Estaciono el coche en la pista de aterrizaje privada de Aiden,pongo la cabeza en el volante y me pregunto que estoy haciendo se que lo que haré no es una buena idea se que no puedo confiar ni estar a solas con él pero se que tengo que hacerlo por el bien de todos mis seres queridos y por mi bebé que no merece nacer en un ambiente tan sucio y tan rastrero, tocan la ventanilla amablemente y levanto la cabeza y es el piloto el señor máximo me abre la puerta y me pregunta
-Señora Anders esta segura?
Lo pienso y lo pienso y la verdad no estoy segura pero se que tengo que hacerlo de camino a hasta aquí le llame a máximo y le expliqué todo rápidamente el se negó varias veces porqué teme por mi seguridad se que Aiden a puesto a todo el mundo al corriente de la situación porque todos me protegen y siempre tienen los ojos bien abiertos en lo que a mi respecta.
-Maximo sabes que tengo que hacerlo y recuerda que ni una palabra al señor Anders aunque conociéndolo se enterara en unas horas pero tranquilo que tu trabajo está a salvo así que vamos a bordo mi capitán. Le digo haciendo una señal de militar para quitarle hierro al asunto pero el no está muy convencido pero la verdad no le importa se que el me llevará a mi destino cojo mi bolso y las llaves del coche y salgo del el y nos dirigimos hacia el jet la azafata lagartona que no soporto me saluda con una sonrisa más falsa que sus tetas como siempre yo no le hago caso y me dirijo a mi asiento y me abrocho el cinturón de seguridad ya que máximo va a despegar una vez hemos despegado el anuncia que puedo quitarme el cinturón y me puedo mover con normalidad por todo el jet y eso hago estoy muy agotada física y mentalmente así que caigo en la cama en la que Aiden y yo hemos practicado tanto sexo que he perdido la cuenta las sábanas huelen a su perfume y eso me facilita el sueño porque mi viaje será muy largo y pensando en eso caigo en los brazos de Morfeo.***
Por fin hemos pisado tierra luego de un viaje de diez horas y cinco minutos emerjo del jet y veo un coche que me está esperando un chofer sale de el y me abre la puerta trasera me giro para dar las gracias a máximo pero el ya se ha ido se que esta enojado conmigo pero más que todo preocupado por mi y por el bebé con el alma a los pies me subo en el coche y le doy al chofer la dirección de donde iremos primero una vez le digo el asiente y arranca el coche yo me recuesto en el asiento de cuero negro y me dispongo a ver la cuidad que me vio crecer cuando nos estamos acercando a mi antiguo departamento le digo al chofer que me deje una esquina antes no quiero levantar sospechas ni quiero que nadie me vea y le vallan con el cuento a mi progenitor,salgo del coche y me pongo la capucha de la sudadera para que nadie me reconozca camino despacio recordando las mañanas que salía a correr antes de ir a trabajar eso me recuerda que tengo que llamar a los inversores tal vez ya no quieran tratos con nosotros después de lo ocurrido ayer llegó a mi edificio y tomo el ascensor público que me deja frente a la puerta del que era mi hogar entro la llave en la cerradura y la puerta abre yo me dispongo a entrar y todo está tal como lo dejé no me paro a recordar mi vida aquí no tengo tiempo así que me voy directa a mi cuarto de baño y me desvisto y me ducho rápidamente me lavo el pelo salgo con cuidado de la ducha para no caerme y poner en riesgo la vida de mi bebé que por cierto esta muerto de hambre porqué yo lo estoy y si yo lo estoy el también me voy a mi guardarropa a ver que ropa me pongo porque dejé varios trapos aquí antes de irme definitivamente con Aiden,escojo un vestido lila pálido que me llega más abajo de las rodillas con unos tacones blancos a juego con una chaqueta del mismo color de los zapatos,me visto y el resultado me gusta me veo perfecta me seco el pelo y me hago unas ondas descuidadas y me quedan fenomenal así que me dejó el pelo suelto me maquillo de manera exuberante me hago un ahumado en los ojos con un negro de base y luego colores tierra me hago un delineado de gata y un pintalabios Matte marrón era el único que tenía aquí pero no está nada mal lo meto en mi bolso porque el viene conmigo una vez lista salgo de casa dispuesta a enfrentar mi peor pesadilla, como era de esperarse el chofer me espera con la puerta abierta yo entro y no digo nada el sabe a dónde tiene que dirigirse,yo mientras tanto saco el móvil del bolso que ya ha empezado a sonar miro y tengo más de veinte llamadas perdidas de Aiden y unas cuantas de la nana y de Eliana me da pesar preocuparlos pero esto es lo correcto y si todo sale como quiero ya no tendremos que vivir una vida tan complicada,si Aiden esta en modo energúmeno eso quiere decir que esta mejor y lo digo por el mensaje que me acaba de mandar.
De Aiden Anders
Para:Aranda Fischer"Eres una ilusa si crees que no iré detrás de ti ya se donde estás pero es que estas loca? Aranda que no te toque un solo pelo porque mato a media humanidad y ruega porque yo no te pille porque te traeré de regreso a casa y te daré unos buenos azotes en el culo y te encadenare a nuestra cama y de ahí no saldrás jamás.
Huy la que me espera con este hombre se que vendrá detrás de mí así que tengo que apurarme no le respondo el mensaje ni loca me pregunto como se habrá enterado que estoy aquí si el piloto no le dijo nada se que el no lo hizo porque confío en el, la azafata no pudo ser porque estaba amenazada con ser despedida si abría la bocaza y no creo que por ir de chismosa ella quiera perder su trabajo, ahora me doy cuenta de que el GPS de mi móvil está encendido y se que eso ha sido cosa de Aiden porque yo nunca lo enciendo pero ya no importa no soy tan tonta para arriesgarme así de una el lugar que escogí para enfrentar a mi padre fue su oficina ahí por lo menos hay gente, en la casa estaríamos solos y no sabría lo que me haría el chofer estaciona en la calzada del edificio de papá y sale para abrirme la puerta yo bajo como la mujer segura que soy en esta ocasión no puedo flaquear camino hasta la entrada con la frente en alto y aprovecho que unos empleados van a tomar el ascensor y me camufló entre ellos así mi padre no se entera de mi presencia aquí hasta que me vea entrar en su oficina, llegó a la planta donde se encuentra su despacho y todo está normal como cualquier día de trabajo excepto porque hay unos hombres vestidos de negro hasta las cejas y están por todas partes la Secretaría de papá no está en su mesa y eso me da ventaja para poder colarme sin que me haga uno de sus numeritos,pongo la mano en el pomo de la puerta de la oficina de papá e inspiro hondo necesito fuerzas para no vomitar en cuanto lo vea,abro la puerta y entro como lo que soy una mujer fría y calculadora,mi padre me mira de arriba a bajo y sonríe con su sonrisa de canalla que sólo el tiene no me percato de que mi padre está acompañado hasta que una voz muy ruda carraspea fijo la vista en el cuerpo que hay sentado en frente de la mesa de mi padre,el desconocido me mira de una manera retorcida como si quisiera desnudarme y hacerme de todo no le doy importancia y entro en la oficina.
-tenemos que hablar padre!...
ESTÁS LEYENDO
Rescatada Por Tu Amor
RomanceAranda Fischer: Es una joven de 26 años hermosa de unos ojos grandes azules pelo rubio largo de labios generosos nariz perfilada y cuerpo de infarto, es una joven enigmática y triste pero que se ha escondido tras la fachada de una "femme fatal" se m...