(Lagrimas...la tormenta que esta por venir)
Unas crueles lagrimas salian de ese hermoso rostro y unos sollozos se escuchaban en una carretera, específicamente en un pequeño auto blanco que conducia en aquella solitaria carretera; ademas de que la manera en que iba conduciendo era algo torpe ya que Milk previamente habia bebido demasiado y sin mencionar que llevaba consigo una botella de whisky para desahogar toda esa humillacion que sufrio momentos antes.
-¡¡Maldita seas Goku!!!- se gritaba la pelinegra con rabia en sus palabras -no solo hablaste mal a mis espaldas, me humillaste delante de todos y no te basto con eso... Aceptaste los coqueteos de esa zorra amiga de Bulma- expreso con mucho coraje. -¡¡eres un MALDITO HIJO DE PUTA!!! si no me querias ¿¿para que me reviviste??? ¡¡¿¿para que?!!!.
Sin fijarse bien, de no haber puesto atencion, casi choca contra otro camion que iba de otro lado, aunque se desvio de la carretera por fortuna logro frenar a tiempo antes de haber permitido una tragedia mientras que el conductor le pito el claxon.
-¡¡Estupida!!- grito el conductor.
-¡¡Vete al diablo!!- arremetió Milk que acabo de salir del vehiculo aun mareada.
Milk obsevaba todo su entorno que reinaba las penumbras y sin mencionar que hacia tanto frio pero apesar de la manera elegante en que vestia a ella no le importaba, la sensacion de rabia e impotencia le impedía sentir frio y asi Milk saco su botella, pateo el vehiculo haciendo que este se convirtiera en capsula pero como Milk estaba tan desorientada lo perdio pero no le importaba.. Ya no le importaba nada.
Seguia caminando sin rumbo desviandose de la carretera sin percatarse que tanto habia caminado, pero por lo visto, habia sido bastante pero ella seguia sin importale mientras no se sacaba de su cabeza todo ese desastrozo infortunio que le sucedio horas antes...Flash back
En aquella fiesta de Bulma parecia todo transcurrir en orden pero para Milk no fue asi, y en ese momento Milk habia ido un poco molesta al baño después de que su tonto esposo ni se inmutara sus celos ni los coqueteos de aquella largartona de cabello rubio que ya le estaba echando un ojo sinicamente a su esposo, y que le habia presentado Bulma.. No sabia por que lo hizo apesar de que la peliazul tuvo que aclarar que el era casado y era esposo de su mejor amiga (Milk) pero a esta no le importaba.
Cuando salio del baño empezo a escuchar risas y gruñidos, siguio su ruta hasta que vio a los hombres conversar y por sus gestos hablaban de otras personas, al salir empezo a escuchar atentamente pero para su desagrado la tipa que le empezaba a irritar estaba con ellos y muy cerca de Goku para su mala suerte.
-¡¡De que te ries gusano , eso no es gracioso ofrecer esposas de otros!!!- exclamo furioso Vegeta mientras Goku reia.
-Vamos Vegeta no te pongas asi- espeto Goku mofandose de la expresión del principe. -Ademas con lo Bonita que es Bulma, el viejo supremo Kaiosama nos podria dejar usar las esferas del dragon para revivir a todos.
- ¡¡Ya Callate, no me lo recuerdes!! tu tambien pudiste ofrecer a tu esposa, no se como pudiste decir eso insecto- replicó molesto Vegeta.
-Pero es la verdad Vegeta, Milk no es muy linda que digamos y además se pondria furiosamente loca y me matara!!.- dijo Goku muy inocente sin darse cuenta de que acabo de enfurecer a medio mundo y sin mencionar que la rubia reia sin parar.
ESTÁS LEYENDO
Del Infierno Con Amor【バーダックと チチ】
FanfictionUn alma condenada al infierno por toda la eternidad, en un intento desesperado por reunirse con su amor en el paraíso. Recurre a la ayuda de una misteriosa hechicera que le promete purificar su alma y llegar a ello, pero al final lo traiciona revivi...