Capitulo 31

3.6K 261 2
                                    


Después de semejante confesión por parte de mi padre y de mi nana no se que decir ni que hacer estoy estupefacta ante esta noticia, mi madre el ser que más he amado en la vida resultó no ser la gran mujer que yo creí y para ser sincera conmigo misma es la peor decepción que me he llevado en mucho tiempo, pero si algo no puedo obviar es que mi madre fue la mejor madre del mundo pero no veo bien lo que le hizo a papá y sus excusas de porque lo hizo son muy pobres pero tampoco puedo justificar el hecho de que papá halla matado a mi madre eso es algo que nunca le perdonaré ni el hecho de que halla destruido la familia de mi marido.
-papá ¿que pretendes con esta confesión? ¿Que te quiera y que tengamos una relación normal? Porque si ese era tu objetivo lo siento hay muchas cosas que yo no puedo olvidar ni pasar por alto.
-Hija lo sé y no pretendía eso pero saber que voy a ser abuelo me ha hecho cambiar mi manera de ver las cosas y una de ellas era decirte la verdad de lo que pasó con tu madre y te juro que haré hasta lo imposible por resarcir todo el daño que te he hecho,mi nieto y tú merecen una vida feliz y plena y yo te la voy a dar te lo debo hija,se que no actué como un buen padre contigo estaba loco de dolor y tú eres el vivo recuerdo de tu madre y quise pagar contigo lo que ella me había hecho pero me aisle de ti cuando no pude más con el cargo de conciencia por la muerte de tu madre hija no te preocupes tú historia tendrá un final feliz. -Dicho esto mi padre sale de mi casa sin decir nada más, ahora noto que en toda la plática Aiden estuvo callado y eso me da que pensar, mi nana intenta hablar conmigo pero yo se lo impido poniendo una mano en alto.
-Nana lo siento pero este no es el mejor momento ya estoy saturada de tanta mierda y mi bebé y yo necesitamos tranquilidad, voy a darme un baño. -Le digo a mi esposo y el asiente sabe que necesito este momento a solas,me dirijo a mi baño y me desvisto rápidamente, quito las horquillas de mi pelo y me meto a la ducha y controlo el chorro de agua para que salga la caliente, me posiciono debajo de la ducha y el agua recorre mi cuerpo lentamente, pongo mis manos en mi incipiente vientre y lo masajeo un poco, detrás de mí siento un cuerpo caliente rodearme por la espalda y de inmediato se que es mi marido.
-Cariño se que es difícil para ti enterarte de algo así pero no te estanques en algo que ya pasó y que tu no tuviste que ver,piensa en nuestro futuro juntos y en nuestro retoño que crece día a día dentro de ti.
-¿tu lo sabías cierto? El asiente con cara de preocupación y se que teme que le reproche el hecho de que no me dijera nada pero el tiene razón me centraré en mi futuro con el y mi bebé y juntos lucharemos contra cualquier obstáculo para lograrlo.
-No te preocupes no me voy a enojar contigo porque no me lo hayas dicho, mejor porque no me demuestras que puede hacer un hombre en una ducha con una mujer embarazada. -Le digo mientras muerdo su labio inferior y lo succiono a la vez que masajeo su creciente erección,el sonríe así todo pícaro como me gusta y me agarra fuerte de las nalgas y me empieza a besar todo el cuello y la mandíbula hasta que llega a mi boca y me come en un solo beso. -Un hombre en una ducha puede hacer muchas cosas, pero un hombre en una ducha con una mujer embarazada de su bebé y cuya mujer le está creciendo el culo de manera desmesurada puede hacer muchas cosas y te lo pienso demostrar, pero eso si tienes que hacer silencio porque tu nana esta en la casa y no queremos que se entere de las cochinadas que hacemos en el baño. -Me dice reafirmándolo con una fuerte palmada en mi culo y yo jadeo por la sorpresa. -Dios Aranda cuando te conocí me dejaste fascinado por tu belleza y tú cuerpo escultural pero tu culo de embarazada me está volviendo loco me la pone dura cada vez que lo pienso y eso es mucho decir. - yo estallo en carcajadas sonoras porque mi esposo cuando quiere es un idiota.
-Que cochino eres pero aún así te amo y ya basta de hablar mi vagina pide atención y tienes que dársela. El acata mi pedido como un sargento acata una orden de su capitán me estrella contra las baldosas del baño con mucho cuidado de no hacerme daño y me besa el cuello y pone un beso cariñoso donde tengo el chupetón que me hizo el ruso,baja lentamente hacia mis pechos hipersensibles y rodea una areola con la lengua dando lentas giradas y alternándolo con los dientes que se van derechitos a mi pezón y el placer lo siento en el centro de mi deseo como si fuera un latigazo, jadeo y gimo por lo bajo para que la nana no escuché nada,mi esposo se arrodilla ante mi y me coge una pierna y se la sube a su hombro y quedo completamente expuesta a el y no me avergüenza al contrario me excita sobre manera y el lo sabe, se zambulle en mi vagina de una manera salvaje y tosca y eso me encanta devora mi clitoris con desesperación y a su asalto añade dos dedos y ese es mi fin por que me vuelvo loca y no puedo controlar mis ruidos.
-Aaaahhhhh.....Dios.... Que rico....ahhhhh...ssssssiiiiii así me gusta dame más cielo vamos quiero que te tomes mis jugos que sólo son para ti. - mis palabras son su perdición porque el intensifica su asalto contra mi y eso me hace llegar a un orgasmo maravilloso y el cumple con mi deseo se bebe mis fluidos como el mejor néctar que exista y me deja seca sin una gota de mi esencia,pero si se me pasó por la cabeza que esto había terminado estaba muy equivocada, porque mi esposo se yergue en toda su extensión y me besa con deseo y me hace probar mi néctar,como todo un cavernícola me carga y yo le rodeo con las piernas de una sola estocada me penetra y llega hasta lo más fondo de mi ser y los dos jadeamos por la fricción, me agarra del pelo y me muerde la mandíbula y los labios.
-Me vuelves loco nena....
Su pene no para de hundirse en mi y yo me aferro más a él y lo muerdo en el cuello haciéndole una marca y besándolo por todo el rostro, cuando ambos estamos llegando a nuestro Nirvana nos besamos para acallar nuestros gritos de desahogo y pasión y como siempre los dos obtenemos nuestra liberación al mismo tiempo....

Cuando hemos recobrado el sentido Aiden toma mi gel de baño y se lo echa en la mano y luego se lo restriega en las mismas y mi querido amor me baña con sus preciosas manos, cuando es mi turno de bañarlo a él yo hago lo mismo pero con pequeños besos por todo el cuerpo pero mi esposo me frena en el acto.
-Nena tranquila que te daré más pero ahora tenemos que darnos prisa porque un vuelo nos está esperando para unas merecidas vacaciones.

Rescatada Por Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora