XVIII

459 50 42
                                    

(Palabras que hieren)

[Dedicado a SonHiro_San,Davinho83,celestiacarito gracias por su apoyo que ha sido fundamental para mi y para esta historia.]

(●●● Cuando aparesca esto, se suguiere reproducir el video que llegue aparecer en este capitulo).

-El es mi hijo- respondio secamente el saiyajin.

Al oir esas palabras, la pelinegra quedo en shock, no se podia creer tal cosa y mucho menos por su apariencia tendria la edad que tedria Goku si estaria vivo, algo muy confuso.

-¡¿Que?! ¡imposible!- exclamo sorprendida la pelinegra.

-¿No me escuchaste? ¡te dije que era mi hijo!- dijo este alzando un poco la voz, asustando un poco a la pelinegra que practicamente quedo muda ante esta confesion pero recupero su compostura y hablo con firmeza.

-No entiendo ¿a eso veniste?- cuestiono seria.

-No realmente- respondio sin cambiar su tono- Yo estaba muerto y buscaba otra cosa y sin saberlo termine aqui.

-¡No es posible!- musitó asustada, no tenía un buen presentimiento de lo que estaba ocurriendo.

-Supongo que sabes mucho de nosotros no crees?- cuestiono este con un tono molesto.

-¿Que intentas decir?- le resoplo de la misma forma.

-Mmmmm.... ¿Quisiera saber que rayos paso con mi hijo?- cuestiono este con ironia.

-¡Ya te dije que le paso! ¡¿A que vienes con eso ahora?!- Milk estaba muy nerviosa ante todo eso y estaba muy arrepentida de haber salvado a ese saiyajin.

-No hablo de Kakarotto- hablo Bardock con seriedad- ¿Te suena el nombre de Raditz?.

Milk se puso palida al oir eso, sabia quien era y lo que hizo; apesar de que Goku negara que fuera su hermano, a el se le debia el conocimiento de su origen saiyajin; pero hasta donde la pelinegra sabia, hasta entonces es que el habia raptado a Gohan para chantajear a Goku y que a raiz de eso, su esposo muriera y no viera por mas de un año a su hijo, ya que termino siendo raptado por Piccolo para someterlo a un rigido entrenamiento.

-¡No entiendo a que vienes con eso!- exclamo esta con nerviosismo.

-Mi hijo solo vino a buscar a su hermano para pedirle ayuda a vencer a Freezer ¡Y termino muerto y Kakarotto tiene mucho que ver con esto! - exclamó furioso.

-¡Eso no es cierto!- Milk exclamo en defensa de su marido - ¡Mi Goku no es un asesino, el no es como ustedes!.

-¡Claro que lo es!- arrremetio el saiyajin - ¡Todos los saiyajines son asi!.

-¡No lo es!- se defendió la mujer.- en su niñez tuvo un accidente y eso lo cambio, en todo caso, fue tu otro hijo desgraciado el que si causo eso y por su culpa mi niño sufrio mucho y mi esposo estuvo muerto por un año hasta que fue revivido...-

La mujer no termino de hablar, ya que el saiyajin muy furioso por lo que le dijo la tomo bruscamente por el cuello y para horror de la pelinegra este se había transformado en super saiyajin.

-¡Aaaaaaagh! ¡¿pero...que crees que...haces?!- protesto la pelinegra con dificultad.

-¡¿Me crees un pendejo acaso?! - arremetió este con rabia - primero me dices que Kakarotto ha muerto ¿y ahora me sales con esto?. Dime una cosa mujer, si Kakarotto o cualquier mortal puede volver a la vida ¿Por que Kakarotto no esta contigo ahora?- cuestiono el saiyajin sin cambiar su tono.

Del Infierno Con Amor【バーダックと チチ】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora