VI

769 63 23
                                    

(Luna llena, recuerdos y estragos) [Parte2]

Milk salio rápidamente del lago para ver que habia pasado, temiendo que algun pervertido estuviera de fisgón a sus espaldas mirándole todo o cualquier cosa, tomando una de sus ropas para cubrirse la delantera y salir del rio, pero para su fortuna no habia nada.

Y asi transcurrió el dia... Milk aun triste, pero mas tranquila salio del río vestida ya alistandose para volver a casa y en su trayecto pasando por el rio; Milk vio para su sorpresa, un enorme salmon y en buen estado cerca de la misma, sin preguntarse como, llevandoselo como si fuera suyo al fin y al cabo mientras pensaba en la dura desicion que habia tomado.

-Es lo menos y lo último que hare- se decia a sus adentros la mujer. Pero sin embargo, habia algo que nunca se le paso por la mente, ¿el estaba de acuerdo? Quiza si o tal vez no, pero le habia dicho que no la amaba, asi que dudaba que esto le afectara, lo malo es que a ella si.

Una vez llegando a su casa preparo la cena como simpre limpiando, cortando y cocinado como solia hacer.. pero la tristesa invadía ese lugar, puesto que sería la ultima vez que lo hacia y no dejaba por un momento pensar que seguia despues de eso...¿realmente sería muy feliz? ¿Goku sería feliz? Era muchas preguntas en un solo dia y Milk trataba de contener la ganas de llorar.

Una vez terminado Milk almorzó algo ya que no habia comido nada durante el dia y después se iba a cambiar de ropa para irse descanzar, tenia planeado llamar a su padre... Pero este ultimo no seria una buena idea; Quizas seria mejor hablar con el en otro momento para entender mejor las cosas.

Mientras tanto en el camino para volver a casa, un joven de cabellos alborotados regresaba a casa muy confundido y a la vez asustado ya que la primera era por todas esas extrañas emociones que sintio cuando vio a Milk y la otra fue que cuando regreso no encontro el salmon que habia pescado pensando que algun animal se lo habia robado, ya era de noche y el chico volvia ahi muy abochornado.

-¡Estoy muerto, ahora si Milk me matara!- mientras abria la puerta se llevo una agradable y gran sorpresa, pues la casa estaba en orden y limpio, y lo mejor para el es que habia mucha comida... No dijo nada solo se acerco y se comio todo mientras Milk, que ya estaba acostada y dormida, pero podia escuchar todos los ruidos. Decidio ignorarlos por que al fin y al cabo esa era la naturaleza de el.

Después de varios minutos se reino el silencio y la oscuridad, lo unico que alumbraba en ese entonces eran los intensos rayos de la luna llena y Milk sintio como la cama donde dormia hundirse, y ya sabia lo que seguia pero su esposo rompio todo preguntando.

-Milk... Gracias por la comida- decia muy feliz el muchacho entre susurros.

-Aja- le respondio Milk somnolienta, una respuesta que no esperaba el muchacho.

-¿Aun sigues molesta? - pregunto el muchacho decepcionado.

-No y ya dejame dormir- una respuesta seca suficiente para dar a saber al chico que aun no era el momento para hablar con ella y asi que completamente resignado..

-Buenas noches Milk- no recibio respuesta, pero esa fue la manera en que la dejo dormir.

1:00 AM

La noche siguio su turno pero para la joven pareja empezo a verse afectado, empezando con Goku que aunque estaba dormido, pero sentia mucho calor y se movia bruscamente de un lado para otro haciendo que la pelinegra se molestara y no la dejara dormir; pero algo que no notaba es que Goku percibia algún olor, agradable y que posiblemente lo dejaba inquieto...sin embargo, la paciencia de la pelinegra ya no tenia limites, pues por los movimientos bruscos hizo que se cayera de la cama...y en ese momento se levanto, tomo su almohada y.... -¡PUM!- Le asesto la misma a la cara del muchacho que inmediatamente desperto....

Del Infierno Con Amor【バーダックと チチ】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora