Capítulo 11

4.8K 366 2
                                    

Aiden y yo nos estamos vistiendo cuando suena el teléfono interno y suena la voz de una mujer que supongo que es su secretaria y le dice que su primera reunión de la mañana ha llegado y el le dice que le de cinco minutos.
-aranda esta reunión es muy importante pero no quiero dejarte así estás pálida te ves mal.
-gracias por destruir mi ego.digo de manera sarcástica -aiden si no te importa prefiero ir a tu casa no se que Pinto yo aquí...
-no todavía hay cosas que quiero hablar contigo, porque no vas a l loft y te acuestas un rato.
-Esta bien no tardes mucho..le digo mientras lo beso
Me dirijo al loft y es todo un lujo pero mi estado de ánimo no me deja apreciar nada subo las escaleras que me llevan a una habitación en tonos negro y azul,me quito los tacones y me acuesto a llorar Dios mío porque tengo un monstruo como padre un ser despreciable sin corazón sin alma sin piedad, lloro por mi madre que se enamoró de un mal hombre lloro por la falta que me hace estoy sola en el mundo eso es lo último que pienso porque el sueño me gana y me quedo dormida...

***
Siento que alguien me está tocando y despierto asustada pero me calmo enseguida cuando veo que es Aiden el que lo hace
-te sientes mejor? Pregunta el mientras se acuesta a mi lado
-un poco y tú?
-yo estoy bien preciosa no te preocupes ahora es necesario que hablemos de varias cosas aranda mi sueño es que tu padre valla a la cárcel y pague por todo lo que ha hecho..
-El mío también Aiden pero nunca he sabido cómo hacerlo yo a ese hombre lo detesto.
-Escucha la única manera que tenemos para hacerlo es en los negocios tu y yo sabemos que le quiere que sus empresas y las mías se unan pero el no sólo quiere mis empresas lo quiere todo poruqe su objetivo es que nos casemos tu y yo para el así tener total acceso a mi fortuna..
-Espera Aiden me estás diciendo que tenemos que casarnos?
-si queremos que tu padre caiga si..
-Dios Aiden estas loco el matrimonio no es un juego.
-lo se preciosa pero no hay otra salida y ya no se trata solamente de tu una venganza tu vida está en peligro y lo sabes.
-si pero no es tan fácil..en ese momento suena mi celular y lo busco hasta que lo encuentro y es un mensaje de un número que no conozco y cuando abro el mensaje caigo sentada en la cama lo que veo me deja atónita pero más escalofriante es el mensaje Aiden rápidamente me arrebata el teléfono de las manos y ve lo que yo ya vi y dice
-Dios mío aranda es tu coche?
Yo no puedo hablar estoy temblando y sólo puedo pensar en esa foto donde mi coche aparece lleno de disparos y el mensaje que dice

"Siempre sabremos donde estás y esto es solo un adelanto de lo que te va a pasar niña tonta disfruta tus vacaciones en Londres es hermoso hasta pronto

-Aiden tengo miedo por Dios pero si saben hasta donde estoy..
-aranda llama a tu padre y dile que estas en Londres conmigo que yo te he invitado a mi casa pero que no querías decirle nada por miedo a su reacción de acuerdo?
-Y que ganamos con esto que me maten más rápido.
-aranda calmate piensa a tu padre no le conviene hacerte nada si estás conmigo porque el quiere todo lo mío al contrario se pondrá feliz anda llamalo.
-tienes razón lo llamaré pero no ahora poruqe si lo hago ahora puede sospechar que yo se de sus planes para conmigo.
-Eso es aranda bien pensado juntos somos un gran equipo cada día me gustas más.
-Y tu a mi Aiden, poruqe no me llevas a tu casa y nos encerramos todo el día hacer el amor...
-siempre tan insaciable aranda?
-Siempre Aiden....
-eso me gusta más... Anda vamos a casa insaciable...

Rescatada Por Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora