Llego a mi antiguo santuario que es mi departamento me bajo del coche y le hago una seña al conductor para que se valla no puedo hablar tengo la cara bañada en lágrimas, subo por las escaleras de emergencia pues no quiero encontrarme con nadie o pagaré este rabia con el primer idiota que se me cruce por delante, llego a mi puerta y la abro con dificultad por que las lágrimas empañan mi visión,dejo la puerta entre abierta y entro al salón tan acogedor que tengo es mi lugar favorito de toda la casa por las vistas que me ofrece pero no es aquí donde quiero estar precisamente,camino lentamente hasta mi habitación y entro con la desesperación desbocada que se ha instalado en mi pecho desde que hable con papá me dirijo hacia una de las cómodas de mi habitación y abro el segundo cajón donde guardo mi más grande tesoro el álbum de fotos de mamá papá y yo nunca lo saco de ese lugar porque me hace sufrir más pero hoy lo necesito,necesito tener esa conexión con mi madre,con mi niñez, y porque no con el mejor padre que tuve en los comienzos de mi infancia,me siento en el suelo frente a mi cama y abro el álbum y empiezo a ver fotos de mamá y de papá de novios se veían felices luego les siguen la de mamá y papá casándose veo una de mamá sola cuando estaba joven es cierto que soy su viva imagen éramos idénticas, veo mi foto favorita de todo el álbum y la saco de su plástico es una foto de navidad tenía cuatro años estábamos los tres papá mamá y yo ellos me tenían cargada y ambos me besaban en ambos cachetes se veían sonrientes y felices y yo también lo estaba,el ambiente de la foto me transmite sentimientos que no se describir me pongo la foto en el pecho y lloro descontroladamente por lo mucho que he perdido en la vida lloro por que mi madre no está conmigo y no la estará nunca más por la ausencia de mi padre por su maldad hacia mi desde la muerte de mamá no me he sentido querida, esta mi nana pero yo siempre he necesitado el calor que sólo puede dar una madre, no se que pensar de la confesión de papá sobre sus sentimientos se que decía la verdad porque lo conozco pero sus sentimientos no justifican todo el daño que me ha causado, el qué conoce mi historia diría que estoy loca pero yo quiero a mi padre a pesar de todo en el fondo lo quiero pero la imagen de el matando a mamá no me deja confesarlo se que los dos hemos sufrido su pérdida el a su manera y yo a la mía los dos nos sentimos solos en el mundo sin mamá es como no tener rumbo pero yo lo he encontrado en los brazos de Aiden pero por mi culpa el esta en riesgo y aunque su desgracia se la debe a papá el estaba en el anonimato antes de conocerme a mi ahora ha sido víctima de un atentado por parte de papá y yo no puedo arriesgarme a que le pase algo que sea irreversible no podría por la culpa, por otro lado está mi bebé un ser inocente que nada tiene que ver en esta guerra fría esta criatura no puede nacer en un ambiente tan hostil como en el que estoy ahora, encima fui comprada por un mafioso como si fuera un maldito florero definitivamente mi hijo no tendría futuro no se cuando acabe esto y si acabara y si para cuando nazca su padre este vivo o antes nos maten a ambos yo no puedo darle una vida así tan complicada no sé lo merece y cuando me pregunté por sus abuelos que le diré? Esto es demasiado para mi ya no puedo más no veo una solución para tanto problema ya no tengo fuerzas sólo quiero paz descansar es mucho pedir?
Miro la foto donde mamá está sola y le pregunto.
-Por qué mamá, por qué tuviste que irte y dejarme sola? Por qué no me llevaste contigo mamá? Por qué papá es así como es?... Mamá sabes, te necesito tanto se que si estuvieras aquí me protegerías.... Le digo envuelta en un llanto desolador. -te extraño mucho,sabes todos los días pienso en ti anhelo tu cariño mamita hermosa mamá quiero estar contigo y que me abraces como sólo tú sabes hacerlo....cómo es de esperar mamá no responde ningunas se mis preguntas y eso me desespera no se que hacer ya no quiero vivir así todos los seres que quiero están en peligro tengo la culpa de dos muertes que yo cause de manera indirecta pero que al fin y al cabo las cause yo no quiero que más gente inocente muera.
Se que lo que haré Aiden no me lo va a perdonar jamás en su vida yo no quiero hacerlo pero ya no soporto más llamenlo cobardía pero yo le llamo salvación aunque eso implique convertirme en una asesina de las peores que podrán existir en este mundo y acepto el reconocimiento.
Me levanto con desgana del suelo u tiro el álbum de fotos de malas maneras pero mi foto favorita sigue sobre mi mano izquierda, me dirijo al baño sollozando y beso la foto por última vez,lleno la bañera hasta el tope y me desvisto de manera mecánica abro el botiquín de primeros auxilios y saco el artilugio de su escondite,me adentro en la bañera y el agua sobrante se desborda por el suelo me quedo mirando como corre por el desagüe de manera embobada y pensando en lo injusta que es la vida con los inocentes y débiles, le pido a Dios que me perdone por el daño que voy a causar a muchas personas pero ya no puedo más no soporto seguir viviendo esta vida tan miserable y darle esa misma vida a mi bebé, así que miro mi muñeca izquierda y sin preámbulos cojo las tijeras y me hago un corte profundo que va acompañado de una lágrima y repito la misma operación con la otra muñeca, suelto las tijeras y me recuesto en la bañera a esperar que mamá venga por mi y por mi bebé para que nos lleve a un mundo mejor...
ESTÁS LEYENDO
Rescatada Por Tu Amor
RomanceAranda Fischer: Es una joven de 26 años hermosa de unos ojos grandes azules pelo rubio largo de labios generosos nariz perfilada y cuerpo de infarto, es una joven enigmática y triste pero que se ha escondido tras la fachada de una "femme fatal" se m...