IX

573 61 54
                                    

(¿Que Hare si Despierta?)


Un saiyajin de cabellos marrones oscuros en forma de flama volaba muy pensativo; después de su encuentro con Milk, este seguía un poco inestable ya que dudaba sobre el misterioso Ki que percibió hace unos días y también no se reponía de aquella discusión que tuvo con su mujer, No es que tuviera un sentido protector, pero esa sensación de preocupación y a la vez de emoción lo empezaba a incomodar y también estaba presente el remordimiento que sentía. Era cierto que las discusiones con su esposa era el pan de cada día para la pareja; pero esta vez la visión cambio un poco,  se sintió liberado, ya que una gran carga que sentía desde hace varios años pudo liberarlo al fin...después de todo él no era el único que se sentía solo y si, también humillado.

Flashback

Una tensa mujer peli azul trataba de comunicarse con la mujer de su mejor amigo al quien no había logrado a hablar desde el día anterior, preocupándose de que le haya pasado algo que incluso se atrevió a llamarle la atención a sus dos hijos por no estar al pendiente de ella temiendo que se volviera a repetir lo ocurrido hace un par de años y esa frase tensa con la que corto su invitación la empezó a alarmar.

- ¿Qué tanto haces mujer? - irrumpió el príncipe ante el ajetreo de Bulma. Este se había acabado de duchar después de un largo entrenamiento matutino.

- ¡Cuántas veces te he dicho que mi nombre es Bulma! - espeto ella molesta – Y no te molestes en preguntar... a ti no te interesa- respondió secamente.

- ¿Qué no me interesa? - lo desafío este -más bien a quien no te debería importar es a ti, después de todo eres idéntica ese insecto.

- ¡¿De qué rayos hablas Vegeta?!- cuestiono irritada la mujer -Si no sabes, mejor cállate... solo piensas en ti mismo- Respondió.

Esa respuesta hizo reír a Vegeta a lo cual empezó a acabar con la paciencia de Bulma.

-¡¿Te volviste loco acaso, de que te ríes?!- espeto ella.

-Vaya, ahora yo soy el egoísta- replico -por lo menos yo si estoy al pendiente de ellos y de ustedes... ya se a quien buscas- respondió con molestia -Yo que tú, ni si quiera le dirigiría la palabra.

- ¡¿Qué carajos te carajos te pasa?!! ¡¿Acaso me culpas por lo que hizo Goku?!- Espeto con furia -No puedo creerlo; más bien deberías agradecerle, si no fuera por el nosotros no estaríamos...

-¿Nosotros que?- la corto Vegeta muy furioso - ¿Agradecer que... humillándome? ¿Eso te parece agradecer? ¡Y a ti más que nada por abrir la maldita boca! - la manera en que Bulma expresaba sobre Goku hacia era insoportable que cada vez que se lo recordaban, le taladraban en su cabeza. - ¿Acaso ya se te olvido que tú misma le dijiste a Kakarotto que atraía a los enemigos?- Vegeta musito furioso cosa que hizo palidecer a Bulma.

-Si dije eso...-Bulma se tensó con ganas de llorar – ¡Pero...no pensé que se lo tomaría en serio!- Se defendió.

-Pues el idiota lo hizo- arremetió Vegeta – ahora mira las consecuencias.

-¡Pero lo hizo por nuestro bien!- Bulma estallo en llanto -Lo hizo para protegernos.

-Esa es su excusa- Vegeta parecía no inmutarle -Y a causa de eso, ¿Acaso se ha preocupado en hablar con su familia? - Vegeta sabía que no le daría respuesta -Pero no lo hizo y no lo hará, el muy maldito se largó para superarme- Vegeta siguió esparciendo su veneno - ¿Pero sabes algo? No fui el único a quien humillo.

- ¿Qué intentas decirme Vegeta? - Bulma cuestiono nerviosa

-Tu pregunta es estúpida mujer- Vegeta respondió frívolamente -Mientras ustedes disfrutan de su vida pacifica, mientras ven al insecto como un héroe...¿Qué hay de la arpía?- Vegeta la cuestiono mirándola a los ojos -Parece que nadie se da cuenta de lo que pasa y por culpa del insecto...¡la pobre casi se quita la vida por la ausencia de ese pendejo!- Vegeta no podía evitar recordar con dolor ese día -¡¿A eso le llamas Agradecer por vivir en paz?!.

Del Infierno Con Amor【バーダックと チチ】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora