Capitulo 34

3.2K 250 4
                                    

Me despierto asustada por mi propio grito, estoy bañada en sudor y tengo el estómago revuelto, nuevamente he vuelto a tener esa recurrente pesadilla de ese fatídico día en el que perdí a mi madre,me levantó buscando a Aiden pero no está en la habitación ahora me vienen a la mente flechazos de nuestra noche de pasión y sonrío a pesar de mi malestar,me dirijo al comedor y me tomo un baso de agua de la jarra estoy sedienta y hambrienta vuelvo a la habitación y me dirijo a la cómoda a por mi teléfono celular para saber dónde anda mi marido pero me encuentro con una nota suya diciendo que está en el restaurante con su amigo matt y Eliana y que me esperan abajo,así que me dispongo a bañarme estoy un poco dolorida y escocida en mi zona íntima por el encuentro brutal de anoche,me ducho rápidamente,me rizo el pelo y me maquillo de forma muy natural y doy vida a mis labios carnosos con un labial matte color naranja que conjunto con una blusa con los hombros descubiertos y unos jeans blancos y unos estiletos naranja,tomo mi bolso y el móvil y me dirijo al restaurante,en el camino trato de comunicarme con mi padre porque lo he pensado bien y quiero que participe en la vida de mi bebé al fin y al cabo es su nieto pero mi intento es fallido porque no contesta y me salta al buzón,llegó a la entrada del restaurante y localizó a matt y a Eliana pero no hay rastro de Aiden me dirijo hacia ellos..
-Buenos días chicos.
-Buenos días depredadora sexual, oye pero si casi no nos dejaron dormir tu y tu hombre y la verdad nos pusieron muy cachondos con sus ronroneos. -Dice la graciosa de mi amiga y a matt le da por escupir el zumo que se estaba tomando. -Eliana no es gracioso que digas esas cosas pero espero que tu y matt hallan apagado las llamas que encendimos mi marido y yo,ahora bien ¿donde está Aiden?
-Mi amigo esta con una vieja amiga de la Universidad que reside aquí y están charlando justo allá en la mesa del fondo. -La malicia con la que me lo dice matt me alerta de inmediato y me paro como un resorte de mi silla lo que veo hace que mi alma se caiga a mis pies,Aiden se está besando con esa mujer en mi situación cualquier otra mujer de hubiera ido llorando pero yo no soy cualquier mujer,soy Aranda fischer una mujer con la que nadie juega,me dirijo a su mesa y Aiden no puede verme porque esta de espaldas hacia mi...
-Caramba señor Anders no sabía que los ibicenses tienen como cultura besar a hombres casados en la boca. -En cuanto Aiden escucha mi voz se separa de la mujer de inmediato y eso me da vía libre para observarla y me topo conque es de lo más normalita,a lo lejos oigo como mi amiga le dice a matt que se va a armar la tercera guerra mundial y concuerdo con ella.
-¿Recordando viejos tiempos cariño?
-Cielo no es lo que estás pensando te jur.... -A ver Aiden no tienes que darle explicaciones a esta chica no estábamos haciendo nada malo y me imagino que es un ligue más del mujeriego Anders.... -Aiden se queda a cuadros por lo que ha dicho su amiga y sabe que acaba de liarla bien feo.
-A ver mujerzuela, escuchame bien este idiota que ves aquí es mi esposo y el padre de mi bebé,así que si tiene que darme explicaciones, ahora te aconsejo que te vallas a la ratonera de donde saliste sino quieres que te arruine esa nariz de plástico que tienes y tengas que volver al cirujano, por cierto disculpa mi descortesía Aranda fischer de Anders,te recomiendo que hagas una pequeña investigación sobre mi nombre y sabrás que por los poros me sale poder y que puedo acabarte en un minuto así que te me largas....
-Oye guapa tu a mi no me hablas así, mi siquiera sabes quién soy...
-Claro que lo sé eres una zorra, y no digas que no te lo advertí.... Le doy tal puñetazo en la nariz que los huesos de los dedos me crujen, todo se vuelve un alboroto y hay sangre por doquier, Aiden quiere acercarse a mi pero no se lo permito. -Eres un idiota,no quiero verte así que no me sigas...dicho eso salgo como alma que lleva el diablo seguida por Eliana que no es capaz de seguir me el paso salimos a la calle y divisó un local de alquiler de yates y alquiló uno y eliana y yo nos adentramos en el mar eso me calma manejar sentir la adrenalina...
-Amiga eso del puñetazo estuvo genial pero la cara de tragedia de la tal Almudena fue todo un poema.... Las dos estallamos en carcajadas así se llama la víctima de mi súper mano...
-Oye ya te contó Aiden lo de la gala benéfica de esta noche tenemos que ir porque ahí matt y tú esposo cerrarán un negocio...
-Aja me había mencionado algo pero después de esto no pienso ir...
-No me puedes dejar sola,además velo desde el punto de vista que podrás castigar a tu esposo habrá muchos hombres guapos y tú te pondrás más guapa y le darás celos para que sepa lo que se siente.... ¿Que dices ?
-Mmmm que me conoces muy bien y que sabes que la venganza es lo que mejor se me da...

****

Luego de dos horas dedicadas al spa y las comparas Eliana y yo estamos listas para la gala benéfica he optado por vestirme en la habitación de mi amiga para no ver al animal que tengo por esposo porque si me ve con este vestido puesto me encierra por años,me comparado un vestido en encaje negro mangas largas y por encima de las rodillas pero su foco es la espalda al descubierto y la manera en que me marca ese culo tan prominente que tengo, llevo unos tacones rojos al igual que mis labios y me he hecho un recogido para no obstruir la vista de mi hermosa espalda....
-Aranda ya nos solicitan los caballeros nos esperan en la recepción...
-Ay amiga la que me espera... -Las dos bajamos muertas de la risa y mi risa se corta cuando veo que Aiden me carga y farfulla algo entre los dientes sobre mujer hermosa con vestido de putas es igual a hombres en celo rodeándola,y yo me río por lo bajini su intención es llevarme a la habitación pero soy salvada por matt que le dice que llegaremos tarde y podrán perder el trato, Aiden me baja y sale delante como alma que lleva el diablo lleva un cabreo monumental, matt me guiña un ojo en gesto cómplice y se que esta de mi lado y eso me hace sumamente feliz...

***
Media hora más tarde la limusina estaciona en la entrada de la alfombra roja que flojera me da tener que posar para idiotas que me descuartizan cada vez que pueden odio la prensa, Aiden se baja y hace lo propio conmigo y me agarra fuerte de la mano teme que un hombre me robe, en cuanto los de la prensa se percatan de nuestra presencia se echan encima de nosotros y nos preguntan sobre la boda.. -¡vaya! Al fin se enteraron no están haciendo bien su trabajo porque ya no es primicia, la exclusiva fue vendida a una revista londoniense...
-Señora Anders, ¿como ha tomado el asesinato de su padre? Porque si sabe que fue hallado muerto esta tarde en los Ángeles California....
En ese instante siento como todo se pone borroso y siento un fuerte pitido en los oídos y todo se pone negro....

Rescatada Por Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora