Salgo de la habitación dejando a un Aiden estupefacto ante mis palabras lo conozco y sé que no le gusta la idea de que sea yo la que lleve las riendas de nuestro encuentro sexual esta noche el es un dominante y no le agrada ser el dominado pero se que le va a gustar todo lo que le tengo preparado, como se que la tienda a la que voy esta a unas manzanas decido ir caminando eso si seguida por dos de los guaruras de mi esposo después de lo que pasó con el puto ruso no me niego a ser seguida por estos grandullones,pero lamento tener que dejarlos así que los despisto y entro de tienda en tienda y logró salir por un callejón donde venden baratijas no me gustaría nada que esos hombres sepan lo que voy a comprar y mucho menos que se filtrase mi intimidad con mi esposo eso sería de muy mal gusto,el gran letrero que dice erotic&chic me avisa de que por fin he llegado a mi destino me cuelo rápidamente dentro de la tienda porque se que los guardaespaldas no tardarán en dar conmigo y ya me imagino a mi esposo subiéndose por las paredes por mi desaparición express,por lo primero que me decido es por la lencería y me voy a ese pasillo la verdad hay mucha variedad...
-Señorita ¿en que la puedo ayudar? -Una mujer que tiene cara de zorra me mira de arriba abajo con desdén y yo hago lo mismo,me imagino que sera la dependienta,así que decido demostrarle quien tiene el poder aquí.
-¡A ver guapa tu en nada no trato con subalternos, llama a tu jefe,jefa,o lo que sea! -La cara de zorra inspira hondo se da media vuelta y veo que habla con una señora de unos cincuenta años que mira en mi dirección,le dice algo a la dependienta y se dirige hacia mi.
-Señora,me llamó ágata y soy la dueña de este lugar digame que desea... Me parece que está señora debería estar con sus nietos en vez de estar en este mundillo de placer.
-Mucho gusto ágata, estoy buscando algunos artículos para hombre y una lencería que deje con la boca abierta a mi esposo..
-¡Pues estas en lugar perfecto acompañame!***
Una hora y media más tarde estoy satisfecha con mis compras y mi pequeño bebé tiene un antojo de una malteada de fresa así que voy por ella,localizó un pequeño local entro en el y me siento en una mesa y pongo las compras a un lado de la mesa,el mesero se acerca a mi y le pido una malteada de fresa extra grande y una hamburguesa, me pasó la mano por el vientre y le digo a mi pequeño.
-Eres un bebé muy malo porque quieres engordar a mamá. Me distraigo con el móvil en lo que llega mi pedido y en la entrada oigo un revuelo pero no le doy importancia tal vez algún famosete esta cerca.
-Aranda Anders,¿que cojones pretendes? -Veo llegar a un Aiden muy ofuscado y a los guardaespaldas con cara de pena por lo que me espera, miro a mi alrededor y veo cómo todos los aquí presentes nos miran y murmuran, y yo como no se que decir ni que hacer me echo a llorar como una niña...
-Cariño no,no llores. Me dice Aiden arrodillándose frente a mi, me siento ridícula por armar este espectáculo pero son mis hormonas de embarazada...
-Es que yo solo tenia un antojo de una hamburguesa y una malteada..
-Ok cariño no pasa nada ¿ya te lo has comido? -Amo cuando se pone así en plan preocupado y protector.
-De hecho no,se han tarado con mi pedido. Lo veo dirigirse a la barra y hablar con un señor y regresa con mi pedido y se sienta en la mesa conmigo, yo por mi parte ataco lo que me ha traído.
-Cariño no vuelvas a perdertele a los guardaespaldas por favor, casi me muero de un ataque al corazón cuando me han llamado y me han dicho que no te encontraban... -Yo asiento sin darle mucha importancia porque es un exagerado, me acabo mi pedido y salimos del local rumbo al hotel...**
Llegamos a nuestra habitación y me alegro saber que no tendremos interrupciones porque la parejita recién estrenada se fueron a cenar, me encierro en el baño con todas las bolsas y a mi impaciente esposo lo dejo sentado en la cama,me doy una ducha rápida con cuidado de no mojarme el pelo,una vez frente al espejo me pongo el primer regalo para mi adorado esposo no sin antes hidratar mi cuerpo,me pongo un labial Matte rojo y suelto mi hermosa cabellera que cubre mi espalda, me dispongo a salir del baño rápido porque el cavernícola que tengo como marido podría derivar la puerta y es mejor evitar esos inconvenientes, tomo una botella y salgo,Aiden no se da cuenta de mi presencia porque está con el móvil me imagino que trabajando.
-Anders,no es tiempo de trabajo ¿tu que dices? El automáticamente levanta la cabeza y se queda embobado viéndome de arriba abajo y se relame los labios,me he puesto un baby doll negro transparente en el que claramente se pueden ver mis pezones lo he acompañado con un liguero del mismo color y para rematar me he puesto unos taconazos de diez centímetros color rojo.
-Dios Aranda nunca me cansaré de admirar tu belleza y tú cuerpo.
-Aja,mismo cuerpo que ya no vas a querer ni a desear cuando esté gordo e hinchado,pero no es momento para hablar de eso cariño,ahora sólo desvistete y dejate los calzoncillos puestos ahora regreso. Dicho esto vuelvo al baño y cojo las bolsas de mi sensual compra y vuelvo a la habitación donde me encuentro con un Aiden que ha obedecido mis órdenes...
-Buen chico cariño...
-¿Que hay en esas bolsas aranda?
-Cosas con las que jugaremos cielo.
-¡De entrada te digo que si hay consoladores o vibradores puedes ir desechándolos porque mientras mi muchacho funcione no necesitas nada de eso!
Mi carcajada resuena por toda la estancia y me parecen horas riendo y noto que Aiden se incómoda porque me da risa su animadversión por ese tipo de juguetes.
-Ok cariño no habrán de esos juguetitos,pero ahora vamos a empezar con nuestro juego... -Saco de una de las bolsas unas esposas que he comprado se que me costará trabajo que este hombre se deje esposar pero haré el intento...
-A ver cielo pegate al cabecero de la cama y une las dos manos hacia arriba.
-¿Aranda que vas hacer?
-Cariño sólo has lo que te digo por favor piensa en la recompensa, será muy satisfactoria de eso me encargo yo. El como buen chico me hace caso y yo logro esposarlo.
-Ahora voy a vendarte los ojos cielo...
-Aranda porque no mejor intercambiamos los roles.
-Aiden por favor te gustará anda complaceme. El asiente porque no le queda más remedio que cumplir mis caprichos,así que procedo a vendar esos hermosos ojos que tango me gustan.
- Amor te voy a dar un rico masaje no te arrepentirás. El no responde y se que esta tenso voy hacia una de las bolsas y saco un gel para masaje comestible con sabor a coco y vainilla y una pluma,me acerco a la cama y con la pluma empiezo a pasarla suavemente desde su cuello hasta su abdomen y noto como su ereccion va creciendo, repito la misma acción un par de veces y lo tengo como lo quería relajado y con una prominente ereccion,así que me monto a gatas encima de él, tomo el gel y empiezo a embarrar su cuerpo,primer en el pecho frotó cada lugar de su ancho pecho y bajo mi lengua hasta sus pezones y los succiono y los muerdo,el empieza a gemir y a quejarse por mis mordidas, bajo lentamente hasta sus calzoncillos y me deshago de ellos dejando a la vista al muchacho de mi hombre,pongo gel en su pene y empiezo a masajear dando más atención a la cabeza es turno de mi boca y esa es su perdición....
Lamo....y el gime....
Beso....y el gime....
Succiono....y el grita...
Muerdo....y el grita...
-¡Ahhhh,Dios.... Coño....ahh que rico! -Yo sigo en mi tarea de darle la mejor mamada de su vida, me meto su gran pene hasta el fondo de mi garganta y cuando siento que se va a correr lo saco de mi boca y su reacción no de hace esperar.
-¿Aranda que cojones haces? Termina lo que has empezado quitame las putas esposas.
-Tranquilo macho enseguida vuelvo,no te vallas a mover,cierto que estás esposado,cielo ahora vuelvo....
Voy como alma que lleva el diablo hasta el refrigerador donde horas antes puse a enfriar unas pantimedias,vuelvo hasta la habitación y me arrodillo en la cama y le pongo las pantimedias en el pene a Aiden...
-Ahh que frío, ¿Aranda que eso eso?
-Cielo calmate te gustará... Dicho eso me meto el pene en la boca y sigo con mi trabajo de darle placer a mi hombre, pasó la lengua por sus huevos y se los chupo, el frío esta causando efecto y sus huevos se están hinchando lo tengo al máximo, lo rasco con los dientes y eso es un detonante para el.
-Oh...mierda...que...rico...santa mierda... Me corro....
-¡Haslo en mi boca cielo! Y así lo hace lo succiono y lo dejó sin una gota de su simiente...
-Aranda sueltame quiero tocarte,quiero verte...
-No tan rápido cariño,ahora viene la mejor parte,te voy a quitar la venda... Le quito la venda y veo sus ojos nublados de deseo y las pupilas dilatadas su ritmo cardíaco esta al máximo esta muy excitado,le sonrió y el me devuelve la sonrisa.
-Bueno de las bolsas sólo quedan estos dos artilugios que son esta fusta y este anillo vibrador que te dará placer y retrasará tu eyaculación y con estas dos orejitas a mi me dará placer en el clitoris mientras tú me penetras...
-¿Cual de los dos usamos? Si quieres puedo darle uso a los dos pero te noto un tanto exaltado.
-¿Exaltado? Aranda si me tienes loco eres la Diosa del sexo disfrazada de Ángel, y con respecto a los artilugios descarta la fusta no aguanto más y ya quitate esa cosa que me obstaculiza el pase a tu cuerpo,y ya desatame...como buena chica lo obedezco y me desnudo pero no le quito las esposas y el refunfuña pero se calma en cuanto le pongo el Shots Rabbit así se llama esta maravilla que nos dará placer a ambos, me monto sobre su pene y enciendo el aparato y en ese instante los dos jadeamos por la descarga eléctrica que sentimos, yo empiezo a cabalgarlo y esas dichosas orejitas me estimulan el clitoris...
-Santa mierda que gusto...ahhh Dios si....así...así...Ahhh Aiden... Dios este hombre es un animal esposado como está me penetra como un loco y puedo ver su deseo en esos ojazos,le acerco mis tetas y el las devora sin perder el ritmo de su penetración...
-Aranda cada vez me sorprendes mas... Te amo cielo...ahhh...Dios Aranda me corro....ahhh.....
-Nooo aguanta un poco más aún no estoy lista. Tomo el control de las penetraciones y busco mi propio placer, siento un orgasmo devastador formarse dentro de mi y se que Aiden siente lo mismo porque lo noto latir dentro de mi y siento su cuerpo temblar....
-Vamos cielo dejate ir que me voy contigo..
-Ahhh...ahhhh...ahhhh....ohhhh...Dios.... Ahhh.... Juntos llegamos a nuestro Nirvana personal donde sólo existimos el y yo... - Yo también te amo cielo.
ESTÁS LEYENDO
Rescatada Por Tu Amor
RomanceAranda Fischer: Es una joven de 26 años hermosa de unos ojos grandes azules pelo rubio largo de labios generosos nariz perfilada y cuerpo de infarto, es una joven enigmática y triste pero que se ha escondido tras la fachada de una "femme fatal" se m...