X

576 60 25
                                    

(Inquietud...)

A lo lejos de la galaxia, en los confines del mas alla, en el gran planeta Kaio; un saiyajin de cabellos alborotados entrenaba arduamente por aquellos sitios. Pero mientras estaba dado fuertes patadas y puños en el aire comenzo a sentirse extraño y a hasta ese punto hizo que se desconcentrara y cayera de nalgas al cesped.

-¡ay ay ay ay ay!- se quejaba el saiyajin del dolor mientras una que otra lagrima salia de sus ojos mientras se frotaba las areas donde se golpeo.

-¿Esta bien Goku?- pregunto Gregory que estaba flotando, mientras jugaba con bubbles.

-Eh...si- respondio el saiyajin con dificultad mientras miraba nervioso a los lados y eso no era por cualquier cosa. El estaba casi seguro de que Kaiosama le armaría un sermon despues a causa de su torpeza, pero por alguna extraña razon nunca llego y eso le comenzaba a preocupar.

-¿Oye Gregory, tu sabes que le sucede a Kaiosama?- Pregunto el saiyajin que se reincorporaba con algo de dificultad.

-No tengo idea, desde hace dias que ha estado asi y no ha querido hablar con nadie y a las justas apenas habla con nosotros- respondio el pequeño ser flotante.

-Ahora que lo mencionas, en estos dias tampoco me he sentido bien, es decir, que tengo una molestia aqui- señala el pecho - y tampoco me ha querido decir por que estoy asi, ni tampoco...-el saiyajin bajo el rostro muy apenado. -Tampoco me ha querido decir como estan los demas en la tierra; especialmente Gohan y mi Milk- dijo este soltando un suspiro triste.

-Pense que ellos no te importanban- Respondio Gregory con indiferencia -Por eso estas aqui.

-¡¿Por que todos piensan en lo mismo?!- se quejo Son Goku por ese comentario -El hecho de que ho haya decidido volver, no significa que no me importen o que no los quiera.-

-Pero llevas mucho tiempo aqui ¿que te hizo tomar esa desicion?- cuestiono nuevamente Gregory.

-Por lo que me dijo Bulma... Se que es una locura ¡pero tiene razon!- dijo el saiyajin rendido - Si sigo asi, no sorportare la idea de que Gohan y Milk sufran o mueran por mi culpa; lo mejor es que no este con ellos- espetó triste.

-No quiero alarmarte Goku, pero si pasan estas cosas... Es por que algo no anda bien en el otro lado- dijo Gregory alejándose de ahi.

-Espero que no... Ire a preguntarle- dijo el saiyajin seriamente quien se puso de pie para dirigirse con Kaiosama.

Al llegar ahi pudo notar como este seguia moviendose de un lado a otro y para la angustia del saiyajin, este podia ver como el kaio movia impulsivamente sus antenas, como si buscara algo... Goku no demoro mas y se acerco.

-Oye Kaiosama...-llego Goku de manera amable, pero ni siquiera termino ya que Kaiosama lo interrumpio.

-¡No dire nada!- espetó este cortante.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Del Infierno Con Amor【バーダックと チチ】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora