Una vez nos hemos despedido de los invitados nos marchamos a nuestro bungalow lamentable nuestra luna de miel se acaba mañana porque tenemos una junta muy Importante y debemos volver lo antes posible ya tenemos una semana aquí y el deber llama...sofoco un grito cuando Aiden me carga como si fuera una princesa y el fuera mi príncipe azul y así es para mi lo es. -oye estas loco o que?
-no preciosa sólo estoy respetando la tradición de que el marido debe de cruzar el umbral de la puerta con su mujer en brazos y eso estoy haciendo mi amada esposa.... Los dos estallamos en carcajadas y entramos a nuestro hogar aquí en bora-bora. -ay pero que cursi es mi loco esposo pero así lo amo yo... Le digo mordiéndolo en el cuello y lamiendo su barbilla que tanto me encanta sigo el camino hasta llegar a esos labios tan carnosos que tanto me ponen el por su parte ronronea en aprobación a lo que estoy haciendo con el,con mucho mimo el me deposita en la cama que está a la luz de la luna y debajo se encuentra en el agua ahora me doy cuenta de que la cama está rodeada de velas en forma de corazón y hay pétalos de rosas rojas y blancas y en la cama también hay formando un hermoso corazón a un lado de la cama hay una botella de champán y una jarra con zumo de arándanos y se que es para mi por mi estado la cama es de dosel y en cada lado hay sábanas de seda y están entrelazadas y cubren la parte de arriba de la cama es todo tan perfecto...
-cariño todo está hermoso haces que todo sea perfecto te amo... No lo dejo responder y rápidamente lo acuesto y me monto encima de él y lo beso desesperadamente el me responde de una manera más suave y calmada y yo no lo quiero así quiero sexo del duro mis hormonas de embarazada me lo piden a gritos y eso les voy a dar pero primero tengo que llevar a Aiden a mi terreno desde que sabe que estoy esperando a nuestro hijo es muy meticuloso y delicado conmigo a la hora de tener relaciones y se lo aplaudo que se preocupe por mi y por el bebé pero no le va a pasar nada a nuestro hijo porque lo hagamos a los bestia... -aranda cielo calmate quiero hacerte el amor.
-cielo tu calmate que yo te haré sentir lo que es una mujer en una cama recién casada y embarazada te haré ver el cielo te lo prometo. Le digo mordiéndolo en el pecho por encima de la tela de la chaqueta y la camisa el jadea y me deja hacer lo que quiera rápidamente le saco la chaqueta y luego sigue la corbata y la camisa hasta que su pecho tan escultural queda al descubierto y me lanzo a besar sus seis cuadritos parece una tabla de chocolate pero lo que más me vuelve loca es esa forma de ve que tiene en el bajo vientre y que se ve unas deliciosas venas le beso los pezones y se los lamo y los succiono un poco y el gime por lo bajo escuharlo gemir me pone muy cachonda pero saber que eso se lo provoco sólo yo me empapa la entrepierna le desabrochó el cinturón y se lo quito tirándolo al suelo el logra ponerse de pie me coge por la cintura para hacerme sentir lo que he provocado su ereccion choca con mi vientre y su textura es muy grueso y es toda mía mmm..... En un abrir de ojos estoy como Dios me trajo al mundo y acostada Aiden me mira desde arriba relamiéndose los labios como si se fuera a dar un banquete y la verdad no lo dudo,el se saca los pantalones y me doy cuenta que el muy sinvergüenza no llevaba ropa interior y me río. -aiden dime que te casaste con ropa interior Dios eres un cerdo...
-mujer la ropa interior es un obstáculo que me impide llegar a ti con facilidad y eso no lo tolero ya lo sabes. Lo sé tiene razón siempre me lo ha dicho lo veo agacharse y tomarme por las piernas y abrirme para el como una flor empieza con un camino de besos tiernos por mis piernas hasta llegar a mi parte más íntima la que palpita por su atención y Dios estrella su boca de una manera brusca sobre mi vagina y no me da tregua....
Chupa....
Lame....
Muerde....
Besa....
Y yo jadeo...
-ahhhhhh...... Así aiden.... Oh....si....Dios.....ahh.... -a su gran asalto agrega dos mágicos dedos que mete en mi agujero y me hacen gozar de lo rico que es Aiden a la hora de darme placer es un Dios del sexo MI DIOS...siento mis músculos internos contraerse de tanto placer y empiezo a temblar y mi vientre a tensarse y exploto en un magnífico orgasmo que me hace perder el conocimiento pero yo calenté a mi esposo y el no me deja descanso y mete su largo u grueso pene en mi vagina caliente y me toma con mucho ímpetu busca mis pezones y los encuentra y hace con ellos lo que le da la gana me besa me muerde y no pierde el ritmo de sus embestidas yo me agarró a su espalda y lo araño y el grita de aprobación le clavo las uñas cuando los dos al unísono temblamos y llegamos a nuestra liberación...Este hombre es una maravilla....y es todo mío.
ESTÁS LEYENDO
Rescatada Por Tu Amor
RomanceAranda Fischer: Es una joven de 26 años hermosa de unos ojos grandes azules pelo rubio largo de labios generosos nariz perfilada y cuerpo de infarto, es una joven enigmática y triste pero que se ha escondido tras la fachada de una "femme fatal" se m...