Capítulo 17

4.2K 313 3
                                    

Siento un fuerte dolor de cabeza intento abrir los ojos pero hay una luz que no me lo permite escucho susurros se de quien son las primeras dos voces Aiden y eliana están discutiendo pero se hace el silencio cuando la voz de una mujer les regaña no se donde estoy no aguanto el dolor de cabeza me toco la frente y aullo del dolor todos se abalanzan encima de mi para ver cómo estoy el primero en preocuparse es Aiden
-Aranda mi amor estas bien?
No le respondo y llamó a eliana que enseguida me toma de la mano
-Eliana por favor apaga la luz no puedo abrir los ojos.
De inmediato actúa porque ya no siento esa molestia en mis ojos los abro lentamente adaptándome a la poca iluminación que hay en este lugar ¿un hospital? Estoy en un maldito hospital claro si ahora lo recuerdo todo Dios mío he tenido un accidente y lo único que hago es poner mi mano sobre mi vientre y le rezo al cielo que mi bebé esté bien Aiden me mira y cierra los ojos y eliana aprieta mi mano me están preocupando y mis ojos se inundan de lágrimas una mujer con una bata blanca que deduzco que es la doctora sale de detrás de Aiden y me mira de una manera extraña y una lágrima solitaria cae por mi mejilla no me atrevo a preguntar sobre mi bebé por el miedo a que me digan que lo perdí no lo soportaría una parte de mi moriría con el y no podría reponerme ni podría mirar a Aiden a los ojos sin sentir odio hacia el por haberme arrebatado un pedazo de mi...
La mujer de la bata blanca se acerca a mi y me sonríe de manera tierna como si supiera que necesitaré apoyo.
-Aranda soy la doctora noriega y he te he atendido cuando has llegado tienes algunos golpes internos pero no es nada grave durante unos días sentirás dolores de cabeza agudos debido al golpe que recibiste no te medicaremos por tu estado y en unas horas te daremos el alta queremos estar seguros que todo está bien...
No asimilo nada de lo que está mujer me dice hasta que menciona mi estado eso quiere decir que no perdí a mi bebé? Decido salir de la duda de una vez por todas.
-Doc...doctora tartamudeo por los nervios y la incertidumbre de saber si dentro de mi vientre sigue creciendo una vida. Carraspeo varias veces hasta que tengo la valentía suficiente para afrontar esta situación.
-Doctora como se encuentra mi bebé?
Ya está hecho ya he preguntado y no miro a ningunas de las personas que están en esta habitación mientras espero la respuesta de esta mujer jugueteo con mis dedos uniéndolos entre sí.
-Bien aranda tu bebé está intacto y no le ha pasado nada tuviste un leve sangrado que fue controlado a tiempo pero debes saber que si no quieres perderlo deberás guardar reposo y no alterar te porque podrías tener un aborto te recomiendo que vallas a tu ginecólogo para que empieces a cuidar a tu criatura, si ya están resueltas todas tus dudas voy a ir preparando tu alta.
Dicho esto la mujer sale de la habitación en silencio inmediatamente empiezo a llorar de felicidad porque mi pequeño Ángel aún está conmigo eliana me abraza y me susurra que estará afuera mientras yo hablo con Aiden que hasta ahora no se ha movido tiene la cabeza agachada, le asiento a eliana confirmando le que estaré bien y ella sale de la habitación se hace un silencio sepulcral la primera en romperlo soy yo y le dirijo una mirada llena de odio al hombre que tanto amo.
-Escuchame bien Aiden porque esto no te lo diré más no puedo alterarme por la salud de mi hijo
Punto número uno está misma noche me iré de tu casa punto número dos no quiero que me busques y punto número tres yo voy a citar a este niño sola ya que a ti parece no importarte si vive o no yo no necesito de ti ni de nadie para darle lo mejor a este bebé y lo sabes sigue revolcandote con la zorra de tu ex mujer ahora vete.
El por su parte ni se inmuta y sólo me mira pero al parecer mi mirada le amedrenta y se atreve hablar.
-Aranda cariño escuchame no es lo que viste te lo juro y tengo pruebas y te las mostraré entiendo que ahora mismo no quieras saber de mi pero no te vallas de casa si quieres lo hago yo pero necesitas tranquilidad y comodidad y eso lo tienes en caso y por favor no vuelvas a decir que no me importa mi hijo porque no es así aranda aún no lo conozco y lo amo de manera incondicional es un pedazo de ti y de mi y ese es el mayor regalo que has podido darme se que no esperabas esta reacción de mi parte y se que no fue un bebé planeado pero llegó y ya le quiero solo tengo miedo mi amor trata de entenderme temo por tu vida y por la de mi hijo si les pasará algo yo me muero cuando tu padre se enteré no lo verá bien para el solo será otra amenaza nuestro bebé será el heredero de nuestro emporio...
Se que Aiden tiene razón yo también estoy muerta de miedo pero no puedo demostrarlo, Aiden se sienta en la cama a mi lado y me toma de las manos sus ojos están vidriosos y en cualquier momento se que estará llorando..
-Escucha cielo yo no te he sido infiel desde que estoy contigo no he mirado a otra mujer y sabes porque? Yo niego con la cabeza.
-Porque te amo aranda y lo hago de verdad te amo tanto como a nuestro pequeño y te juro que no dejaré que nada les pase los cuidaré con mi vida seremos una familia llena de amor y nuestro hijo será el centro de nuestras vidas...
Que hermosas palabras me ha dicho este hombre cada día más me convenzo de que el es un regalo del cielo como mi pequeño ángel sin importarme nada más lo atraigo hasta mi lo beso nos besamos de una manera dulce sellando este nuevo comienzo de una vida llena de felicidad... Nuestro beso es interrumpido por eliana que como siempre se burla de mi por estar tan enamorada de este hombre....

****

Dos horas después ya me han dado el alta con la estricta regla de no tener sexo por dos semanas que sera mi revisión medica ahora me encuentro camino a casa en el coche de mi prometido eliana va en la parte de atrás hablando por teléfono por lo visto ya está buscando trabajo, nos detenemos en un semáforo y Aiden aprovecha el momento para tomar mi mano y besarla mi teléfono suena en algún lugar del coche pero no se donde Aiden lo saca de mi bolso que estaba justo a mis pies y ni cuenta me había dado el lo coge y su cara cambia cuando ve quien me está llamando lo miro interrogándolo para que me diga quien es pero no lo hace solo apaga el teléfono y se queda con el.
-cielo quien era? El no dice nada y al cabo de un rato me contesta
-Era tu padre cariño. El simple hecho de nombrarlo me da escalofríos pero llega a mi mente un interrogante y si ya sabe lo de mi embarazo? Comienzo a sentirme mal y mi respiración se acelera eliana se da cuenta al igual que Aiden que se pone nervioso y intentan calmarme
-Aranda tranquila todo está bien estamos aquí contigo trata de respirar profundo esto le hace daño al bebé... Eliana tiene razón esto daña a mi hijo pero mi miedo no lo puedo controlar
-y si ya sabe que estoy embarazada y para eso me estaba llamando?
-Cariño tranquila tu padre no tiene manera de saber que seremos padres sólo lo sabemos nosotros y eliana por supuesto...
Es lógico lo que me dicen así que me calmo y tomo un poco de agua que me ofrece eliana intento cerrar los ojos en lo que falta de trayecto para llegar a casa, una vez estamos aparcando el coche eliana me ayuda a salir y Aiden se une a nosotras en la entrada mi nana sale a recibirme pero su cara cambia cuando ve el vendaje que tengo en la cabeza sale disparada hacia mis brazos
-Niña aranda que te ha pasado estas bien? Con ella siento que mi madre siempre está cerca de mi
-si nada estoy bien sólo tuve un pequeño accidente pero todo en orden.
Eso la deja más tranquila y se relaja aunque su cuerpo se pone en tensión cuando me va a decir algo detrás de ella sale una figura que no quiero cerca de mi y de mi familia me quedo tan sorprendida como los demás cuando la voz de mi padre dice...
-vaya al fin llegan...

Rescatada Por Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora