He de confesar que estos últimos meses han sido una auténtica locura,han sido unos meses de encierros luego de que explotara la noticia de la orden de arresto a Alesxy, Aiden y mi padre me prohibieron salir de casa,sino fuera por mí dulce espera ya me hubiera vuelto loca, hace dos meses apresaron a ese malnacido en República Dominicana y fue extraditado a Londres, mi esposo se metió de lleno en el caso y tuvimos que ir a varias audiencias a declarar,finalmente le dictaron acto de formal prisión y lo condenaron a cadena perpetua y estará encerrado en una cárcel de máxima seguridad, ya puedo respirar tranquila y andar por las calles de este hermoso Londres que ya he adoptado como mi hogar con total libertad, hoy estoy más que feliz porque estoy en la recta final de mi embarazo,cumplo siete meses y mi pequeño Ángel a decidido ser un bebé muy juguetón y misterioso hasta el día de hoy mi esposo y yo desconocemos su sexo pues no se ha dejado ver en ningunas de las ecografías,hoy es nuestra última esperanza saliendo del consultorio de la doctora independientemente de si se vea o no mi esposo y yo tenemos pensado ir a comprar todas sus cosas y eso me hace mucha ilusión... Salgo de la cama lentamente porque ya mi pequeño Ángel no me permite tanta flexibilidad de hecho mi amado esposo es el que me ayuda a vestir todas las mañanas pero hoy me toca a mí hacerlo solita porque tuvo que salir arreglar unos asuntos de la oficina, me ducho rápidamente y me visto con un vestido corto que se ajusta a mis curvas de pre-mamà,mee miro en el espejo y sonrió al ver lo mucho que mi cuerpo ha cambiado, mi panza es enorme y mis pechos aun mas pero el verdadero premio se lo lleva mi trasero que parece descendiente de las kardashian y eso le encanta al depravado de mi esposo, la verdad es que estoy comoda con mi nuevo cuerpo, me calzo en unos tacones y me hago una coleta descuidada y me maquillo de manera sobria, bajo a la cocina y me sirven un rico desayuno que me devoró en segundos,me sorprende no ver a mi nana por aquí si siempre es ella quien me sirve el desayuno pero me informan que está haciendo algunas compras, término mi desayuno y tomó mi bolso y salgo en busca de mi auto una vez estoy en el auto le hago varias llamadas a Aiden para saber si me adelanto a la cita con la doctora o llegamos juntos pero no me contesta,enciendo el coche y pongo rumbo a un café donde quede de verme con Eliana hace unos meses que no nos vemos porque ella está trabajando en un proyecto en los Ángeles según ella tiene algo muy importante que decirme,mientras estoy conduciendo siento un hormigueo en las piernas seguido de un fuerte dolor en la panza que me obliga a frenar en seco lo que ocasiona insultos por parte de los demás conductores, me estacionó como puedo y miro mi vientre pero no noto nada raro en el y el dolor por arte de magia se me pasa, me recompongo y vuelvo a tomar la carretera, llegó al café bar sin ningún otro altercado pero cuando ya estoy instalada en una mesa recibo un mensaje de mi mejor amiga diciéndome que llegará unos minutos más tarde de lo previsto porque se le presentó un inconveniente, me pido un zumo de arándanos y unas galletas y insisto con las llamadas a mi esposo pero no obtengo respuesta alguna así que le envió varios mensajes, mientras le estoy enviando uno de ellos siento que alguien se sienta en frente de mi y pienso que es mi amiga pero cuando el olor a perfume de zorra llega a mis fosas nasales de inmediato se que se trata de Ximena scott la ex esposa de mi esposo, dejo el teléfono en la mesa y me dispongo a investigar qué diablos se le perdió a la zorra esta..
-Me estas siguiendo Ximena?
-No,como crees aranda simplemente pasaba por aquí y te vi y creo que es el momento perfecto para decirte algunas cosas que quiero decirte... Lo pienso y lo pienso y noto en esta mujer un tono de arrepentimiento, ya no es altanera ni desafiante incluso ya no viste como la zorra que es, pero eso solo puede ser una fachada para hacerme daño y mis hormonas sensibleras no me permiten ver más allá de sus intenciones, así que decido escuchar lo que esta idiota tiene que decirme....
-Cinco minutos, no más estoy esperando a una persona.... Ella asiente y mira mi vientre abultado inmediatamente como acto de protección pongo mis manos en mi gran panza.
-Aranda,quiero empezar por pedirte una disculpa, por todo lo que te hice en el pasado, quiero aclararte que no tuve ninguna relación con tu padre más allá de la laboral, te preguntarás a que me refiero con eso, pues fui contratada por tu padre para hostigar a Aiden y así ver si realmente estabas enamorada de él o sólo querías hacerle creer lo contrario a tu padre, no se que haría con esa información, pero yo solo recibía órdenes y necesitaba el dinero, desde que engañe a Aiden tengo problemas de dinero y no solo son herramientas económicos, no te puedo negar que lo extraño y me arrepiento de lo que le hice el no se lo merecía es un gran hombre y cuando estuve con él fui la mujer más feliz del mundo nunca me faltó un detalle o una muestra de amor por su parte, pero yo era muy joven para formar familia y eso era lo que el quería, de verdad espero que sean felices se que se aman con locura.... Dicho todo esto se para de la silla y se va dejándome desconcertada, tomo mi teléfono y llamo por encima vez a Aiden pero sigue sin contestar me,por suerte para mi llega mi entrañable amiga...
-Waoo chica, te ves mas gigante en persona que en fotos, pero igual te amo... Se que lo hace para molestarme durante su ausencia le mandaba fotos de mi panza a diario y una que otra vez nos vimos en los Ángeles....
-Que cruel eres,cosita,pero dime como estas y que es eso tan importante que tienes que decirme sabes que soy muy impaciente.... Ella sonríe y saca de su bolso una revista y me la extiende, pero cuando lo hace mi grito de júbilo están fuerte que los demás comensales me miran como si tuviera dos cabezas en vez de una...
-Dios dime cuando pasó, como paso, cuando es,si soy la madrina... Dios mi mejor amiga se casa...
-Cariño tranquila,calmate tu efusividad le puede hacer daño a mi ahijado o ahijada,pero respondiendo a tus interrogantes,pasó hace un mes pero no quería decirte nada por teléfono este tipo de noticias no se dan así, me lo pidió una noche que fue a visitarme salimos a cenar y tuvimos una velada romántica sólo para nosotros dos en un restaurante y me lo pidió y yo acepté lo más encantada en cuatros meses nos casamos,se que es rápido pero con tu ayuda lo lograré y obviamente mi mejor amiga tiene que ser la madrina!! Mi cerebro no alcanza a captar que mi mejor amiga,la fiestera que siempre le huía al compromiso se vaya a cazar,pero esta noticia me hace la persona más feliz del mundo todo es como lo pedí ya no hay problemas ni peligro todo es felicidad, así que me levanto para felicitar a mi amiga como se merece pero cuando hago el intento de pararme me duele a horrores el vientre y cuando miro hacia abajo me doy cuenta de que he roto fuente...
—Ahhh Dios,me duele mucho.... Mi amiga y los demás comensales se acercan a mi para ayudarme pero yo solo pienso en una sola cosa que mi bebé no puede nacer hoy no es tiempo aún es muy pequeño...
—Aranda cariño tranquila, te voy a llevar al hospital,pero tienes que hacer un esfuerzo, voy a tomar las llaves de tu coche mientras llama a tu doctora y avisale de esta emergencia... Así lo hacemos con ayuda de dos empleados del lugar logramos llegar hasta mi auto y Eliana arranca el coche como alma que lleva el diablo estoy muy nerviosa y asustada y para colmo de males Aiden no me ha contestado el teléfono en todo el día, como puedo llamo a mi doctora que enseguida se preocupa y me dice que me esperará con todo listo, vuelvo a insistir y llamó a mi esposo y no contesta llamó a la nana y tampoco me contesta y eso me angustia más...
—Dios,ahhh,que dolor,ahhh,Eliana tengo mucho miedo amiga mi bebé no puede nacer y su papá no está conmigo el día que más lo necesito... Digo en medio del dolor y del llanto que me embarga..
—Aranda por Dios tranquilizate y trata de respirar profundo, o de lo contrario nos estrellaremos me pones muy nerviosa.... Como puedo aguanto mi dolor y le paso la mano a mi bebé para que me sienta, estoy al borde del desmayo cuando veo las puertas del hospital, eliana estaciona y de inmediato unos enfermeros me ayudan a sentarme en una silla de ruedas y me suben a la sala de partos....
—Eliana por favor avisale a Aiden yo no puedo hacer esto sola,no sin el... Me suben en una camilla y me informan que la doctora meredith estará conmigo en unos minutos, eliana por su parte insiste con los teléfonos llamando a todo el mundo para que nos den razón de Aiden y la nana pero es como si se los hubiera tragado la tierra y eso me hace pensar que les pudo pasar algo malo....
—Aranda nena, te ves muy mal,vamos a revisar que le pasa a tu bebé misterioso... Dice la doctora a su llegada, me revisa y su cara de preocupación me asusta.
—Aranda tenemos que intervenir te urgentemente la vida de tu bebé y la tuya están peligrando... Cuando escucho esa noticia mi mundo se derrumba por completo, no puedo luchar sola no sin mi motor que es mi esposo pero si el no quiere o no puede participar de este parto lo tendré que hacer sola...
—Doctora por favor salve a mi bebé.... Es lo último que digo al entrar al quirófano...
ESTÁS LEYENDO
Rescatada Por Tu Amor
RomanceAranda Fischer: Es una joven de 26 años hermosa de unos ojos grandes azules pelo rubio largo de labios generosos nariz perfilada y cuerpo de infarto, es una joven enigmática y triste pero que se ha escondido tras la fachada de una "femme fatal" se m...