Capitulo 32

3.6K 243 0
                                    

Esto es lo que necesitamos Aiden y yo dejar atrás los problemas aunque solo sea por unos días y ocuparnos de nosotros como pareja,este viaje será como nuestra luna de miel ya que por motivos de trabajo no pudimos tener una cuando nos casamos,justo ahora estamos en el aeropuerto internacional de los ángeles esperando a Eliana y a matt, en un principio me disguste porque no quería acompañantes en nuestra escapada pero Aiden insistió en que pasáramos un rato agradable con nuestros amigos por mi encantada de estar con mi mejor amiga pero matt y yo no nos llevamos bien y eso Aiden lo sabe pero no seré yo quien arruine nuestro viaje por cosas que tienen solución, estoy distraída con el móvil de Aiden buscando alguna pista que me guié hacia el destino donde viajaremos porque para mí sigue siendo un misterio porque según mi esposo es una sorpresa lo que si se es que iremos a una isla o algo parecido porque el me exigió que usará ropa playera y así nos hemos vestido los dos mi amorcito esta hecho un pincel esta mas que guapo se ha puesto un polo azul marino y unas bermudas blancas con unos zapatos mocasines azul marino pero lo que mejor lo hacen ver son sus gafas de aviador negras con los espejuelos azules y su sombrero playero blanco mi hombre está como quiere y es solo mio me encanta como su polo le marca ese torso tan definido y esos brazos tan grandotes que me ponen a babear yo tampoco me quedo atrás me he puesto un vestido bohochic blanco con los hombros descubiertos y unas sandalias romanas y como complemento del look use un sombrero de paja floppy y unas gafas de sol,en ese instante veo aparecer a mi amiga agarrada del brazo de matt y me sacan de mi ensoñación y verlos tan juntos me da que pensar,mis sospechas son ciertas iremos a algún lugar playero porque los recién llegados vienen vestidos en la misma onda que mi esposo y yo,Eliana se acerca a mi de lo más sonriente.
-Que guapa estas cosita. -Yo pongo los ojos en blanco por su desfachatez de llamarme de esa manera pero obvio su broma de mal gusto y le respondo
-Tu también estás de buen ver amiga,cuenta me algo acaso estas saliendo con el mejor amigo de mi marido? -Mi amiga es tan obvia que su mejor respuesta es el silencio y la muy tarada se va dejándome con la palabra en la boca pero que no se piense que no le voy a sacar la información completa,mi esposo me hace señas y me indica que me reúna con el porque ya es hora de despegar, me acerco a él caminando sensualmente y sus ojos se posan en mis piernas y sube la mirada hasta mis pechos y yo me abrazo a el y le muerdo el cuello descaradamente
-Señor Anders esta usted muy guapo con esta ropa,me tienes muy húmeda cariño...
-Lo se cielo,lo puedo olfatear pero no comas ansias que en cuanto aterrizemos en nuestro destino haremos lo que tu quieras.
-Mmmm,eso me gusta señor Anders pero déjeme y le informó que esta noche tengo planes para usted y según mis estipulaciones usted se deja hacer cosas ricas por mi... -Le digo ronroneando y besándolo suavemente.
-Eh tórtolos dejen de hacer sus cochinadas en público y mejor vámonos ya quiero que empiece la rumba. -Nos dice Eliana desde la puerta de embarque nosotros acatamos su orden porque tiene razón es hora de irnos...

***
Después de 13 horas y 55 minutos estamos por fin en la isla Ibiza en España cuando supe que estábamos aquí me volví loca de la emoción un lugar así era lo que necesitábamos Aiden y yo para relajarnos y yo poder encontrar la paz que tanto necesito, estamos alojados en la Grande suite del hotel cinco estrellas MIRADOR DE DALT VILA,es un hotel espectacular tiene Aires minimalistas en la entrada de nuestra suite se encuentra una enorme sala con sofás blancos una pantalla plana y un bar,la sala conjunta con un comedor moderno las paredes son en tonos neutros como el blanco y el gris los pisos son en madera pulida,la habitación es muy simple la verdad la ocupa una cama tamaño king size vestida de blanco inmaculado con sus respectivas mesas de noche y unos cuantos sofás estratégicamente colocados,el baño es grande con dos lavabos una enorme bañera en la que cabemos mi esposo y yo perfectamente pero lo más interesante y llamativo es el gran jacuzzi que hay en una esquina de esta habitación, el último lugar pero no menos importante es la terraza mi favorita tiene una piscina privada con dos tumbonas negras muy elegantes tiene vistas al mar esto es maravilloso...
-¿Te gusta? -me pregunta Aiden abrazandome por detrás.
-Es hermoso cielo pero más te va a gustar a ti,voy de compras y sola cuando regrese espero que estés listo para la mejor noche se tu vida...
-Cielo la mejor noche de mi vida fue cuando te conocí en la fiesta de celebración que dio tu empresa por la adquisición de la cadena de restaurantes, pero siempre estoy dispuesto a pasar la segunda mejor noche de mi vida.
-¡Que romántico! Te amo. - le digo besándolo suavemente sobre el pecho. -bueno ya me voy y tranquilo que me llevo a uno de tus guaruras para que estés tranquilo no tardaré mucho...Recuerda que está noche serás mi esclavo sexual y yo tu ama...

Rescatada Por Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora