(¿Goku?..)
"Los extraños no se esconden
La mañana te persigue
Pero no hay nada más extraño que amar a alguien."White Lies-Strangers
Milk con algo de temor y dispuesta a terminar con ese alboroto, se empeño a recorrer todo el trayecto, desde su casa hasta aquel lugar donde cayo la supuesta cosa que la saco de sus casillas; no estaba de humor como para enfrentar a alguien pero ya era hora de la dejaran tranquila, sea lo que sea se las veria con ella si o si.
-¡grrr! Solo a un loco se le ocurre molestar a estas horas- refuño Milk molesta mientras recorría las praderas del monte Paoz hasta llegar a donde la guiara sus instintos, apesar de la oscuridad, Milk podia estar casi segura donde podria encontrar al causante de aquel alboroto. Mientras recorría por el lugar Milk seguia sintiendo esa molesta punzada en el pecho, no sabia el por que ¿quizas era miedo? Podría ser, ya que ella misma se sentía que estaba yéndose directito a la boca de los lobos.
A no ser por la luna llena y la pequeña linterna que llevaba, simplemente no podia ver absolutamente nada... Mientras ella caminaba completamente distraida no se dio cuenta de que llegaba al final de una pequeña colina; Milk no se fijo bien, piso una roca provocando que resbalara y cayera hacia abajo dandose algunos golpes.
-¡Auch!... Ahora me arrepiento de perder mi tiempo aqui.- se lamento la pelinegra pero cuando se levanto, mientras se retiraba los restos de polvo en su ropa, Milk pudo notar que llego al area que buscaba, lo que no esperaba es que fue justamente en el espeso bosque del lugar donde era de esperarse, los abudantes arboles y las penumbras, justo ahi se empezo a ver ruinoso.
-¿Pero que fue eso?- Milk no sabia que explicar lo que ocurrio, cuando penso que una onda de ki podia haber provocado todo ese relajo, se sorprendo que no fuera eso... Veia arboles caidos y marcas de que algo cayo ahi. Ya que en lugar de ver arboles chamuscados o cuando menos la mitad del bosque incendiado pero nada de eso, solo veia árboles tumbados y destrozados... pero hasta el fondo pudo escuchar ruidos de agua, como si algo cayo ahi y también hacia el fondo del bosque pudo ver que salia humo pero no era abundante.
-Ahora no entiendo nada.. -musitó la mujer confundida, observo a los lados pensado si ella no hubiera sido la unica en darse cuenta de lo que habia pasado... Pero no fue asi, estaba sola y con mas razon le preocupaba. Milk no lo penso dos veces tenía que acercarse ahi para al menos saber que cayó, pero unos ruidos se lo impidieron, Milk dirigio su mirada hacia arriba solo para ver como las aves salian volando despavoridas del lugar, cosa que alarmo mas a la mujer pero aún asi siguio decidída a meterse en ese sitio.Mientras daba ligeros pasos temblado de miedo Milk juro que pudo escuchar los ruidos de los arbustos moviendose. Estaba tan nerviosa que no se le ocurrio otra cosa mas que actuar de manera absurda... Preguntar.
-¿Hola?... ¿hay alguien ahi? - Milk trago duro sabia que no recibiría respuesta, pero queria saber que era lo que se alojaba ahi.
En ese momento Milk ya no escucho ruidos, ahora escucho rugidos identicos a los de una bestia, la mujer se puso tan helada que tiro su lampara pero al momento de intentar levantarla, vio algo aterrador... Unos brillantes colmillos y unos rojos ojos brillantes, los rugidos eran mas intensos, Milk estaba aterrada y dio unos pasos hacia atras pero en ese momento la cosa que estaba ahi se empezo a acercar tan rápido hacia a ella.
-¡AL DEMONIO... ME LARGO DE AQUII!- Milk se echo a correr y sin mecionar que dio el grito de su vida como nunca antes temiendo por su vida, olvidando todo quiza mas que nunca desque que la persiguio un jabali o el dinosaurio cuando era pequeña...
ESTÁS LEYENDO
Del Infierno Con Amor【バーダックと チチ】
أدب الهواةUn alma condenada al infierno por toda la eternidad, en un intento desesperado por reunirse con su amor en el paraíso. Recurre a la ayuda de una misteriosa hechicera que le promete purificar su alma y llegar a ello, pero al final lo traiciona revivi...