Capitulo 37

3.5K 237 7
                                    

Por fin estamos en Japón no se que diablos hay en esta cuidad que mi padre quería que yo viera por desgracia tendrá que esperar a mañana ha sido un largo vuelo y hemos llegado de madrugada, ahora estamos alojados en un hotel de la cuidad mañana tendremos otro largo viaje porque la dirección que había en el sobre esta en un pequeño pueblito de este país y sólo se puede llegar por carretera...

—¡cielo el baño ya está listo anda ven!
La voz de Aiden me saca de mi ensoñación,si no fuera por el y por el bebé que juntos esperamos no se que sería de mi,en tan poco tiempo han pasado tantas cosas que cualquier persona con dos dedos de frente ya habría abandonado esta batalla...Me dirijo hacia el cuarto de baño donde se encuentra el amor de mi vida totalmente desnudo esperando por mi,me desnudo rápidamente y miro en el espejo como el fruto de nuestro amor crece cada día más,con ayuda de Aiden me meto en la tina que es lo suficientemente grande para que estemos los dos, el me hace espacio entre sus piernas y yo me recuesto en su acogedor pecho y ambos ponemos nuestras manos en mi barriga y disfrutamos del silencio y la paz que ambos necesitamos..

—Aiden cielo, gracias por estar aquí conmigo por haberte cruzado en mi camino por salvarme la vida, pero sobre todo por haberme revivido porque antes de ti era una muñeca sin sentimientos estaba muerta en vida y llegaste tú a darme esa luz que tanto necesitaba, por ti se lo que es sentir la felicidad más plena y absoluta, por ti tengo la dicha de gestar dentro de mi a una personita que desde ya se que será nuestro talón de Aquiles y que nos hará mucho más felices te amo...
Todo eso que he dicho es la verdad más hermosa,mi esposo me gira de cara a él me doy cuenta de que está llorando y se que es de felicidad,lo abrazo fuerte porque se que lo necesita mi esposo es un sensiblero y así lo amo porque eso demuestra que tiene un gran corazón que sólo me pertenece a mi, estamos abrazados un buen rato en un cómodo silencio hasta que Aiden se separa de mi y toma mi cara y besa lentamente mis labios, es un beso lleno de confesiones intimas de amor sincero y la ternura más bonita del mundo...

—Sabes,las gracias infinitas te las doy yo a ti Aranda no sabes cuánto te amo y lo importante que son tu y nuestro bebé sin ustedes estaría más que perdido en la amargura en la que vivía tu me has enseñado a amar algo que no veía en mi vida pero sobre todo me has enseñado a perdonar y te juro que lo bueno esta por llegar, quiero que entiendas algo muy importante su hemos de viajar al mismo infierno para lograr nuestra felicidad lo haremos pero siempre juntos tu nuestro bebé y yo seremos invisibles, te amo cielo... Oh Dios no aguanto la explosión de emociones dentro de mi pecho y beso a mi hombre con verdadera devoción y el me corresponde de la misma manera y hacemos el amor de una forma calmada con la certeza de que todo estará bien siempre y cuando estemos juntos...

***
Hace una radiante mañana me siento renovada ya hemos alimentado a nuestro pequeño bebé y ya estamos en la carretera que nos conducirá a la dirección del sobre que dejó papá...

—La verdad que esto de manejar en el lado contrario se me da de maravilla,no es por presumir pero soy un as en todo para prueba tengo la mujer más bella del mundo y con el corazón más noble que pueda existir pero lo más importante es a la que amo y la que me dará el mejor regalo que se le puede hacer a un hombre, definitivamente eres el sueño que siempre soñé... Con esas hermosas palabras caigo en los brazos de morfeo...

—Aranda cariño, despierta ya hemos llegado... Abro los ojos y efectivamente estamos estacionados en el porche de una pequeña casa vieja al estilo japonés pero que tiene un atractivo hermoso su jardín tiene un hermoso jardín en el que me gustaría hacer el amor con Aiden pero lo que más me intriga de la propiedad es que es la única que se puede apreciar y eso me asusta literalmente estamos en medio de la nada..

—Cielo estas seguro de que está es la dirección?

—Si,ya lo he comprobado con el GPs... Nos bajamos del coche y enseguida veo como Aiden saca de detrás de su pantalón un arma y apunta a todos lados, el nota mi incomodidad porque sabe que odio las armas y trata de calmarme tomandome de la mano nos acercamos a la puerta y yo toco el timbre, pero nadie contesta, así que rodeamos la casa para ver si logramos ver algo pero no resulta nada, por casualidad me doy cuenta de que la puerta de la cocina está abierta y se lo informó a mi esposo, el me hace una señal indicándome que entrara el primero y así lo hacemos,la casa por dentro es muy lujosa y está decorada con gusto americano, me atrevería a decir que todo se parece a mi padre pero eso sería una estupidez me imagino que es efecto de haberlo perdido tan inesperadamente, no puedo negar que no me excita ver a mi esposo en plan James bond ¡Dios pequeño Ángel has hecho de tu madre un monstruo, escuchamos pasos en el piso de arriba así que vamos hacia allá no sin antes de que yo tome un cuchillo por si acaso, subimos el primer peldaño de la escaleras y no llegamos a subir mas porque en lo alto de la escalera se encuentra un anciano apuntando con un arma...

—Aranda hija, eres tú pensé que tardarías más en venir.... Y es todo lo que escucho...

—No era la manera de hacerlo no la vio sufrir y llorar como yo lo hice...,cielo al fin despiertas...

—¿Que esta pasando? Acaso estoy loca o es una maldita broma de mal gusto ¿mi papá está vivo?

—Aranda,hija toma esto te hará bien, necesito que me dejes explicarte todo lo que sucedió puedes hacerlo?... No me queda más opción que asentir mientras me tomo un té que sabe a mierda...

—Se que te cause mucho dolor y es algo con lo que no podré vivir pero tenía que hacerlo fingir mi muerte era la única manera de salvarnos a todos, con mucho esfuerzo pude reunir las pruebas que demuestran y desmantelan el cartel de alexy,el por supuesto se enteró e intento matarme pero no lo logró asi que decidí contratar a un hombre que se hiciera pasar por mi a cambio de que a su familia no le falte nada, ese día yo cite a alexy pero yo sabía perfectamente que el no asistiría y me iba  a mandar matar y así fue, si el me creía por muerto yo podría seguir recabando información y pruebas que me eximieran de todos los delitos y las tengo porque como bien saben yo fui chantajeado por esa escoria,aranda mi niña te lo dije que te ayudaría a tener la vida que mereces a ti y a mi nieto y es lo que estoy haciendo....

—Porque Japón como escondite? Es lo único que se me ocurre preguntar...,mi padre sonríe y baja la cabeza y se que oculta algo que se le hace vergonzoso lo sé por el color de sus mejillas..

—¡Es una larga historia, pequeña!,aquí tienen todas las pruebas en contra de ese animal hay pruebas documentales,testimoniales, y vídeos que lo corroboran todo, así que ahora es asunto suyo como se lo hacen llegar a la policía y lo difunden en la red... Nos dice mi padre entregandonos un pendrive...

—Yo me hago cargo de eso con mucho gusto, señor no pensé que le diría esto a usted Gracias por lo que hizo por nosotros estaré eternamente agradecido y en deuda con usted... Se que mi  esposo ha pronunciado esas palabras desde el fondo de su corazón pero también se que le duele algún día me gustaría que se llevarán bien...

—No tienes nada que agradecer muchacho...

—Bueno los dejo un momento tengo que hacer algunas llamadas si queremos que esa rata este tras las rejas lo antes posible... Mi padre y yo nos quedamos a solas y nos miramos fijamente a los ojos en los suyos se refleja tristeza y en los míos esperanza...

—No sabes la alegría que me da saber que estás vivo papá, cuando supe lo de tu supuesta muerte quise morirme e irme contigo,pero no lo hice porque ahora no sólo soy yo de mi dependen mi esposo y mi hijo, pero quería que supieras que te perdono papá y no te guardo rencor alguno pero quiero preguntarte si quieres formar parte de mi nueva vida y la de tu nieto?...Los ojos de mi padre se encharcan en lágrimas como los míos y nos abrazamos fuertemente y gozamos de estar uno en los brazos del otro...

—Oh mi princesa, nada me haría más feliz, te amo...

—Pues bienvenido futuro abuelo!,nosotros también te amamos...

—Lamento interrumpir pero debemos irnos... Lo sé pero me apena tanto tener que dejar a papá aqui sólo que de sólo pensarlo se me encoge el corazón..

—¿Papa cuando te volveré a ver?

—En cuanto ese hombre este aprehendido me tendrán con ustedes, no te preocupes yo aquí estaré bien...

***

Nos despedimos de mi padre una hora más tarde luego de haberle rogado a mi esposo un poco más de tiempo con el,me voy más tranquila porque gracias a Aiden mi padre tiene custodia en la casa para que no le pase nada,estoy que no quepo en mi de la felicidad y de la esperanza de que las cosas de ahora en adelante serán pura cosa buena...

¿"Será que aquí acaba todo"?

Se acerca el final de esta maravillosa historia, ¿sera que Aranda y Aiden tendrán su felices para siempre? ¿Ustedes que creen?

Rescatada Por Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora