XI

510 63 13
                                    

(Este chico no habla)


Un joven y un niño de cabellos alborotados caminaban muy entusiasmados por los pintorescas calles del pueblo de Fry pan, hasta llegar a un mercado donde vendían diversas cosas, desde comida deliciosa tipica del lugar hasta diversos objetos y alguno de ellos de mucho valor y una de esas atrajo la atencion del niño de cabellos alborotados cosa que no se percato el muchacho que seguia caminando muy distraido.

-Esperemos encontrar lo que necesitamos ¿no es asi Goten?- el muchacho se dio cuenta de que su hermanito estaba muy atrasado hasta ubicarlo en una joyeria, algo que desconcerto al hijo mayor de Goku.

-¿Que haces Goten?- pregunto Gohan al ver al aludido mirando unos collares.

-¿Crees que a mamá le guste esto para su cumpleaños?- el niño estaba muy emocionado y el objeto que le gusto al niño fue un discreto collar dorado pero lo que atrajo la atencion del pequeño fue el dije que llevaba el collar que no era mas que un bonito diamante negro y brillante.

-

Es muy bonita creo que a mama le gustara mucho- decia la pequeña replica de Goku muy emocionado, pero por otro lado Gohan estaba muy preocupado ya que no disponían mucho dinero para eso, teniendo en cuenta de que faltaba para el cumpleaños de su madre, del cual aun seguia preocupado y mas que nada por negarse a ir con ellos.

-Ah,Goten no creo que nos alcanze para eso...- dijo Gohan apenado sin querer desilucionar a su hermano.

-Pero...

-Mira Goten, ya escogiste el regalo... Cuando dispongamos de mas dinero lo compraremos ¿de acuerdo?- Gohan trataba de animar a Goten al ver que este hacia pucheros.

-Esta bien Gohan- dijo este muy aconjonado.

-Goten, ¿Que tal si después de conseguir el libro y algunas cosas, nos vamos a comer?- sugirio amablemente Gohan a su hermano.

El niño al ver la deliciosa comida que vendian ahi, mientras que su estomaguito comenzaba a hacer pequeños rugidos, su rostro se ilumino.

-¿De verdad Gohan?- pregunto este a lo que el mencionado asintio. -Entonces hay que apresurarnos, la libreria queda muy cerca.- el ansioso niño tomo el brazo de su hermano mayor y se fueron corriendo hacia donde estaba la libreria.

-¡Espera Goten!...

Una vez que consiguieron lo que buscaban, los jovenes mestizos saiyajines se disponían a irse a comer pero algo se le pasó por la mente del niño, algo que no paso desapercibido por el adolescente.

-¿En que tanto piensas Goten?- pregunto Gohan al notar pensativo a su hermanito.

-En que por que mamá no quiso venir ¿O que es que ya no quiere venir con nosotros?- a esto Gohan noto como el niño se entristecia.

-No eso Goten, aveces a ella le gusta tener privacidad, creo que ya se acostumbro a eso- este lo dijo un poco molesto y mas que nada con su fallecido padre y hasta consigo mismo, pues aunque las causas de sus ausencias eran para proteger la tierra, salvar o revivir a sus seres queridos, pero todo tenía un precio y a pesar de que muchos no comprendían el caracter testarudo y sobreprotector de Milk, pero hasta ahora se dio cuenta de que ella hizo mas por sus hijos y que de alguna forma al menos ella tuvo del valor de seguir adelante por ellos, cuando  antes creia que su padre realmente los protegia; pero ahora su mentalidad habia cambiado y hasta hacerlo dudar de las intenciones de su difunto padre. Sentia culpa aun, pero ya no por el si no por los quedaban  y ese era su nueva prioridad ahora.

Del Infierno Con Amor【バーダックと チチ】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora