Capitulo 35

3.6K 234 3
                                    

Me despierto desconcertada y con un dolor de cabeza bestial, miro a mi alrededor y me percato de que estoy en la habitación del jet y a los pies de la cama se encuentra sentado Aiden dándome la espalda, es raro que estemos en el jet si creo que aún no ha pasado la semana para que volvamos a casa pero es ahí cuando recuerdo que una periodista me pregunto como llevaba la muerte de papá, no recuerdo claramente nada después de eso solo se que me desvanecí en los brazos de Aiden por la noticia yo aún no lo creo puede que sea una noticia falsa que se puede esperar de un reportero que son capaces de inventar cualquier noticia para ganar dinero,Aiden aún no se percata de que estoy despierta,noto en su ancha espalda que la tensión se apodera de el,esta rígido y ensimismado... Mi teléfono suena en repetidas ocasiones y mi esposo se levanta como un verdadero cavernícola para evitar que yo lo tomé pero soy más rápida que el y ya lo tengo en mis manos,son varios mensajes de algunos de los directivos de la empresa de los ángeles dándome sus condolencias por la muerte de mi padre, esto me hace caer en un precipicio de emociones y sentimientos encontrados y es cuando empiezan las lágrimas y el llanto es la manera en que mi corazón y mi cerebro me reconfirman que yo amaba a ese hombre con todas mis fuerzas...
-Aiden...no...por favor...dime que no es cierto,dime que papá está bien y vivo...Aiden agacha la cabeza y es su manera de decirme sin palabras que lo que están diciendo es cierto,soy víctima de un ataque de nervios y ansiedad y me encuentro golpeando el pecho de mi esposo en numerosas ocasiones y el no hace nada para detenerme.
-No,no,no,no,dime que no...caigo a sus pies rendida y sumida en en el dolor,la decepción,y la culpa...Aiden se arrodilla frente a mi y me abraza fuerte y me cubre con su cuerpo y yo soy presa del llanto nuevamente y empiezo a temblar lloro desconsoladamente porque ya siento ese vacío inmenso en mi corazón.
-Se que no tuve la mejor relación con tu padre cielo y sabes los motivos, pero siento mucho este lamentable hecho sabes que estoy aquí por y para ti que seré tu roca firme para que te ancles en mi y....
-¿Como fue?
-¿Que?
-Aiden,no te hagas como fue la muerte de papá? Se que el sabe los detalles y no me los dirá por lo menos no ahora...
-Aun no se nada cielo. -Asiento porque no tengo ganas de discutir.
-Quiero llevarme su cuerpo a londres, en los ángeles se hará una ceremonia,no quiero prensa y sólo las personas más cercanas a él pídele ayuda a Eliana ella sabe quiénes son esas personas, ahora me quiero dar una ducha y estar sola estoy un poco cansada... Mi pobre esposo asiente sin decir nada y se dispone a recoger todos los dispositivos electrónicos que hay a mi alcance se que es porque no quiere que me perturbe viendo cosas que no debo...me meto en el pequeño baño me desvisto y me pongo bajo la ducha y lloro como una niña pequeña recuerdo cuando murió mamá sentí que el mundo se abría bajo mis pies y está vez no siento menos, siento lo mismo es tan difícil pero lo que más me duele es saber que lo mataron y se que es obra del maldito ruso...

***


Estoy acostada en la cama del jet después de la ducha y pienso en lo que ha sufrido mi bebé desde que quedó en mi útero y se que debo estar serena por el para no dañarlo pero me pongo a pensar en que le diré cuando llegue a la etapa de la curiosidad y me pregunté que donde están sus abuelos o porque no tiene abuelos,estoy ensimismada pensando que mi bebé no tendrá abuelos ni maternos ni paternos cuando siento una mano en mi espalda que no reconozco me asusto y volteo y me encuentro con la cara compungida de matt.
-Lo siento no he querido asustarte, le he pedido permiso a Aiden para hablar contigo y me ha dicho que si te incómodo me tiraría del avión, se que no es el mejor momento pero me gustaría hablar contigo ¿puedo? -Dice matt refiriéndose a que si se puede sentar en la cama....yo le indicó que puede con un escueto si..
-Aranda,siento mucho lo de tu padre sinceramente, pero también he venido a pedirte una disculpa por todo el mal rollo que hemos tenido y que es mi culpa,se que eres lo mejor para mí amigo y me he convencido por como te mira y por como tú le miras por ese niño que viene en camino pero sobre todo por tu historia Aiden y Eliana me han hablado mucho sobre ti y creo que te mal juzgue se que mi amigo te ama y tú a el, sabes nunca lo había visto tan bien es un hombre nuevo y es gracias a ti si antes te trate mal fue porque tenía miedo de que le hicieran daño por tu culpa y que no lo quisieras pero me has demostrado lo contrario y desde hoy cuenta con un amigo fiel espero que sepas perdonarme... -La verdad esta plática con matt me ha quitado un peso de encima y se que sus palabras son sinceras y con el tiempo seremos grandes amigos no lo pienso más y me tiro a sus brazos en el momento el se queda rígido pero luego sede y me abraza..
-Seremos grandes amigos matt.
-matt suelta a mi esposa sino quieres que cumpla mi promesa y te tire de este avión... - mi cavernícola llega como sólo el sabe hacerlo cada vez que hay un hombre a mi alrededor y no le importa que sea su mejor amigo,los tres nos reímos ante las palabras de mi esposo...
-me da gusto que mi mejor amigo y mi esposa hallan arreglado sus diferencias pero no te quiero cerca de ella matt o te mato,ahora bien vamos a los asientos porque ya vamos aterrizar...En ese momento mi corazón se acelera y se que estoy cerca de encontrarme con papá, matt sale de la habitación y nos deje solos a Aiden y a mi yo me tiro a sus brazos y el me aprieta hacia el..
-Cielo tienes que ser fuerte y estar tranquila por nuestro bebé yo estaré contigo en todo momento...
-Es difícil Aiden a pesar de que no teníamos una buena relación y le quito la vida a mi madre el era mi padre y yo lo amaba viví muchos momentos felices de mi niñez con el y cada vez que hacía algo bien en la escuela o en la Universidad incluso en el trabajo veía esa chispa de orgullo en sus ojos y muy dentro de mi sabía que el me amaba y que era la luz de sus ojos,que cometió muchos errores si es verdad pero su amor por mi era grande aunque la amargura lo consumió y no supo demostrarmelo...

***
Cinco minutos más tarde estamos aterrizando en una pista pública porque la privada está llena de reporteros y por lo que veo el aeropuerto está infectado de esas hienas que no saben respetar el dolor ajeno,descendemos de la nave y mi esposo me toma de la mano y me cobija bajo su brazo y es nada más vernos y los buitres se nos tiran encima y empiezan a bombardear preguntas yo agacho la cabeza y Aiden y nuestros amigos me cubren para que no me molesten y así estamos hasta llegar al coche que nos está esperando para llevarnos a casa de papá, la nana ha venido a reconocer el cuerpo por mi porque no creo poder resistir un momento tan doloroso...

***
Media hora más tarde estamos todos en casa de papá y somos recibidos por el llanto de la nana y de algunas personas que están con ellas y en cuanto la nana me ve cae en mis brazos llorando y eso hace que se me vuelva a caer el mundo porque ahora es más real y lo estoy viviendo...
-mi niña nos lo quitaron a destiempo, y el estaba tan emocionado porque se iba a vivir a Londres para estar cerca de ti y de su nieto porque el tenia la esperanza de que lo perdonarás y lo dejarás participar más en tu vida y en la del bebé...Eso es todo lo que puedo soportar suelto a la nana y subo las escaleras corriendo y todo los presentes empiezan a pronunciar mi nombre presos del pánico Aiden me persigue pero soy más lista que el y me encierro en una de las habitaciones de huéspedes y acabo con todo lo que hay en ella,rompo espejos, muebles, objetos decorativos,ropa de cama,y todo lo que se me cruce por delante,la puerta se abre de golpe y tras ella aparece un Aiden ofuscado que me mira con compasión y rabia al mismo tiempo.
-Aiden yo se que quieres que yo esté tranquila y yo también quiero estarlo, pero no puedo aceptar que el ya no esté y mucho menos que me lo hallan arrebatado y tú y yo sabemos que fue el maldito ruso y te juro que no voy a descansar hasta matarlo con mis propias manos..
-Cielo lo sé y ya todo está en manos de las autoridades pero el que te jura que lo va a matar soy yo Aranda no dejaré que nos hagan daño yo voy a terminar con esa rata...
-Sabes,me duele mucho su muerte y lo que me ha dicho la nana me ha calado hondo, porque hoy mismo lo estaba llamando para decirle que lo había pensado mejor y que lo iba a perdonar y que me hacía mucha ilusión que conociera a su nieto y no pude comunicárselo y eso me está matando es un dolor indescriptible, es como un nudo entre el pecho y la garganta ya lo extraño Aiden... Mi esposo me abraza y besa mi frente y mi pelo y estamos unos minutos así yo llorando y el consolándome,hasta que somos interrumpidos por Eliana.
-Aranda te busca un señor de la policía dice que viene hablar contigo sobre lo sucedido y que necesita hacerte algunas preguntas rutinarias, ¿Que le digo?
-Que se valla al diablo y no me moleste que el y su gente son unos ineptos que ya papá está muerto y que una investigación que no dará frutos no me lo devolverá, y por favor todo el que esté aquí en casa que se valla y que vuelvan mañana porque yo hoy no podré atenderlos,y merezco un rato a solas con mi padre... Ella asiente y se dispone a irse pero da media vuelta y me dice que el abogado de mi padre está aquí y quiere verme.
-Dile que un minuto estoy con el que lo veo en el despacho.
-Aranda el despacho está cerrado y la única llave que lo abra la tenía tu padre pero se desconoce su paradero entre las pertenencias que han sido entregadas sólo estaban su teléfono y su billetera..Es lo único que me queda de papá.
-Dile que lo veo en la cocina y por favor que las personas que están aquí se vallan lo antes posible e informales sobre los servicios fúnebres que se le realizaran..
-Aiden por favor mientras estoy con el abogado por favor mira los trámites pertinentes para llevarme el cuerpo de papá a Londres ahora no tengo cabeza para eso.. El me dice que si y lo dejó haciendo llamadas y yo me dirijo hacia la cocina donde me encuentro con Don Ancelmo vidal el abogado de toda la vida de papá.
-Hija mía siento mucho lo de tu padre, lo que necesites sabes que puedes pedirmelo.
-Grcias Ancelmo.
-Bueno hija estoy aquí porque quiero entregarte algo que tu padre me dijo que en caso de su deceso te lo diera a ti,con el asunto de la herencia sabes que eres la heredera universal, este sobre que te entrego debes de abrirlo después del funeral así lo estipuló tu padre que en paz descanse, yo he de dejarte tengo que atender un asunto que me encargo tu padre y no puede esperar nos vemos mañana... Y así sin más se va dejándome desconcertada y con la curiosidad a flor de piel que habrá en este sobre....

Rescatada Por Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora