dice al oído tu madre y yo estamos orgullosas de ti y me entrega mi ramo de novia y se va como si tal cosa.. Aiden y yo nos dirigimos a nuestra mesa y todos al notar nuestra presencia nos vitorean y nos aplauden saludamos a los más cercanos y por fin llegamos a nuestra mesa y tomamos asiento el maestro de ceremonias esta contando la breve historia de amor de Aiden y yo y si es breve pero llena del amor más verdadero y puro que puede existir sobre la faz de la tierra es un sentimiento que no me cabe en el pecho estoy en el mejor momento de mi v
ida.
-ya quiero que acabe todo esto para que nos vallamos a nuestra luna de miel y poder hacerte cositas ricas por todo el cuerpo imagina mi lengua recorriendo todo tu cuerpo y dirigiéndose a lugares muy íntimos de ti e insospechados esta noche vas a gritar de tanto placer que te voy a dar tus gritos serán muy fuertes y tus gemidos me los voy a beber como agua en el desierto y.....-aiden por el amor de Dios estas loco no ves que estamos rodeados de gente ya me has puesto caliente y mis bragas están empapadas.... Le digo mordiéndole el labio inferior el solo hecho de que Aiden me hable cosas sucias me pone muy cachonda.... El maestro de ceremonias anuncia por el micrófono que es hora de que los esposos abran el baile Aiden se pone de pie y me ayuda a mi hacerlo y me dirige hacia el centro de la pista y las luces se concentran en nosotros dos hay una pantalla en la que no me había fijado en la que se presentan imagines de mi y de Aiden de niños de jóvenes y de novios todo está hermoso Aiden le hace una señal a una banda que a mi entrada a este salón no estaba y de inmediato empiezan a sonar los primeros acordes de la canción que nos identifica como pareja es una canción que significa tanto para los dos y es cuando sale el mismísimo Ed sheeran a cantar thinking out loud es que empezamos a bailar suavemente esta hermosa canción apoyo mi cabeza en el pecho de el amor de mi vida..
-mi amor te amo tanto gracias por tanto Aiden....
-yo también te amo preciosa y no me des las gracias que el que debería de estar agradeciendo te soy yo por darme lo que un día tanto soñé y veía imposible y hoy tu lo has hecho realidad estas aqui conmigo y me vas hacer padre Dios aranda te amo... Derramó algunas lágrimas porque las hormonas del embarazo me tienen muy sensible termina la canción y Aiden y yo los besamos con verdadera adoración, ed nos saluda y nos desea un feliz matrimonio y se despide...

Una hora más tarde después de ver a tanta gente bailar se sirven el primer plato de entrada que es un filete de pescado bañado en salsa de coco esta exquisito después de eso pierdo la cuenta de cuantos platos se sirvieron como ya ha anochecido el fotógrafo nos pide que salgamos a la playa privada del hotel para practicar otra sección de fotos y así nos pasamos la próxima hora posando y posando...una vez ya dentro de la fiesta Aiden ya está impaciente por que nos marchemos así que me dispongo a reunir a todas las mujeres solteras de la fiesta para tirar el ramo y saber cuál será la próxima en casarse las primeras que hago posicionarse es a mi nana que reniega y a eliana que se está partiendo de la risa se que ni se lo toma en serio me pongo de espaldas a ellas y cuento hasta tres y lanzo el ramo y me giro para llevarme la sorpresa de que ha caído en manos de mi mejor amiga eliana.... Será que pronto habrá otra boda?....

Rescatada Por Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora