Narrado por Arturo Fischer.Salgo corriendo detrás de mí hija,presiento que algo malo va a sucederle nunca la había visto así, tan derrotada, yo se que es mi culpa todo lo que mi hija ha pasado desde su niñez yo soy el único responsable y no me alcanzará la puta vida para arrepentirme y enmendar mis errores, veo como mi hija se sube a un coche y se va,le hago señas al balet parking para que mueva su culo y traiga mi cadillac del año el niñato lo hace sin rechistar porque sabe que puede quedarse sin trabajo,me subo rápidamente en el coche y arranco como alma que lleva el diablo logro divisar el coche que lleva a mi hija y lo sigo discretamente no quiero que Aranda sepa que voy tras ella no quiero asustarla,reconozco el camino por el que vamos y se que se dirige a su departamento,reduzco la velocidad del coche porque el de mi hija lo hace una cuadra antes de su edificio eso me parece extraño, ella baja del coche y puedo ver que está llorando y eso me parte el alma,se que no he sido un buen hombre y sobre todo no he sido un buen padre pero si algo tengo claro es que la amo con todo mi corazón y que sufro cada vez que hago algo en contra de mi princesa, si eso es para mi,si ella supiera que desde que está con Anders todo lo que he hecho es por ella por protegerla,porque no quiero que le hagan daño no es cosa de hoy que vivo bajo amenaza de Alesxy Gulov con hacer trizas a mi hija si no tráfico con el y le entrego a mi hija en bandeja de plata, por eso los múltiples atentados contra Anders desde que el apareció en la vida de mi hija y Alesxy se enteró el es hombre muerto,si mi princesa supiera toda la verdad las cosas serían diferentes pero no puedo desvelar ese secreto que nos ha arrastrado por una calle llena de odio y dolor,el coche que transportaba a mi pequeña se va y ella se va caminando hasta su edificio yo la sigo de una manera prudente y veo cómo sube a su edificio por las escaleras de emergencia otro dato extraño,yo espero unos minutos y tomó el ascensor que me llevará a su piso, cuando por fin logro llegar mi corazón se acelera de una manera desbocada la puerta de casa de mi hija está entre abierta y hay un silencio sepulcral y eso no me indica nada bueno,temo que alesxy tenga algo que ver con esto,entro despacio sin hacer ruido por si ese hombre está aquí no alertarlo de mi presencia aparentemente todo está normal y en su sitio he estado muy pocas veces este lugar pero me ha bastado para saber qué es el lugar "zen" de mi hija miro en todas las direcciones y no la veo así que me adentro más en la vivienda y no doy con ella así que me dirijo hacia su habitación, abro la puerta cuidadosamente y está vacía y en silencio, todo esto no hace más que confundirme, alertarme, y preocuparme por lo que le pueda estar pasando a mi hija si yo mismo la vi subir hasta acá y no creo que me halla visto seguirla es imposible, doy media vuelta para ir a preguntar apartamento por apartamento a ver si saben algo de mi pequeñaja y es cuando me percato de que en el baño se oye agua correr, siento un gran alivio porque se que mi niña está bien y en su casa decido avisarla de que estoy aquí para que no se asuste si me ve cuando salga...
-Aranda cielo soy yo papá, estoy aquí sal que quiero hablar contigo. -Espero unos segundos una contestación que no llega ni un dejame en paz y vete de mi casa así que vuelvo a insistir.
-Princesa se que no he sido el mejor padre que una hija pueda desear pero verte así hoy me ha hecho recapacitar y creo que es hora de que sepas la verdad sin tapujos ni disfrazada, por favor sal.
Nuevamente no me contesta y se que algo grave pasa ahí dentro porque si algo tiene mi hija es que es muy curiosa y mi confesión la hubiera hecho salir así que no aguanto más está incertidumbre y abro la puerta del baño donde se encuentra mi hija,lo que veo me hiela la sangre mi hija está inconsciente en su bañera y está llena de sangre el agua tintada de roja cae por las baldosas cubriéndolas de un rojo intenso.
-nooooo...no...noo....Aranda Dios mio que has hecho. Digo entre lágrimas y me acerco hasta ella a la carrera no se que hacer los nervios y el miedo se apoderan de mi ser y no puedo coordinar movimientos coherentes,siento una gran opresión en el pecho y un nudo en la garganta mi hija no me puede dejar Dios mio por favor no te la lleves....
Con gran esfuerzo saco su cuerpo desnudo e inerte de la bañera y la cubro con un albornoz, busco por todo el baño y encuentro unas gasas para cubrir los cortes de la muñeca y dejen de sangrar, cargo con ella hasta su cama y la acuesto con mucho cuidado, saco mi móvil y marco al número de emergencias....
Todo pasa muy rápido los paramedicos montan a mi hija en la ambulancia y se la llevan no me dejan ni ir con ella así que monto en mi carro y sigo la ambulancia que va a toda mecha,en el camino llamó a Anders y no contesta, lo dejo por imposible y me concentro en el camino, llegamos en menos de dos minutos al hospital y a mi princesa la llevan a una área restringida así que me toca esperar que salga un puto médico y me diga el estado de mi hija.
-Dios mío se que te he olvidado y he olvidado lo que es la fe en ti,pero señor acudo a tu misericordia y te pido por la salud de mi hija no te la lleves ella es solo una inocente en esta historia, dame la oportunidad de enmendar mis errores y llevar una bonita relación con mi hija. -pido a Dios con lágrimas rodando por mis mejillas saco un pañuelo del bolsillo interior de mi chaqueta y enjuago esas lágrimas que no me servirán de nada...
-Al tercer tono por fin Anders contesta la llamada no se como decirle lo sucedido se que el ama a mi hija más que a nada en el mundo...
-Anders soy Arturo Fischer te llamo para decirte que mi hija se encuentra en el hospital del centro, creo que es algo serio deberías de venir... Al otro lado de la línea se oye un gran silencio así que insisto. -muchacho ¿estas ahí?.
-En 15 minutos estoy ahí, acabo de llegar al aeropuerto. -sin más dilación el hombre me cuelga... Mi desesperación crece más y más porque nadie me dice nada sobre mi hija....***
15 minutos más tarde tengo a un Aiden furioso golpeando mi cara hasta más no poder y es separado de mi por los de seguridad del hospital, en ese mismo instante sale un médico anunciando que busca a los familiares de Aranda Fischer..
-yo soy su padre, y el es el esposo de mi hija.
-Bien yo soy el médico que atendió a su familiar y ahora mismo está estable y la criatura también lo está, les recomiendo que busquen ayuda psicológica para la paciente en unos minutos podrán verla....
Siento un alivio tan grande al saber que mi hija está bien, pero me embarga una felicidad tan plena y pura al saber que seré abuelo que mi hija está embarazada.... Aiden esta en estado de estupefacción y lo entiendo el no sabe nada de lo sucedido.
-muchacho, mi hija intento quitarse la vida...
ESTÁS LEYENDO
Rescatada Por Tu Amor
RomanceAranda Fischer: Es una joven de 26 años hermosa de unos ojos grandes azules pelo rubio largo de labios generosos nariz perfilada y cuerpo de infarto, es una joven enigmática y triste pero que se ha escondido tras la fachada de una "femme fatal" se m...