(¿Kakarotto?)
[dedicado a Jade2828, -UnicornLibre- y Davinho83 por su apoyo y su paciencia, gracias a ustedes por seguir y apoyar la historia. Sin ustedes esto seria muy dificil de hacer.]
Una tarde cualquiera, caia una fuerte lluvia en Ciudad Oeste y de aquel lugar en uno de los muchos edificios lujosos y sofisticados; específicamente uno donde era una casa de bienes raices y justo de ese edificio una pareja salia de ahi, un hombre apuesto, pero de edad mayor vestido de manera impecable dando la impresion de ser algún empresario millonario que es accionista de ese lugar, seguida de una actractiva rubia de cabello corto vestida provocativamente con un vestido rojo que disimulaba con un abrigo color beige para protegerse de la lluvia. Ambos esperaban a que llegara un auto que encargaron estacionar y que los llevaria a algun lugar (a la autora no le interesa eso. 😝😂 Ok no,siguan leyendo.)
Justo cuando ya subieron, en un principio tuvieron problemas para salir ya que un auto que pasaba por exceso de velocidad se les a travezo que por poco casi chocan, provocando que el hombre maldijera. Pero lo olvidaron tan pronto y siguieron su ruta como si nada.
-¡Diablos, este clima cada es peor!- Se maldecia la rubia fastidiada, que se habia sentado junto al copiloto, mientras se quitaba el abrigo.
-Pues, no todo es tan malo- dijo este con una extraña voz y de inmediato la rubia noto que el tipo le miraba los pechos que resaltaban de su escote a lo cual esta de mala gana se giro para que el tipo no la viera.
-¿Y a donde iremos?- pregunto esta con ganas de terminar rápido todo.
-Iremos a ver unas casas y un departamento que estan afuera de la ciudad.
-Ah eso es todo- dijo esta sin ganas.
-Y despues iremos a cenar, no debes tener otros planes verdad?- cuestiono este picaro.
-Me da igual- le respondio sin cambiar su animo, no estaba molesta, pero tampoco estaba feliz.
-Ah! Casi lo olvidaba- dijo este mientras se revisaba e bolsillo de su saco hasta sacar algo- Es para ti- se lo entrego a la rubia.
-¿Para mi?- dijo esta sin entender recibiendo la invitacion. -Querras decir para ti, mas bien... A ti solo te invitan a esos eventos.
-Mmmm no- nego este -De hecho dice tu nombre- digo sin desviar su vista del parabrisas.
La rubia reviso bien el postal que le dieron y en efecto estaba a nombre de "Soki Stan" a lo cual la rubia bufo molesta e hizo a un lado la invitación a lo que esto lo miro desconcertado el hombre.
-¿Pasa algo?- pregunto.
-¿Por que me das esto?- reprocho molesta la joven al leer la procedencia del remitente.
-Pense que te alegraria- dijo este sorprendido - Me dijeron que eran amigas.
-Hmp!- bufo Soki- Eso dice ella cuando le conviene, y mira que hasta apenas se acuerda de mi...por favor!-dijo esta con ironia- estoy casi segura de que si hace todo esto, es por que es una hipócrita. Algo debe estarle incomodando como para ponerse asi, no le gusta quedar mal ante los demás...
-¡Cielos! ¿Tanto la odias?- cuestiono el hombre sorprendido.
-¡Por favor!- exclamo la rubia molesta- Esa pregunta me ofende, por su puesto que no.
-Pues se nota- dijo este con sarcasmo.
-Odio su suerte, siempre lo tuvo todo aunque ni tanto. Aunque la mayor parte del tiempo le fue de maravilla...pero hablamos de Bulma, asi que ella no permitirá algo asi si se interpone en su camino- dijo con la rubia con desden.
ESTÁS LEYENDO
Del Infierno Con Amor【バーダックと チチ】
FanfictionUn alma condenada al infierno por toda la eternidad, en un intento desesperado por reunirse con su amor en el paraíso. Recurre a la ayuda de una misteriosa hechicera que le promete purificar su alma y llegar a ello, pero al final lo traiciona revivi...