Siento un fuerte dolor en la garganta de tanto gritar por una ambulancia que le salve la vida al hombre que amo que está tirado en el piso de este restaurante se que el esta vivo mi corazón lo siente de su cuerpo perfecto mana sangre pero no se de que parte exactamente no quiero moverlo y no es que tenga la suficiente fuerza para hacerlo siento que me agoto gritándole a todo el mundo que me ayude pero es como si nadie escuchara mi voz todos me miran con lastima y los ojos se me inundan de lágrimas me recuesto en el pecho de mi hombre y lloro desconsoladamente por el por mi y por nuestro bebé por la vida tan dura que nos a tocado vivir porque estoy segura que esto es obra del ser más odioso y rastrero que hay sobre la faz de la tierra "mi padre" no se como lo sigo llamando así, en mis pensamientos a lo lejos oigo las sirenas de lo que espero sea una ambulancia porque tiene que ser la vida tan dura Dios mio levantó la mirada y veo dos hombres vestidos de camisa blanca y pantalón azul marino con botiquines en mano y deduzco que serán los para médicos llega un tercer hombre arrastrando una camilla siento como uno de los hombres me hace a un lado porque según él interfiero en su trabajo yo asiento como una descosida a todo lo que me dicen y redondo las preguntas que me hacen para saber cosas básicas de Aiden veo como lo revisan y lo suben a la camilla y salen con el yo agarro mi bolso de manera mecánica y voy tras ellos al salir veo la verdadera realidad de lo que ha pasado la policía esta rodeando un coche que se me hace conocido mientras los para médicos suben el cuerpo de Aiden a la ambulancia yo me acerco lentamente al coche en cuestión y sofoco una exclamación de angustia mi cuerpo empieza a temblar como una hoja y siento como mis oídos entran en combustión lo que mis ojos ven me deja paralizada esto es una tragedia terrible y siento que todo es mi culpa y yo no puedo con esto en el BMW propiedad de Aiden donde viajaban mis guardaespaldas se encuentran dos cuerpos sin vida lacerados por todo el cuerpo tienen impactos de bala y en sus frentes también hay impactos de bala pudo apreciar como baja un halo de sangre de sus cabezas me posiciono mejor y puedo ver cómo mana sangre del coche Dios esto es terrible lloro y lloro por la pérdida de dos seres inocentes que nada tenían que ver con este embrollo y es mi culpa he dejado a dos familias sin dos de sus integrantes la culpa me carcome el alma cuando doy la espalda a la escena un hombre me dice que aguarde un momento
-Detective malow, Señora necesito hacerle unas preguntas. Lo veo y no lo creo como puede estar este hombre tan calmado ante una escena tan triste y desagradable, saco fuerzas de donde no tengo y le respondo como puedo
-Le diría que es un placer conocerlo pero no soy una hipócrita jo-da-se no voy a responder nada la vida del hombre que amo esta en peligro la verdad no se su estado y usted viene tan tranquilo hacerme preguntas? ¡Vayase a la mierda malow! No espero una contestación por su parte y me dirijo hacia la ambulancia que espera por mi subo con la ayuda de los hombres y nos dirigimos hacia el hospital en el camino vendan la herida de Aiden que resultó ser un hombro y uno de los hombres me dice que no es nada grave Aiden se va a llevar una buena conmigo por ser tan cobarde y hacerme pasar este gran susto en el trayecto llamó a eliana y le informo brevemente lo sucedido y me dice que estará en el hospital. Llegamos al hospital y a Aiden lo meten a la sala de cirugía donde a mi no se me permite el paso una enfermera muy amable me dice que alguien saldrá pronto a darme información sobre el estado de salud de mi esposo,siento que no puedo más tengo náuseas y mareos así que optó por sentarme y esperar noticias a los quince minutos llega eliana con cara de preocupación y detrás de ella llega matt harden el mejor amigo de mi esposo no recuerdo haberlo llamado sólo informe a eliana supongo que ella habrá sido la que lo llamara a el.
-Aranda cielo estas bien que fue lo que pasó como está Aiden? -pregunta mi adorada amiga poniéndose en cuclillas delante de mi matt por su parte me mira mal y se inmediatamente que me culpa de lo que le ha pasado a su amigo y concuerdo con el yo soy la culpable de tanta desgracia Por tener a un asesino y energúmeno de padre...
Eliana parece captar las miradas que nos estamos dando matt y yo y le gruñe a el.
-Oye matt ten mucho cuidado en como tratas a mi amiga ella no tiene la culpa nada que te quede claro. Le dice mi amiga señalándolo con un dedo no se si son cosas mías pero parece la riña de una novia muy enojada,el por su parte asiente y no dice nada ella vuelve a posicionarse a mi lado.
-respondiendo a tus preguntas estoy mal,no quiero hablar ahora de lo que sucedió y de Aiden no se nada solo me dijeron que no era nada grave pero lo han metido a cirugía estoy desesperada eliana ella me abraza y yo a ella no tengo fuerzas para nada.
-Familiares del señor Anders. Anuncia un hombre rechoncho y con una gran panza me imagino que será el doctor que está al cuidado de Aiden, me levanto como un resorte y me dirijo hacia el preocupada.
-Yo soy su esposa, como está mi marido doctor?
-su esposo se encuentra bien no fue nada grave la bala se alojó en el hombro pero ya la hemos extraído con reposo y unos medicamentos que le vamos a transcribir se pondrá bien en unas semanas,puede pasar a verlo el señor ha estado preguntando por usted tenga cuidado esta un poco débil perdió mucha sangre por eso el desmayo,acompañeme señora la llevaré con el señor anders.
Sigo al doctor que no se ni como se llama y tampoco me importa le doy gracias al cielo por haber permitido que Aiden se encuentre bien el hombre me dirige por un largo pasillo muy poco habitado y con pocas puertas me doy cuenta que está es la parte VIP del hospital y solo hay tres habitaciones para pacientes ricos el hombre abre la segunda puerta y me deja pasar entro y la puerta se cierra detrás de mí el hombre de mi vida está acostado en esa cama indefenso pero aún así sigue siendo el hombre más bello del universo me percato de que está hablando por teléfono y en cuento me ve termina la llamada con un simple "ok"
-cielo acercate estoy bien casi muero de un infarto cuando desperté y no estabas temí que les pasará algo a ti y a nuestro bebé. Me acerco a el y lo beso en los labios con mimo el me acerca a su pecho y me aprieta fuertemente contra sus pectorales y le rodeo los hombros y el gruñe de dolor.
-oh Aiden cariño lo siento lo siento todo esto es mi culpa mira lo que te ha pasado se que ha sido mi padre soy la responsable de dos muertes Aiden dime como cargo co eso en mi mente me siento tan asesina como mi padre le digo sollozando no puedo más y exploto saco la rabia que llevo dentro y mis lágrimas abren un manantial de ellas el me hace callar con un beso y me mima y me dice al oído que todo va estar bien pero no le creo yo se que nada va a estar bien hasta que yo no tome las riendas de la situación y arregle esto con mi padre por la salud de Aiden y por mi bebé pero sobre todo por mi salud mental creo que me volveré loca. Como puedo me separo de Aiden a el no le gusta la idea pero tengo que preguntarle al doctor cuando le darán el alta a mi esposo.
-cielo enseguida regreso voy a preguntar cuándo nos podemos ir de aquí quiero estar en casa contigo. El asiente pero no dice nada esta muy pensativo salgo de la habitación y en el camino voy rebuscando en el bolso a mi teléfono para llamar a la nana para que le prepare un caldo de pollo a Aiden para que recobre fuerzas pero en el intento choco con un cuerpo de estatura media y miro hacia arriba porque los zapatos que veo son muy caros me encuentro con unos ojos verdes que me miran con odio como si quisieran quemarme viva observó detenida a la mujer que me mira es una mujer muy fina y elegante de unos 50 y tantos años me voy a disculpar con la señora cuando ella se me adelanta y me dice.
-¡Fijate zorra! Y así como apareció así se va en diréccion a las habitaciones VIP yo por mi parte me quedo impactada por tal actitud de esa desconocida conmigo definitivamente hoy no es mi día sigo mi camino y por fin encuentro mi móvil al instante llega un mensaje de un número desconocido que pone los siguiente" Una madre siempre sabe lo que es mejor para sus cachorros "
Que diablos ha sido eso? Quien me ha mandado ese mensaje? Tal vez no es para mi,no le doy importancia a ese mensaje y por fin encuentro al médico y me ensalzo en una conversación con el en la cual me dice que puedo llevarme a mi marido en cuanto guste y así lo hago, cuando me reúno con matt y eliana en el parking del hospital les doy las gracias por el apoyo por haberle traído ropa limpia a mi esposo y por traerme mi coche que lo deje abandonado en el restaurante matt no me habla y se dirige exclusivamente hacia Aiden y hablan de no se que cosa yo me dirijo hacia mi coche y en una de las puertas traseras meto mi bolso me extraña ver un caja de regalo que no había visto esta mañana al salir de casa me imagino que será de Aiden así que lo abro y me sube el corazón a la boca cuando veo un muñeco con el cuerpo ensangrentado y sin cabeza al lado hay una nota escrita con recortes de periódicos que diceOjo por ojo diente por diente "
Mi corazón late desbocado me aseguro de que nadie me este observando y cojo la caja y la nota y la meto en el maletero del coche eliana se acerca a mi con una bolsa de medicinas para Aiden no me di ni cuenta de cuando se separó de mi y fue a por las pastillas.
-ahi esta todo.-dice haciendo alusión a la bolsa que me acaba de entregar yo la cojo como una Autónoma y no digo nada, ella se da cuenta de mi estado me zarandea.
-Aranda que tienes?
-nada eliana sólo estoy cansada.le digo besándola en la mejilla.- nos vemos luego.
Como puedo con ayuda de matt metemos a Aiden en mi coche y subo en el asiento del conductor y salimos rumbo a casa.Una vez llegamos a casa mi nana se desvive en atenciones para Aiden lo metemos a la cama y le damos la dosis de pastillas acordadas con el doctor Care que por fin me dio su nombre Aiden cae en un sueño profundo y yo me doy una ducha rápida me visto con un chándal y una cazadora y unas zapatillas de deporte cojo mi bolso y salo de casa sin que nadie se de cuenta arranco el coche y pongo rumbo hacia el aeropuerto está es mi oportunidad ahora o nunca.....
ESTÁS LEYENDO
Rescatada Por Tu Amor
RomanceAranda Fischer: Es una joven de 26 años hermosa de unos ojos grandes azules pelo rubio largo de labios generosos nariz perfilada y cuerpo de infarto, es una joven enigmática y triste pero que se ha escondido tras la fachada de una "femme fatal" se m...