Epílogo

5.8K 279 18
                                    

Hoy es el cumpleaños de mi adorado esposo y lo celebraremos por todo lo alto,he hecho una reserva para tres en un lujoso restaurante de la cuidad el cual por cierto he mandado a cerrar por esta noche, me ha costado un dineral pero no importa esta noche es súper importante y necesitamos privacidad e intimidad con la sorpresa que le tengo preparada Aiden se irá de bruces contra el suelo, mi pequeña zoe es y a sido participe de la organización de la cena y de la sorpresa... Salgo de casa sin decir una sola palabra con la excusa de buscar a mi pequeña a la guardería, haces unos meses me he incorporado a mi trabajo pero con tiempo limitado para pasarlo con mi niña al principio fue difícil para todos aquí en casa pero necesitaba hacerlo sentirme útil siempre he sido muy independiente y adoro mi trabajo... Me dirijo a "CARTIER" donde me dan lo que semanas antes había pedido por encargo y entro ahí parte de la sorpresa de mi loco esposo,me monto en mi coche y salgo con destino al lugar donde concretaré la tan mencionada sorpresa puntualizó la hora de llegada y está todo  listo, me voy en busca de mi pequeñaja a la guardería y en cuanto me ve me muestra sus dientesitos de ratona hermosa la pongo en el asiento trasero en su sillita y decido parar por último en el centro comercial por unas compras de último minuto,zoe es idéntica a mi le fascinan las compras y la ropa ¡y vamos por ella! Como siempre compramos nuestros atuendos iguales decisión de las dos y nos vamos a casa a prepararnos,Aiden nos pasará a buscar porque trabajará hasta tarde porque en una semana nos tomaremos unas merecidas vacaciones....

Me dedico a arreglar a zoe y luego hago más de lo mismo para mi nos hemos puesto un vestido mangas cortas señido en corte princesa y unos zapatos plateados yo como era de esperar unos taconazos y zoe algo apropiado para su edad nos hemos dejado el pelo suelto y yo me maquillado sobriamente y claro no podía faltar mi labial rojo Matte... A las 6:00 en punto Aiden aparece en casa y nos vamos hacia el restaurante, les aviso a nuestros amigos y familiares más cercanos que ya vamos de camino, ellos nos esperan en dicho restaurante pero saldrán cuando yo les avisé que pueden hacerlo....Llegamos y el mesero nos atiende y nos sienta en la mesa que yo misma he elegido el se asombra de que mandase a cerrar el restaurante por una simple cena.... Cenamos en tranquilidad y armonía y Aiden se deshace en halagos con zoe y conmigo por lo hermosas que estamos según el somos su luz... La cena transcurre y le damos paso a el postre y zoe encantada aplaude porque es su parte favorita de cada cena... ¡Ya es hora?

—Cielo,Zoe y yo te hemos traído un regalo...en cuento zoe escucha la palabra regalo se pone alerta, yo saco de mi bolso la caja CARTIER y lo instó a abrirla, el sonríe y zoe y yo estamos pendientes a su reacción parecen horas hasta que se digna a abrir la puñetera caja,por fin la abre y me mira atónito con el regalo que hay dentro, en la caja se encuentra un predictor de embarazo con dos rayitas indicando que es positivo espero una reacción por su parte pero no llega así que decido darle un empujón...

—¿Que significa esto Aranda? Pregunta con un notable nudo en la garganta y los ojos encharcados en lágrimas... Voy a responder pero zoe se me adelanta...

—pa-pa-cielo... Aiden no entiende lo que su hija quiere decir así que yo intervengo porque se que es el momento...

—Aiden mira al cielo... El lo hace con toda la facilidad del mundo porque estamos en una terraza al aire libre en ese instante aparece un globo dirigible forrado con ilustraciones de biberones y pañales con el mensaje...

" It's a boy"

Aiden esta en completo estado de estupefacción y le hago señas al mesero para que haga pasar a nuestros invitados que aparecen con camisetas que dicen el mismo mensaje, zoe aplaude emocionada y se baja de su silla y viene corriendo a mis brazos y yo la acojo más que feliz, Aiden por fin sale de su mutismo y nos abraza a ambas con lágrimas en los ojos...

—Cielo no me cansaré de decirte que me has hecho el hombre más feliz del mundo.... En ese instante vienen mi padre y la nana que son novios y nuestros mejores amigos que esperan su primer bebé a felicitarnos....

—Ahora si creo en el felices para siempre decimos Aiden y yo al unísono mientras sellamos ésas palabras con un hermoso beso cargado de amor.


Pronto tendrán noticias del nuevo libro estén pendientes!!

Rescatada Por Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora