Capítulo 15

4.7K 315 7
                                    

No puedo creer que Aiden y yo nos vallamos a casar, una boda nunca estuvo en mis planes ni en mis sueños más descabellados pero quiero creer que esto es un regalo de mi madre desde el cielo, todos nos motivan a que bailemos y Aiden encantado me lleva al lateral donde hay una pequeña tarima en la que está la orquesta,me deja en medio de la pista y se dirige hacia los músicos y les dice algo ellos sonríen y asienten el camina hacia mi dirección mientras los primeros acordes de "thinking out loud" de Ed sheeran empiezan a sonar Dios santo me voy a desmayar de amor por este hombre, nos abrazamos y empezamos a bailar al compás de esta emotiva y significativa canción yo recuesto mi cabeza en su hombre y puedo sentir como todo lo que hay a nuestro alrededor sobra somos solo el y yo
-Te amo tanto Aiden que tengo miedo de que todo acabe en un segundo.
-yo también te amo preciosa y no temas por nada solo tendremos felicidad y dicha de ahora en adelante y eso es una promesa y recuerda que yo cumplo mis promesas.
Yo asiento encantada por este hombre y lo beso suavemente mientras bailamos;todos nos aplauden cuando terminamos de bailar...
Aiden y yo damos por terminada esta fiesta porque en una hora volamos hacia Londres, cuando estamos ayudando a mi nana con sus maletas mi padre entra en la casa y nos mira confuso, pero antes que diga algo yo me le adelanto.
-Papa la nana camelia se mudará con nosotros a Londres espero que no te moleste.
-No me molesta, lo que si quiero es que me hagan un favor necesito que Ximena viaje con ustedes en tu jet Aiden.
Aiden va a responder cuando yo lo interrumpo.
-padre eso que pides es imposible de la misma manera de que vino la señora que regrese..
-aranda hija por Dios no seas grosera yo no te eduque de esa manera...
-Aranda cielo es...
-Aranda nada,escuchame tu a mi ni muerta viajó con esa mujer y si acaso estas considerando la idea de una vez te digo que no me voy contigo digas lo que digas. Dicho esto salgo de la casa furiosa con la nana pisandome los talones, parece que mi padre no pudo convencer a mi prometido porque este sale solo de la casa y me toma de la mano
-cielo no te enojes yo iba a responder lo mismo que tu,el más interesado en tener lejos a esa mujer soy yo creeme por favor tu eres lo más importante para mi...
-Lo se Aiden pero ahora sacame de aquí por favor no me siento bien.
-Que te pasa cariño? Pregunta Aiden extrañado.
-No lo sé tengo el estómago revuelto.
-Que raro si no has probado bocado de la cena...

***
Llegamos al aeropuerto y nos dirigimos a la pista privada donde se encuentra el jet privado
-Ay Dios bendito niña aranda que sepas que me voy a subir a este aparato porque te quiero, pero le temo tanto a estos armastrotes.
-Señora camelia no se preocupe todo estará bien... Dice Aiden a la nana que está muy nerviosa,todos estamos subiendo las escaleras del jet cuando oigo una voz a mi espalda que dice
-Adonde van sin mi,recuerden que yo soy el alma de la fiesta..cuando me giro me encuentro con eliana y unas maletas.
-Que significan esas maletas? Pregunto yo confusa y por el rabillo del ojo veo como mi nana y Aiden se miran y sonríen, eliana se carcajea y señala a Aiden.
-Que te diga tu futuro marido.
Aquí hay gato encerrado.
-Que pasa Aiden? pregunto
El solo me mira con esos ojazos que tanto me gustan,me coge de las manos y me dice de una manera tierna como sólo el sabe hacerlo..
-Cielo sabes que te amo y que eres mi vida y que ahora empezaremos una nueva vida juntos y es un poco duro para ti porqué te moverás en un ambiente nuevo y no vas a tener gente cercana a ti gente que te quiere,pero por eso ya no tienes que preocuparte porque ya le había pedido a tu nana que nos acompañará en esta nueva vida que vamos a construir tu y yo y por supuesto tu querida amiga no podía faltar...
Inmediatamente se me aguan los ojos y me tiro en sus brazos y lloro de felicidad porque aparte de eliana y mi nana hay alguien que me quiere de verdad y le importó y es Aiden...
-Gracias mi amor eres lo máximo.. Le digo besuqueandolo por todas partes,y eliana se une a la demostración de gratitud hacia Aiden y la nana tampoco se queda atrás, pero nuestra jovialidad se ve interrumpida por la lagartona de la azafata que nos dice que ya es hora de despegar...

***

Llegamos al aeropuerto luego de un vuelo tranquilo en el que me pase durmiendo más horas de las normal, esta vez no hay chofer esperando y es Aiden quien toma el volante de una range rover del año color azul,nos ponemos en marcha y veo que Aiden toma otro camino que no es el de su casa y se me hace extraño.
-cariño a donde vamos?
-vamos a llevar a eliana a su nueva casa.
-Como que nueva casa,acaso no vas a vivir con nosotros?
-no cosita Aiden me ha ofrecido un maravilloso piso en unos de sus condóminos ya sabes que me gusta hacer fiestas y esas cosas y amo mi privacidad guapa tu más que nadie lo sabe...
-Bueno esta bien espero que me invites pronto a tu nuevo hogar...
Llegamos a la nueva casa de eliana y me gusta el vario es exclusivo y se ve muy tranquilo y se que mi amiga estará bien y segura aquí no quisiera que nada malo le pasara a ella por venir conmigo a este país,Nos despedimos y prometemos vernos mañana a la hora de comida.
***
Llegamos a la casa de Aiden y el le muestra a mi nana su nueva habitación se ve muy cansada,yo mientras tanto subo a nuestra habitación y me quito el vestido y los zapatos y me dirijo a la ducha necesito un buen baño y dormir estoy muy cansada y aquí apenas está amaneciendo creo que el cambio de horario está haciendo mella en mi,abro la ducha y ajusto la temperatura a mi gusto y me meto a bañar,pero de pronto siento las manos del hombre que amó por todo mi cuerpo y sus labios me acarician y yo me vuelvo loca de pasión lo necesito me giro hacia el y lo beso apasionadamente paso mis manos por todo su musculoso y duro cuerpo y lo muerdo en todas partes mientras los chorros de agua caen en nuestros cuerpos, pero el parece tener prisa porque me levanta y yo le rodeo las caderas con mis piernas y de una sola estocada me penetra y se mete en lo más donde de mi yo jadeo y lo beso lo muerdo y le clavó las uñas en la espalda y el gruñe en aprobación buscamos nuestro placer hasta que bajo el agua los dos temblamos y nos liberamos...

***
Me despierto y Aiden no está en la cama,miro la hora en el reloj de la mesilla y son las once de la mañana por Dios he dormido como un tronco y porque el sinvergüenza de mi prometido no me habrá despertado,cojo mi teléfono y tengo varias llamadas perdidas pero de pronto recuerdo que he quedado en comer con eliana, así que me dispongo a prepararme, me ducho me seco el pelo y abro todas mis maletas,que por cierto tengo que poner toda mi ropa en el vestidor y no se si quepan,me decanto por unos jeans ajustados y una blusa tipo suéter negra y unas botas de caña sin tacón me hago una coleta alta no me maquillo porque hoy no me apetece me siento fatal sigo con el estómago revuelto, tomo un bolso y echo de todo mujer al fin tomo mi teléfono y salgo de la habitación en dirección a la salida, tomo las llaves de la range rover y me meto en el coche,mientras lo pongo en marcha le mandó un mensaje a eliana y me dice que ya está lista que puedo pasar por ella, enciendo la radio y lo primero que oigo es la voz angelical de Pablo alboran cantando "ecos" amo a ese artista,conduzco hasta la casa de eliana y cuando llego ella está afuera tan bella como siempre, se sube al coche y me abraza
-oye cosita te ves fatal tan poco te dejo dormir aquel semental?
-Oye eliana por Dios no te metas en mi vida sexual con Aiden y la respuesta es que dormí demasiado, pongo el coche en movimiento y nos dirigimos a un restaurante italiano que nos encanta el cual visitamos cada vez que viajamos a Londres..
Llegamos a nuestro destino y el mesero nos lleva a una mesa e inmediatamente pedimos nuestra comida, yo pido una ensalada de pollo y eliana pide una lasaña.
-Cosita que te pasa no estás bien?
-No, me siento mal tengo el estómago revuelto y unas náuseas asquerosas habré cogido algún resfriado por el cambio de clima.
-O claramente estas embarazada cosita.
¿Que? Dios mio el periodo no me ha llegado y lo he estado haciendo con Aiden sin protección y sabrá Dios donde estarán mis pastillas anticonceptivas, Esto no me puede estar pasando a mi,y si lo estoy que voy hacer....
-Aranda por Dios estas muy pálida, no me digas que si lo estas?
-No lo sé eliana,el periodo no me ha llegado y desde que vinimos casi huyendo de los Ángeles no se donde están mis píldoras y toda esta preocupación de que me quieren matar...
-Aranda dame las llaves del coche, no puedes manejar estas muy nerviosa..
-Que pero a donde vamos?
-A salir de dudas vamos a comprar una prueba de embarazo...

Rescatada Por Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora