Capítulo 39

3.2K 243 3
                                    

Me miró en el espejo por encima vez y sonrió con el resultado,mi cuerpo ha vuelto a ser el cuerpo de infarto que era pero ahora mejorado con las marcas del milagro de la vida...me retoco mi brillo de labios una vez más y miro mi hermoso vestido azul de dama de honor por fin veré a mi mejor amiga dándole al mejor amigo de mi esposo, aún me da pesar que hayan tenido que posponerlo tanto tiempo, recuerdo con nitidez el día que mi amiga me dio la noticia de su compromiso,y ese mismo día mi pequeña zoé presento problemas con el cordón umbilical gracias a Dios ella salió ilesa pero yo estuve en coma varios meses y a raíz de eso mis amigos pospusieron su matrimonio fue un tiempo muy difícil para mí loco esposo, el callo en una depresión al pensar que ya no me vería más y que tendría que hacerse cargo de nuestra princesa el solo,pero yo sabía que no era mi tiempo y que tenía que luchar por mis dos amores que tanta falta les hacía....

—Cielo vamos a llegar tarde a la boda de nuestros mejores amigos por estar mirándote en ese dichoso espejo apuesto a que estarás más radiante que la novia... Mi esposo me hace sonreír sacandome de mi ensoñación y me dirijo hacia el salón escaleras abajo pero cuando levanto la vista y me paralizó al ver las vistas más hermosas del mundo al pie de la misma se encuentran Aiden y zoe esperando por mi,el con un esmoquin como siempre tan arrebatador aun no me acostumbro a su belleza y creo que nunca lo haré y mucho menos al hecho de que sea sólo mío aún siento mariposas en el estómago cada vez que lo veo y que decir de mi pequeña que me mira con alegría es idéntica a mi somos como dos gotas de agua en todos los sentidos mueve sus pequeñas piernitas y da media vuelta para que vea lo hermosa que está es un gesto que me ha copiado a mi porque así le hago a su padre, corro escaleras abajo y ella se lanza a mis brazos y mi esposo nos mira embobado,cojo a mi princesa en brazos y le digo, —Aque estamos muy guapas princesa? Ella asiente sonriente  dejando ver dos dientesitos,es muy cierto que estamos muy guapas ambas llevamos el mismo vestido cosas mías su padre se ha opuesto rotundamente a que la vista como yo pero no hay nada que un buen polvo no pueda resolver...

—Gracias cielo...oigo que dice mi esposo a mi espada, —Me has dado el mejor de los regalos me has hecho el hombre más pleno del mundo me has dado a zoe pero más que eso me has regalado la oportunidad de salir de mi oscuridad...te amo...yo sonrio con lágrimas en los ojos y me giro hacia el y mimosa le beso los labios y le digo,—yo también te amo y sellamos nuestras palabras con un extenso beso que zoe aplaude entre nosotros...

***

Media hora más tarde estamos en la capilla llenos de regocijo porque se ha celebrado una boda espectacular,la decoración es más que perfecta y lloro de felicidad al ver a mi mejor amiga rebosante de felicidad y de dicha, luego de la ceremonia nos dirigimos al salón de hotel "Ritz" donde se celebrará la fiesta de boda...comemos bailamos nos reímos...Estoy conversando con unas viejas amigas cuando veo que la nana se dirige a mi con zoe en brazos son inseparables es como si la historia se repitiera y zoe viera en la nan otra figura materna...

—niña Aranda voy a los aseos para cambiarle el pañal a esta hermosina... Yo asiento y le doy un beso a mi pequeña que noto que ha estado agotada y sus ojos gritan volver a casa... De repente suena "Thinking out loud" de Ed sheeran y se me inundan los ojos de lágrimas veo a Aiden en el otro extremo del salón que se dirige a mi con pasó decidido y yo decido encontrarme con el a mitad de la pista y nos fundimos en un abrazo lleno de emociones sentimientos encontrados y melancolía así como felicidad, bailamos lentamente al son de la canción parece tan lejano todo lo que tuvimos que vivir para estar hoy aquí ambos nos miramos a los ojos y centellean las lágrimas no derramadas nuestros ojos dicen tanto que mi corazón late desbocado como la primera vez que bailamos esta hermosa canción que dice tanto de nuestro amor....

—Te Amo,tu y zoe son lo mejor de mí vida.... Dice Aiden en mi oído y se me eriza la piel,—Yo también te amo cielo y tú y nuestra princesa son mis tesoros... Cuando termina la canción le digo a mi bello esposo que iré a por la nana y por zoe que han tardado mucho para mí gusto, me dirijo a los aseos y me parece raro que para ser una boda un aseo este tan desierto...

—Nana ya es hora de irnos, la princesa zoe ha de dormir... Nada me responde el silencio y mientras me acerco al último cubículo se me acelera el corazón y tengo un mal presentimiento,cuando abro la puerta me quedo helada,la nana esta inerte en el suelo y no hay rastro de mi pequeña me vuelvo loca de incertidumbre y veo que en el espejo hay un claro mensaje con labial rojo que dice:

"Te advertí que las zorras como tú nunca tienen un final feliz"

Salgo gritando como una posesa y entre Sollozos y lágrimas le digo a Aiden que se han robado a nuestra hija..... El sale en busca de nuestra pequeña no se a donde y mis amigos van a por la nana mientras yo estoy ida y con tantas interrogantes en mi mente...

¿Quien me quiere hacer daño? Pero el dolor y la incertidumbre de saber a mi hija pérdida es más grande que cualquier cosa y salgo como alma que lleva el diablo en su busca....

Rescatada Por Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora