(¡Que situación tan extraña!)
Parecía que fuera esto un sueño, pero para la pelinegra, fue una desagradable pesadilla...Eran justo las tres de la mañana, Milk habia despertado de tan bochornoso sueño.
Tantas emociones para que de un rato a otro, estos la hicieran llorar de tristeza, pero tambien de rabia y molestia; lo que habia sido un momento digno de ser memorable, ahora era algo que la atormentaba. A pesar del amor que se habia expresado en aquella vez, que parecia ser de lo mas sincero, ahora... Ya no tenía ningun sentido.
-¡¿Por, por que? ¡maldita sea!- decía Milk entre lagrimas mientras se restregaba el rostro con frustración -¡Justo cuando me propongo a olvidarlo, me pasa esto carajo!.-
Mientras Milk trataba de pasar por alto aquel mal recuerdo, empezo a escuchar gemidos y gruñidos provenientes de cierto lugar que comenzaron a irritar a la pelinegra.
-¡Me lleva la fregada!- se quejo la pelinegra -¡Ese saiyajin es peor que un niño! ¿ahora que le pasa?- Mas se quejaba Milk mientras se levantaba para ver que estaba ocurriendo, pero paro en seco cuando se acordo que era luna llena.
-Pero y... ¿Si el se esta- Milk no termino por que se fue corriendo a toda velocidad,dio un breve paso por la cocina y mas tarde salio de ella con algo en mano.
-Quiza este a tiempo de impedir que se transforme- con un cuchillo en su mano Milk se acerco sigilosamente en la sala, para después salir velozmente de ahi. Pero para su fortuna, apesar de que la sala no era tan oscura, el saiyajin seguia dormido, pero aun asi era capaz de moverse...Como si este buscara algo, pero para la ignorancia de Milk, esta no tenía idea de lo que al saiyajin le estaba ocurriendo, era otra cosa.
Dejando a un lado el objeto afiliado, Milk se acerco sigilosamente hacia el macho, pero...un mal paso hizo que ella tropezara y para su suerte, su cara y una de sus manos cayo en "medio" del saiyajin, haciendo que este último gimiera muy fuerte de dolor aunque no lo sufíciente para hacerlo gritar.
-Lo.. Lo siento- musitó ella torpemente apenada y avergonzada ante esa incomoda situacion, recordando que el estaba inconsciente. Esta al levantarse, su mano sintio una textura aparentemente cilíndrica con una consistencia rigida. Este al sentir el involuntario tacto, dio un extraño gemido que Milk no pudo interpretar, pero aparto su mano rápidamente como pudo.
-¡Puaj!- Milk protesto con desagrado -Creo que mi cara cayo sobre... La madita cola- Trato de ignorar, a no ser por esa gruesa frazada que lo cubria, hubiera sido peor. Pero decidio no darle importancia, mientras se dirigía hacia el saiyajin -Veamos que te pasa ahora. -
Cuando las pequeñas manos palparon el rostro del saiyajin, inmediatamente lo aparto con asombro y horror.
-¡No es posible!- se alarmo-¡¿como puede... Pasarale eso si esta inconsciente?!-
Mientras revisaba al macho, Parecia que el saiyajin estaba recordándole vagamente aquella situacion que vivio hace unos años. No tenia fiebre, pero su cabello, su rostro y probablemente su cuerpo estaban empapados de sudor y su asombro crecio mas cuando vio algo que parecia ser sacado de una alucinacion; pero no lo era, Milk tuvo que parpadear varias veces y hasta el punto de frotarse los ojos para asegurarse de que no estaba alucinando. Pero no lo estaba y apesar de las limitaciones, el saiyajin era capaz de mover su cabeza buscando desesperadamente aquel calido y suave tacto, hasta gruñia de fustracion al no sentirla.Milk se estaba asustando y cuando estaba por alejarse, no se dio cuenta de que algo se enrollaba en su pierna derecha hasta que....
-¡Kyaaaaaaaa!- Pensando que algun animal se habia acorralado en su pierna, Milk se aparto de ahi con rapidez hasta caer sentada,tratandose de quitar lo que sea que estaba ahi. Pero no habia nada.
ESTÁS LEYENDO
Del Infierno Con Amor【バーダックと チチ】
FanficUn alma condenada al infierno por toda la eternidad, en un intento desesperado por reunirse con su amor en el paraíso. Recurre a la ayuda de una misteriosa hechicera que le promete purificar su alma y llegar a ello, pero al final lo traiciona revivi...