Capitulo 23

3.9K 283 4
                                    

Hoy no me siento nada bien estoy de un humor de perros y mi bebé también me lo hace saber mandando me a vaciar la cena de anoche,ayer volvimos de nuestra luna de miel y eso me tiene por la calle de la amargura yo no quería regresar a la realidad porque eso implica preocupaciones y problemas.... Y yo paso de eso.
Hoy es mi primer día de trabajo en la empresa de Aiden ah nuestra empresa ya hemos tenido varias discusiones por este motivo quiere que la llamé mi empresa también el que trabajara fue un suplicio porque se negaba a dejar que yo moviera una pestaña hasta que naciera "su bebé" como dice el al parecer el es la madre y el padre, pero así lo amo vinimos de nuestra luna de miel exprés por motivos laborales hoy es la Junta de accionista e inversores en la que voy a presentar un proyecto en el cual fusionaremos mis restaurantes con la cadena de hoteles que Aiden tiene en todo el mundo....Estoy un poco preocupada porque se que mi padre no me lo pondrá nada fácil pero que se joda esa herencia es mía y no pienso dejarle el dinero de mi madre a ese ser tan despreciable y tan rastrero ahora que se que mi madre padecía una enfermedad lo odio cada minuto que pasa como es posible que mi madre estaba muriendo y el no la cuidaba y sólo vivía de parrandas con toda puta que se le pusiera en frente pero el muy desgraciado me la quito antes de tiempo y no voy a descansar hasta que pague todo el daño que ha hecho.... Me olvidó de esos pensamientos porque estoy feliz ya soy la señora Anders y eso me fascina estoy casada con el hombre más maravilloso de la faz de la tierra y el más ardiente y jodidamente sexy del puto plantea,bajo a la cocina pero una de las chicas del servicio me informa que el señor de la casa se ha marchado temprano a la oficina es idiota me va a oír quería irme con el me ducho rápidamente y trato de no mojarme el pelo porque está perfecto con sus ondas naturales voy a mi armario y me decanto por un traje de chaqueta blanco y un top negro que me queda de muerte estoy fantástica me maquillo rápido y me pinto los labios de color burdeos me calzo en mis tacones negros de diez centímetros me suelto el pelo me lo atuzo y me hago una división en el medio y lo agarro con unas horquillas y todo el pelo sobrante lo pongo hacia atrás agarro mi maletín y un bolso negro y salgo hacia la cocina por un zumo de naranja me lo tomo y salgo despedida hacia la salida pero me paro en seco al ver una Audi Q7 2017 color blanco con un lazo rosa me acerco con la boca abierta de par en par veo que en el para brisas hay una tarjeta y la abro en ella dice....
"Amor se que estás acostumbrada a los lujos pero la vi y supe que era para ti bienvenida a mi mundo señora Anders maneje con cuidado la ama su esposo el señor anders....
Este hombre hace que en mis ojos se abra una compuerta de lágrimas fácilmente saco mi móvil del bolso y lo llamó al primer tono descuelga
-cielo gracias esta hermosa te amo ya mismo la pruebo y te cuento que tal están los caballos de fuerza... Al otro lado de la línea lo oigo resoplar como un toro. -aranda mujer por el amor de Dios me quieres matar de un infarto que no se te ocurra andar como una troglodita por la calle mira que estás embarazada de mi bebé y tienes que cuidarlo se tus dotes de corridas clandestinas en tu adolescencia y si no quieres salir de casa en un puto siglo no juegues conmigo...me río no puedo evitarlo me gusta hacerlo enojar y más cuando se trata de mi seguridad
-hombre calmate era una broma no soy una inconsciente sólo es la emoción de que tengo un juguete nuevo....
-ya, oye amor me imagino que ya vienes para la oficina no te asustes si ves un coche BMW color plata esos son los nuevos guarda espaldas más tarde te los presento te tengo que dejar estoy ultimando detalles para la reunión te amo cielo ven con cuidado.
-Chiao te amo...
Me subo en mi nuevo juguete un poco acongojada por tener que ir con seguridad y pensar que le responsable de mis miedos es mi progenitor esto no es justo, salgo de casa y me dirijo a la oficina me doy cuenta que el coche de los guarda espaldas me sigue prudentemente y si no estoy pendiente a ellos podría vivir una vida normal pero me choca sentirme vigilada me entre tengo con mi nuevo coche que es una verdadera pasada enciendo la radio y conecto mi ipod al reproductor y me relajo escuchando sugar de maroon 5 hoy el tránsito esta insoportable lo bueno es que voy con tiempo y que soy la mujer del jefe y no me pueden decir ni pío...
Llegó a las oficinas anders y tomo el ascensor privado que me lleva en plumazo a la sala de espera del despacho de mi marido paso por delante de la Secretaría y ni la saludo por lagartona ella no durara mucho tiempo trabajando para mi esposo esa es una misión que me he auto encomendado no es que sea despiadada pero tengo que velar por lo mío y marcar mi territorio la muy idiota viene tras de mí diciendo unas series de burradas como que no puedo entrar porque el señor esta ocupado pero y está fresca que se cree abro la puerta de par en par como es mi costumbre y me encuentro a Aiden en su silla de escritorio y del otro lado frente a él hay una rubia anoréxica que se cree top model y no llega ni a miss mujerzuela irrumpo en el despacho y me acerco mimosa a mi marido y lo beso en los labios y me siento en sus piernas y observó la cara de asco de la chica me mira de arriba a bajo y se que me odia así que decido incrementar su odio un poquito más...
-Hola soy la señora Anders y la futura madre de su hijo,y tu eres?
Aiden pone la mano en mi vientre y lo palpa amo que haga eso y oigo su risa por lo bajo.
La susodicha carraspea su garganta y se pone de pie
-Mila stone diseñadora de interiores justo le estaba mostrando a su esposo el nuevo catálogo y estábamos esperando su llegada para que empecemos con la decoración de su oficina...
La decorada joder tengo que dejar mi manía de ver peligro donde no lo hay pero es que mi marido está bien bueno y todas quieren con el...
-un placer mila llámame aranda por favor y te parece si quedamos esta misma tarde es que ahora necesito consultar algunas cosas con mi esposo..
-claro aranda esta tarde nos vemos el señor anders tiene como contactarme con permiso.
Y así se va la decorada sin mirar a mi hombre así me gusta que sepan que no está disponible para ninguna mujer que no sea yo
-celosa señora Anders? Pregunta el muy estúpido de mi marido con un tono sarcástico
-no que va solo estaba siendo amable con la muchacha o es que una no puede tratar de hacer amigas?
El estalla en una carcajada que me hace vibrar y me toma un pecho eso quiere decir que la cosa ya se está poniendo sería
-hoy estas muy guapa me gusta tu vestimenta sólo para mí...
Sabía que diría algo como eso le encanta verte de traje.
-señor anders los accionistas y los inversionistas acaban de llegar y les esperan en la sala de juntas de este nivel. Nos anuncia la estúpida Secretaría.
Aiden adopta una postura más profesional y yo lo imito y nos dirigimos a la sala, el me abre la puerta y me hace pasar primero y luego oigo la puerta cerrarse la puerta detrás de mí para mi sorpresa todos los aquí presentes son hombres a excepción de mi que soy la única fémina en la sala me hago una nota mental para preguntarle a mi esposo porque no hay mujeres en esta sala...
Aiden pronto se hace con el control de la Junta y me presenta como la nueva socia y directora del nuevo proyecto así que me pasó una hora y media exponiendo mi proyecto y los accionistas e inversionistas me escuchan atentamente luego de haber acabado sometemos a votación el proyecto y para mi alegría todos votan a favor del proyecto... Para celebrar esta nueva Unión Aiden nos dice que tiene reserva en un restaurante y todos nos dirigimos hacia allá yo voy con mi esposo en mi nuevo coche y los demás tienen sus transportes cuando llegamos todos nos sentamos en una gran mesa cerca de un gran ventanal y pronto pedimos nuestras comidas y bebidas una vez el mesero se va estamos charlando de una manera muy amena sobre el matrimonio y todos nos dan la en hora buena por nuestro recién casamiento me distraigo con el pitido de mi móvil y cuando voy a sacarlo del bolso como por acto reflejo veo por el ventanal a dos hombres vestidos de negro y encapuchados ambos con dos armas apuntando a Aiden no me doy cuenta de que soy yo la que grita cuando veo una bala impactar en cuerpo de mi marido y el cae al suelo todo es un caos los comensales se tiran al piso y yo por manera mecánica hago lo mismo escucho más disparos y gateo como puedo hacia Aiden y lo veo tendido en el suelo y de su cuerpo mana sangre grito como una descosida por ayuda por una ambulancia mientras le digo al amor de mi vida que no me deje sola...será que este es el fin?

Rescatada Por Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora