(Informacion Aterradora)
Una tarde en la Corporacion Capsula, un telefono sonaba de manera constante y parecian que nadie atenderia; Sin embargo, un irritado saiyajin salia de muy molesto de su habitacion de la gravedad con una expresion que indicaria que estar mas furioso con cualquiera, pero en realidad solo queria que ese molesto ruido terminara.
-¡Si, Diga!- contesto este de mala gana hasta escuchar la voz de una mujer adulta que sin importar como fue atendida, estaba buscando a alguien- Espere- Volvio a responder este y enseguida aviso de mala gana al quien buscaba el de la llamada - ¡Mujer al telefono!- grito con el peor humor del mundo.
-¡Gracias idiota!- bufo esta sarcastica mientras contestaba el telefono que estaba en su laboratorio. -Hola, habla Briefs- contesto esta amablemente.
Aunque Vegeta volvia a su habitacion podia escuchar parte de esa conversasion telefonica de su esposa.
-¡Que gusto oirla Señora Stan!- respondio esta muy contenta pero su tono cambio a una de preocupacion- ¿Y a que se debe su llamada? la oigo muy preocupada- cuestiono esta.
Vegeta salio de aquel lugar para darse un baño y ahi escucho a una Bulma muy aterrada por la noticia que acababa de recibir.
-¡No puedo creerlo, esta bromeando!- exclamo esta muy asustada y casi al borde del llanto -¡No puede estarle pasando eso a ella y apenas visite su trabajo para darle una invitacion!- decia esta mientras aun impresionada por la noticia. -Esta bien ire para alla, si necesitan algo mas, aqui estoy para ayudarlos- y dicho eso colgo el telefono para alistarse.
Despues de un rato, Vegeta estaba almorzando, Trunks estaba jugando en el patio con su abuelo mientras que la rubia estaba regando las hermosas flores de su jardin, todo parecia estar cotidianamente en orden hasta que una apresurada peliazul salia de su habitacion muy apresurada, dispuesta a salir de su casa, Pero alguien llamo su atencion y la peliazul parecia no estar en su mejor humor para hablarle.
-¿A donde crees que vas mujer?- pregunto de mala gana Vegeta mientras tomaba un pedazo de carne.
-¿Y desde cuanto te preocupa ahora a donde voy?- cuestiono esta ironica.
-Se supone que soy tu esposo- le respondio Vegeta de la misma forma.
-Si claro cuando te convie...- Bulma estuvo a punto de responderle pero mejor desistio, ya que tenia otros problemas y muy graves que atender para que ahora tuviera que discutir con su gruñon esposo. -Mira, no tengo tiempo para hablar contigo, tengo graves problemas asi que dile a Trunks que volvere en la noche- y dicho la peliazul se fue de ahi dejando desconcertado y menor medida molesto a Vegeta que decidio ignorar lo sucedido.
-¡Que mujer tan mas loca!- bufo este que siguio comiendo como si nada.
Bulma habia llegado presurosa al lugar se habia aventurado a pasar por el registro y debido a su influencia la dejaron pasar y se topo con los familiares de su amiga Soki y se ofrecio a donar su sangre.
Una vez que logro terminar, los padres de la mujer le permitieron verla ya que restigian mucho las visitas, eso le pidieron que usara protecion (Bata, guantes, gorra y cubrebocas) y como era terapia intensiva lo que vio Bulma la dejo devastada, Soki habia quedado en coma y postrada en varias maquinas que dependian su vida despues del fuerte accidente, casi la declaran muerta. Milagrosamente se salvo, pero no estaban seguros si viviria para contarlo, lamentablemente su compañero y un buen conocido de la peliazul no corrio con la misma suerte.
ESTÁS LEYENDO
Del Infierno Con Amor【バーダックと チチ】
FanfictieUn alma condenada al infierno por toda la eternidad, en un intento desesperado por reunirse con su amor en el paraíso. Recurre a la ayuda de una misteriosa hechicera que le promete purificar su alma y llegar a ello, pero al final lo traiciona revivi...