XVII

441 53 29
                                    

(¡El es mi hijo!)

*Dedicado a Jade2828 y SamReyes651. Gracias por su apoyo.

Un joven y un infante volvían a su casa muy asustados, ya que desde hace unas horas sintieron un ki demasiado elevado y al mismo tiempo el ki de su madre se turbaba y lo peor de todo esto, es que ambos estaban juntos y eso causo mas panico a los hermanos.

-¡Mama ya llegamos!- grito Gohan junto a Goten quienes estaban arribando en el lugar; ya estaba por oscurecer y al ver las luces apagadas, incaban que algo no andaba bien.

Los hermanos Son lograron arribar a prisa el lugar y no tardaron en ingresar al su hogar, solo para ver a su madre inconsciente tirada boca abajo y eso dejo aterrado al joven mayor.

-¡Mama,Mama despierta!-Gritaba aterrado el muchacho tratando de hacer reaccionar a su madre.

-¿ma..mamá esta...-el niño estaba peor y a punto de llorar pero Gohan lo interrumpió.

-¡No digas tonterias Goten!- replicó Gohan -¡Ve a buscar a Dende, ahora!- ordeno.

-Si!- asintió el pequeño que fue corriendo a fuera a llamar a la nube voladora.

-¡Maldición mamá! ¡¿Por que nos haces esto?¡Por eso no queriamos dejarte sola, eres muy terca!.- pensaba muy molesto el muchacho que se llevo a su madre para recostarla en el sofa.

Cuando Goten estaba por salir del lugar, la presencia de algunos guerreros que arribaron el lugar por las mismas razones.

-¿Señor Piccolo, Tio Vegeta, señora 18? ¿que hacen aqui?- Preguntaban desconcertado en niño.

-¿No se supone que debian estar junto a su madre?- cuestiono muy seriamente Vegeta.

-¡Ese no es tu problema Vegeta!- le respondio 18 de la misma forma - Ellos no tienen la culpa de lo que este pasando.- mientras estos discutían, el niño no sabia que hacer, pero para su fortuna Piccolo interfirió.

-Goten, ve hacer lo que te pidio Gohan.- ordeno tranquilamente el namekiano y Goten se fue de ahi sin problemas.

Gohan se dio cuenta de que su hermano estaba tardando mucho, pues aun sentia su Ki varado en el lugar, salio de la casa para ver que habia ocurrido.

-¿Goten por que no te has ido a ...- no termino de hablar por que se sorprendio al ver a su mentor y tambien al ver a la rubia androide y al principe de los saiyajines. gohan ahora si no entendia nada.

-¿Señor Piccolo... Que hacen aqui?-Pregunto nervioso el muchacho.

-¡¿Que rayos paso?!- esta vez interfirió Vegeta molesto.

-Ignoralo Gohan- le dijo 18 trantando de tranquilizar el ambiente que ya de por si era tenso -¿Milk esta bien?- pregunto por la madre del muchacho.

-Se desmayo- respondio este- pero necesito a Dende para ver si no le hicieron mas cosas.

-Gohan lo mejor sera que preguntemos que le paso- Hablo seriamente el namekiano al joven -Tu madre pudo haber estado en peligro...

-Lo siento Piccolo, ya sabes como es mi madre y...

-El ki que percibiste es identico al tuyo cuando eras un mocoso- esta vez interfirió Vegeta seriamente.

-¿Que?- Gohan se alarmo por eso y no solo por el peligro que pudo haber pasado su madre, si no que este ser podria ser tan peligroso para todos, incluso para el mismo ¿Y si era mas fuerte que el?.

Del Infierno Con Amor【バーダックと チチ】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora