IV

594 66 15
                                    

(Misterios)

"En plena oscuridad, camino en tu paisaje.
Ramas rotas con las que tropiezo al hablar.
Solo porque lo sientas no significa que esté ahí.
El cielo te envió a mí. Somos accidentes esperando a suceder."

Radiohead-There There

Vegeta seguia manteniendo vuelo molesto y un tanto alterado ya que hace unos momentos habia tenido una tediosa discusion con su esposa. Ella le habia pedido que fuera a buscar a Milk muy preocupada y como era de esperarse Vegeta se nego como siempre, sin embargo, si temió que tuviera otro "accidente" y el hecho de sentir el ki de los mocosos lejos de la arpía lo comenzaban a preocupar y no le quedo de otra mas que... Buscarla.

Vegeta jamas lo admitiría pero su estadia en la tierra lo habian cambiado bastante; de ser el principe de una raza guerra, pasando a ser un mercenario despiadado y finalmente a un residente mas de la tierra, mas tarde convirtiendose en esposo y padre de familia aunque internamente de manera reservada manifestaba su afecto hacia ellos pero por fuera seguia siendo el mismo ser tosco y aspero que lo caracteriza.

Ni el mismo se explicó como termino siendo muy cercano a la familia de Kakarotto en un principio a el le valia un caño lo que pasaba con ellos, con un Gohan que despues de haber derrotado a Cell dejo las peleas para dedicarse mas a esas actividades terricolas, sin un peligro que enfrentar y Kakaroto muerto; que para colmo del peliflama esto fue una humillacion, pues ademas de superarlo en casi todo, de haberse interpuesto para poder acabar con sus objetivos. Sin nada que lo motivara, Vegeta pensaba incluso dejar las peleas y todo lo relacionado con el pero hace algún tiempo hubo un suceso que lo hizo cambiar un poco, pero desgraciadamente la adversion que le tenia a Kakarotto aumento considerablemente.

Flashback

2 años antes...

Vegeta decidio darse un respiro y como era de esperarse; ese dia no tenia ganas de lidiar con nadie ademas de que Bulma estaba por hacer una fiesta, con todos los insectos metidos ahi, a Vegeta no le daba gracia en absoluto soportar eso y queria estar solo.

Llego a los solitarios bosques según donde su instinto lo guiaba en busca de paz y tranquilidad, sin tener que lidiar con esos molestos terrícolas, pero sobre todo podia estar completamente solo a la deriva.

-¡¡Estupida mujer vulgar!!! Sabe que odio que haga esas estupidas fiestas- vociferaba muy molesto el principe -aveces creo que lo hace para molestarme.-

Soltando un bufido Vegeta termino recostandose en uno de los arboles hasta quedarse dormido.

Mientras descanzaba, sintió un insignificante Ki y un olor nada desagradable parecido a las lilas,comenzo a invadir su espacio. Vegeta se empezó a irritar nuevamente y decidio auyentar al o el intruso que se atrevio a molestarlo. -¡Largo de aqui!- espetó irritado creyendo que con eso se iria pero todo el ambiente, pero en lugar de eso comenzó a percibir un amargo olor a yerbas amargas y abundante rocio, lo curioso es que no era de noche otoñal ni tampoco estaba lloviendo; lo que mas le empezó a llamar la atención es que el ki estaba rondando por ahi desaparecia pero permanecía y al saiyajin no le agradaba nada pero ¿Que estaba ocurriendo?.

Vegeta ya irritado se dispuso a llegar ahi dirigiéndose por un rio y finalmente guiandolo hacia un lago, cuando estuvo a punto de descubrir lo que estaba pasando una voz puber comenzo a gritar y por el tono, estaba desesperado ...muy deseperado.

Del Infierno Con Amor【バーダックと チチ】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora